Categorías
Espiritualidad

El control sexual en las SECTAS.

El tiempo se agota debido a la fuerte presión de ciertos DEMONIOS ( de perfil bajo ) que ejercen un refuerzo psicológico destructivo con el fin de servir a los INTERESES ( no sabemos si de manera consciente o inconsciente ) de otros demonios de mayor rango,los cuales han dedicado toda una vida a OCULTAR UNA TRAMA  DE MANIPULACIÓN, ACOSO y VIOLACIÓN dentro de la todopoderosa SECTA. Por este motivo, y no otro, en breve sucederán acontecimientos que pondrán muy nerviosos a estos oscuros personajes, personajes que han logrado hasta la fecha mantenerse en un segundo plano.

Todo INTENTO de frenar este ajuste, traerá consigo unas consecuencias NEFASTAS dentro del entorno de aquellos individuos que utilizasen sus recursos materiales para impedir que dicho ajuste sea llevado a cabo.

Dicho principio de ajuste ( Ritual de Alta Magia ) está centrado en el firme propósito de enviar a ciertos elementales al lugar donde nunca debieron salir, no sin antes hacerles sentir el VERDADERO MIEDO, sirviendo este de anticipo a todo cuanto les espera en el lugar donde no existe ni el espacio ni el tiempo.

Dicho miedo estará motivado por la MANIFESTACIÓN de unas fuerzas de una densidad mayor a la de estos vulgares elementales.

Extraños sucesos harán acto de presencia en sus MISERABLES VIDAS antes de que estas lleguen a agotar su tiempo en el plano de la materia. Sus espíritus partirán hacia un lugar donde jamás se les volverá a dar oportunidad alguna para purificar su oscura alma.

Algo más sobre sus crueles métodos:

La explotación sexual se define como un ejercicio de poder con el propósito de controlar, utilizar o abusar de una persona por parte de otra/s para satisfacer sus necesidades, ya sean sexuales, emocionales o psíquicas. El abuso sexual puede ir desde tener que vivir en un entorno sexualmente coercitivo hasta tocamientos indeseados y violación. Se puede enmascarar como matrimonio con el líder, como una forma de práctica espiritual o como una seducción coactiva por aquellos que detentan el poder. En muchos grupos, el control absoluto sobre las mujeres y los niños se da a sus maridos incluyendo una carta blanca para todo tipo de actividades sin consentimiento mutuo.

La explotación sexual incluye control de las actividades sexuales y de la reproducción a través de políticas como matrimonios concertados, intimidad y relaciones forzadas o el cuidado arbitrario de los niños.

Primero, aquellos que desean dominar a otros descubren que su poder aumenta considerablemente si sus áreas de influencia sobre una persona se hacen cada vez más íntimas y personales.

Por lo tanto, controlar la vida sexual y la sexualidad de una persona es un método muy efectivo y total de manipulación y control.

Los psicópatas son depredadores sociales que cautivan, manipulan y que sin piedad se abren camino por la vida, dejando una larga estela de sufrimiento, expectativas frustradas y carteras vacías. Y esto sin ninguna conciencia y respeto por los sentimientos de los demás, tomando egoístamente lo que quieren y haciendo lo que se les antoje, violando normas y expectativas sociales y sin la más ligera sensación de culpa, remordimiento o responsabilidad. (Hare, 1993, p. 11).

Controlando el sexo, el matrimonio y la procreación, la secta es más capaz de controlar a sus miembros.

Se manipula de diversas maneras para conseguir que las mujeres se sometan, desde engaños sutiles a la violación abierta y explícita. En la mayoría de los casos, son tretas que se aprovechan de la lealtad de la mujer, de su confianza y fe en el líder, el grupo y el sistema de creencias.
Aunque bastantes veces los adeptos se someten por puro miedo; dado el gran desequilibrio de poder es difícil decir no.

A continuación aparecen las tácticas más comunes para asegurarse la sumisión.

Una cuestión de honor: la mujer es adoctrinada para que crea que el encuentro sexual con el líder es un gran honor, un regalo especial, una manera de conseguir un crecimiento o desarrollo todavía mayor. Esta técnica manipulativa resulta de una combinación bien hecha de coacción sexual por un lado y de explotación perversa de la buena fe de la mujer. Una devota puede ser requerida para, por ejemplo, para ayudar al líder a relajarse o a sentirse mejor.

La prueba de lealtad: una efectiva herramienta de manipulación es el hecho de que sólo los “verdaderos” seguidores demostrarán su lealtad en cualquier circunstancia que ésta se ponga a prueba.

Ofrecerse uno mismo, e incluso a los propios hijos es visto como un noble sacrificio.

Servilidad femenina: No es infrecuente para una mujer ser esclava de facto de su esposo, al que probablemente no habrá elegido. Sin embargo, se espera que sea completamente sumisa.

Si una mujer escapa de una situación particularmente cruel o dañina debe buscar la seguridad y asistencia adecuadas, como encontrar un lugar seguro en el que estar, bien sea con la familia, un amigo de confianza, o un hogar de acogida para mujeres, y desde luego conseguir la ayuda médica necesaria.

Teniendo en cuenta que las sectas controlan a sus miembros mediante el engaño y técnicas de manipulación que inducen dependencia, ansiedad y miedo el proceso de recuperación puede ser verdaderamente duro. Aparecen secuelas típicas como: miedo, desconfianza, confusión y desorientación.

La explotación sexual es reforzada por la violación psicológica, como resultado el daño es doble

Dominio y sumisión: la explotación psicosexual de mujeres en sectas
Autora: Janja Lalich. Community Resources on Influence and Control.
Alameda, California.
Fuente: Cults Study Journal 14-1, 1997. American Family Foundation (AFF).

La Corte del Inglés es el reflejo de esas MUJERES LUCHADORAS que han logrado vencer EL MIEDO gracias a un EQUILIBRIO INTERNO EN CONSTANTE LUCHA.