Categorías
Psicología

El control mental y la moda.

El objetivo no es otro que el control de la mente. La disciplina empleada para lograr ese propósito se conoce con el nombre de Marketing.

La moda alberga un poder de adicción más grande que la heroína. Una vez que uno entra en su juego está  totalmente perdido. Una serie infinita de recursos entran en acción para dominar y controlar la mente del sujeto.

Cuando eres víctima de esa fuerza, los seres humanos pasan a ser máquinas de carne, mecanismos biológicos programados para comportarse de cierta manera.

La moda
La reina de la Moda

Debido a la culturización y la presión de los demás, nuestras elecciones no son nuestras.

La mente es el genio, y es la puerta de acceso al proceso de manifestación, aunque frecuentemente su papel no se entiende bien.Es un punto de entrada, una puerta, no la herramienta de manifestación per se. La mente proporciona las imágenes, no el sentimiento. Organiza nuestra actividad para construir un panel de la visión, para colgar las afirmaciones, y así sucesivamente, e invierte algunas creencias aprendidas (expectativas) en el proceso. En realidad, el papel más importante de la mente es la inhibición.

A menudo los estímulos que conscientemente consideramos censurables son procesados subconscientemente de maneras que nos conducen a buscar más de lo mismo. Esos mecanismos responden de manera mecánica al reflejo de lucha o huida, a las imágenes tabús, al temor al rechazo social y a estímulos similares.

Nuestras mentes no son pizarras en blanco, a pesar del argumento tabula rasa empleado por el filosofo alemán Immanuel Kant.No, parece que ciertas predisposiciones, incluso cierto tipo de conocimientos (la memoria celular y otros) ya están inscritos en nuestra mente desde nuestro primer aliento.

La moda te hace ser superficial, te hace sentir apegada a la materia.

La Corte del Inglés.