Categorías
POLÍTICA

El 21 de diciembre

¿Será Rajoy capaz de frenar el independentismo, o por el contrario asumirá la derrota y permitirá la desintegración de España?.

Un pueblo que no está unido ante las “INJUSTICIAS”, es un pueblo abocado a su desaparición.

El día 21 de diciembre tiene lugar la ansiada votación en Cataluña. Una gran mayoría de Españoles estarán pendientes del resultado. ¿Serán capaces los hackers de flanquear la férrea defensa Española?.¿Podrán los hackers hacerse con el control de los resultados de las elecciones?.

¿Serán capaces los hackers de tirarse un pedo sobre las redes de telecomunicaciones españolas, y conseguir ponerle el pelo de rojo a la ministra de defensa?.

La independencia Catalana podría ser el DETONANTE PERFECTO para que se produzca un gran cambio en este país de CHORIZOS Y PELOTAS.

Una España débil supone una gran oportunidad para los intereses extranjeros.

Aquellos que más tienen que perder serían esos sinvergüenzas que han sido enchufados al calor del estado de la corrupción, mientras millones de pobres desgraciados se dejan la vida en TRABAJOS DE MIERDA, para poder pagarles su privilegiado sueldo. Estos enchufados ni son patriotas ni son nada, son seres egoístas que lo único que les preocupa es su calidad de vida.

¿ Que clase de España tenemos hoy ?

La España que conoces está controlada por corruptos. Unos corruptos que prefieren ayudar antes al de fuera que al de dentro. Esta banda de ladrones está fomentando un tipo de mano de obra barata ,para que en un futuro a largo plazo,poder entregarles los puestos de trabajo que el país de vaya generando.

Existe un residual fijo de personas ( varios millones ) de clase media – baja que nunca llegará a tener oportunidad alguna en este país de CORRUPCIÓN, entre ellos un gran número de patriotas.

Hay verdaderos PATRIOTAS esclavos que se encuentran en trabajos de mierda sirviendo al enchufado político o empresarial de turno. Lo verdaderamente triste es ver como ese pobre ESCLAVO encima se reproduce para traer al mundo la siguiente generación de esclavos.

El pobre esclavo debe de saber que sus hijos serán el blanco perfecto para la humillación y el acoso por parte de la clase corrupta dirigente. Sus métodos los detallaré más adelante en la web de La Corte del Inglés.

El sueldo medio en España es de 1.878 euros brutos. Si tu sueldo no alcanza esa cifra, considerate un pringao. El esclavo está por debajo de los 1.000 euros.

https://elpais.com/economia/2017/11/08/actualidad/1510135114_922036.html

Te recomiendo el libro “El club de los pringaos” de Daniel Montero.

El poder adquisitivo de los pringaos irá menguando paulatinamente, muchos de ellos bajarán a la categoría de esclavos. También deberías saber que estás cotizando para un estado corrupto que no te garantizará la pensión de jubilación.¿Para qué cotizas entonces?.

Para pagar sus vidas llenas de LUJOS y DIVERSIÓN.

Es fácil entender que muchos esclavos ( patriotas y no patriotas) estén deseosos de ver como se materializa la INDEPENDENCIA CATALANA. Muchos saben que la cosa no puede ir a peor.

¿Que más podría perder el pobre esclavo?. Una vida de MIERDA.

Los partidos de la corrupción tienen el voto de esos millones de enchufados ( estómagos agradecidos) que están a la sopa boba con nóminas que sobrepasan en la mayoría de los casos los 4.000 euros mensuales. Tanto unos como otros, cuentan con legiones de votantes agradecidos, votantes que quieren que las cosas sigan como hasta ahora. A ellos les importa una mierda que el esclavo pase hambre, o frio, mientras ellos sigan viviendo de puta madre.

LA INDEPENDENCIA CATALANA podría traer consecuencias desastrosas para los ENCHUFADOS DE MIERDA, los esclavos aunque todavía no lo sepan ya tienen su vida PERDIDA.
Si no hay pan para TODOS que no haya pan para NADIE.