Categorías
Sociedades

Creación y desarrollo de “LA CORTE DEL INGLÉS”.

En abril de 2009 tengo una experiencia cercana con la muerte debido a un fallo cardiaco. Este episodio me deja una minusvalía.

En diciembre de 2009, registré el dominio “www.lacortedelingles.com”, con el propósito de realizar un proyecto web que mostrase las verdaderas raíces de los illuminati. La idea del nombre surge de la figura del inglés “Francis Dashwood”, fundador del “Club del Fuego Infernal”, y miembro relevante ( tesorero real ) en “La Corte del Inglés Federico de Gales”.

En abril de 2014, registro la marca “La Corte del Inglés” en la clase 42 para “alojamiento de contenido digital, en concreto diarios  y blog en línea”.

Al poco tiempo, recibo una comunicación por parte de la Ilustre oficina de patentes y marcas indicándome que la mercantil “EL Corte Inglés”, ha realizado un escrito de oposición (JM TORO Abogados. Patentes & Marcas ) hacia mi marca.

Al no poder contratar los servicios de un agente en patentes y marcas, me veo en la obligación de realizar yo mismo el escrito de respuesta a la oposición. Marcas y patentes desestima el recurso de oposición de “EL Corte Inglés”.

“EL Corte Inglés” nuevamente vuelve a oponerse mediante un “RECURSO DE ALZADA”. De nuevo tengo que realizar otro escrito en respuesta a dicho recurso.

Marcas y patentes vuelve a desestimar el recurso de alzada de “EL Corte Inglés”, confirmando la resolución de concesión de la marca Mixta “LA CORTE DEL INGLÉS”.

Agotada la vía administrativa, el GIGANTE decide interponer una DEMANDA en enero de 2015 ante el Tribunal Superior de Justicia.

Al encontrarme sin trabajo, y sin ningún tipo de prestación, me veo sin medios económicos para hacer frente a los honorarios de un procurador y un letrado. Ante tal situación, no me queda otra opción que recurrir a los servicios de “JUSTICIA GRATUITA”.

El letrado asignado por JUSTICIA GRATUITA para LA DEFENSA a la demanda interpuesta por la mercantil “EL Corte inglés”, es un letrado que se encarga de velar por los DERECHOS, y la DIGNIDAD de los INMIGRANTES y ASILADOS en nuestro país.

Durante el proceso de demanda interpuesto por la mercantil “EL Corte Inglés”, el título de la web es modificado en los resultados para formato móvil del buscador “GOOGLE”, quedando como título “Corte del Inglés” en lugar de “La Corte del Inglés Federico de Gales”. Le informo al letrado sobre la modificación y este me dice que les mande un BUROFAX indicándoles que vuelvan a poner el título correcto. Pasan varios meses, y no recibo respuesta alguna por parte del buscador. Por este motivo no me queda otra opción que interponer una demanda a la mercantil “GOOGLE”, por la modificación sufrida en el título de mi  web. Para llevar a buen término la demanda, solicité un acta notarial sobre la modificación producida en los resultados del buscador. Días antes del juicio, Google decide poner el título correcto, y firma un escrito donde reconoce la incidencia producida.

Mientras tanto, el letrado asignado para la DEFENSA DE MIS INTERESES frente a la demanda de la mercantil “EL Corte Inglés”, actúa del siguiente modo:
  • No me enseña el escrito de alegaciones, el mismo escrito que presenté en las dos ocasiones en marcas y patentes, y por el cual concedieron la marca. El letrado me dice que no me lo enseña ya que le protege el derecho de copyright.
  • Me hace firmar en un folio donde me priva de mi derecho a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.El letrado me prohibe  hablar del caso judicial en medio alguno.
  • Se niega a incorporar el “BUROFAX” como prueba al escrito de alegaciones.
  • No incorpora el texto legal que debe figurar en el informe fonético pericial que presenté como prueba debido a la argumentación que formula la parte contraria en su demanda donde indican; “LA CORTE, y EL CORTE”, son idénticos desde un punto de vista fonético.
  • No me enseña el escrito de contestación de marcas y patentes al recurso de alzada de EL Corte Inglés, donde la oficina de patentes y marcas rechaza las pretensiones formuladas por la mercantil.
Debido a esta “MALA PRAXIS”, sufro una CRISIS DE ANSIEDAD GENERALIZADA, que termina provocándome una ANGINA DE PECHO.

Ante tal situación, acudo a un familiar abogado para poder entregar a tiempo el escrito (el mismo que le entregué al letrado de justicia gratuita y prácticamente el mismo que entregué en las dos ocasiones a patentes y marcas ) de alegaciones en el juzgado del TSJ.

Por esta MALA PRAXIS, pongo una denuncia en los juzgados de plaza de castilla, denuncia que es archivada por el magistrado ( Sr TORO ) del juzgado nº 36. No conforme con la decisión, recurro a la audiencia provincial, y de nuevo vuelven a archivar la denuncia.
Teniendo en cuenta que los magistrados no ven indicios de deslealtad profesional por la vía penal , intento poner una demanda por la vía civil. El resultado del proceso por la vía civil, lo tenéis resumido en la cabecera del facebook del blog, con el titular “LA HISTORIA SE VUELVE A REPETIR”.

Después de todo este interminable proceso, EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA”  falla DESESTIMANDO el recurso interpuesto por la mercantil “EL CORTE INGLÉS”.

Actualmente me encuentro inmerso en el proceso judicial CIVIL contra el abogado asignado por JUSTICIA GRATUITA para la DEFENSA , de la DEMANDA  interpuesta por la mercantil “EL Corte Inglés”.

LA CORTE DEL INGLÉS