Mi experiencia con los productos de MICROSOFT.

Lo que falta en este mundo es el perdón que no veo y no escucho.
Todas las personas alrededor sueñan con cabalgar la tormenta.
No soy ese hombre que tuvo un sueño y ni siquiera el artista que tenía un don, sino que un solo pensamiento se abre paso, como todas las grandes ilusiones.

Ivano Fossati – Quello che manca al mondo

A día de hoy, a nadie le sorprende escuchar que el sistema operativo WINDOWS es una auténtica MIERDA. Mucha gente por desconocimiento, o por PASOTISMO, se queda atrapada en el sistema WINDOWS.

El otro día, un amigo informático no me aportó  ni un solo dato positivo acerca de este sistema operativo. Dicho sistema se comporta igual de MAL en el PC, que en el MÓVIL.

Hasta hace poco era un fiel seguidor de los productos de MICROSOFT. De hecho a día de hoy sigo utilizando ( por desgracia ) un teléfono ( lumia 950 ) perteneciente a dicha MARCA. Un teléfono móvil LENTO, PESADO y CON MUY POCOS PROGRAMAS en la tienda de aplicaciones. Su cámara de 21 megas con óptica CARL ZEISS no es capaz de realizar más de 4 fotos seguidas. Al margen de que se calienta un motón, ( provocando una bajada considerable de batería ) se tira una eternidad ajustando los parámetros de procesado de imagen necesarios para la obtención del resultado fotográfico. UNA AUTÉNTICA MIERDA.

Me compré este teléfono móvil pensando que el hecho de ser un sistema con poca demanda no daría lugar al desarrollo de código malicioso de tipo exploit.

– Gran equivocación.

Otra pésima característica de este móvil es que sólo funciona en modo DCHP.

https://www.1and1.es/digitalguide/servidores/configuracion/que-es-el-dhcp-y-como-funciona/

Esto es una gran faena ya que impide poder poner una puerta de enlace distinta a la ( 192.168.0.1 ) que asigna por defecto el sistema.

La otra gran problemática del sistema operativo WINDOWS al margen de las típicas ACTUALIZACIONES ( 10 MINUTOS ) al encender el ordenador, es su SEGURIDAD.

La seguridad de mi antiguo sistema operativo windows 7 quizás pudo verse comprometida a través del método explicado en el siguiente vídeo:

– También existen exploits para windows 10.

Una solución GRATUITA y MÁS SEGURA ante semejante MIERDA es el sistema operativo LINUX.

https://linuxmint.com/

La comunidad de LINUX se ha puesto las pilas y ha conseguido desarrollar un sistema operativo infinitamente MEJOR que el de MICROSOFT.

Acerca del buscador BING de MICROSOFT:

El buscador BING es otra MIERDA. Este buscador tiene una cuota de mercado muy reducida,quizás esto sea debido a que sus ALGORITMOS MUESTRAN unos RESULTADOS muy parecidos  a los del BUSCADOR CHINO BAIDU.Resultados en donde ciertas MARCAS,no se si por que pueden resultar molestas  A OTRAS DE GRAN NOTORIEDAD, son relegadas a la parte MENOS VISIBLE de esos resultados.

Esto en una sociedad  DE LIBRE COMPETENCIA como es EUROPA debería estar TOTALMENTE  PROHIBIDO.

Es gracioso comprobar como el pésimo sistema de WINDOWS 10 bloquea el navegador de GOOGLE.

https://winphonemetro.com/2018/05/microsoft-solucion-bloqueo-chrome-windows-10-april-2018-update

Seguramente esto se deba a la IMPOTENCIA de los de MICROSOFT a la hora de competir con el navegador de GOOGLE.

Sobre el paquete de OFFICE:

El CNI español tiene acceso y dispone del código fuente de Microsoft Office, según un acuerdo entre Microsoft y el CNI que se inscribe en el programa “Government Security Program”.

https://news.microsoft.com/es-es/2015/07/07/el-centro-nacional-de-inteligencia-y-microsoft-amplian-su-colaboracion-en-materia-de-ciberseguridad/

Un motivo más para cambiar a OPEN OFFICE ( GRATIS Y LIBRE DE ESPÍAS ).

CONCLUSIÓN:

INTENTA NO UTILIZAR WINDOWS, BING Y OFFICE.