La Lucha en El Corte Inglés.

Para que una empresa llegue a jugar en primera división, esta debe de contar con el beneplácito de la SOMBRA, entendiendo por sombra a aquellas entidades que ostentan EL PODER REAL. Cualquier MEGA-empresa que ha sido creada bajo la tutela de dicha sombra, ( élite internacional ) debe de tener presente que en cualquier momento puede llegar a ser eliminada por los mismos que la auparon hacia la cima del poder. Dicho proceso de eliminación sería llevado a cabo desde el momento que los miembros de la sombra considerasen que su existencia ya no es necesaria para la agenda político- social del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Para ello,se pondrán en marcha mecanismos financieros con la finalidad de vaciar su poder, al tiempo que trasladan este a otras empresas de características similares.

Una empresa que se crea al calor de la sombra, con el tiempo llegará a acumular más poder que el propio gobierno del país. Este sello característico de poder político,empresarial, y religioso típico de empresas sistémicas, podría llegar a ENQUISTARSE debido al rechazo a la hora de desprenderse de esa codiciada fuente de energía ( PODER). Ese enquistamiento podría poner en jaque a una buena parte de la estrategia Illuminati. La sombra, encargada de fomentar, y alimentar en todo momento esa fuente de poder esperará pacientemente la llegada de esa RESISTENCIA. Una vez que se producen los primeros indicios, se dará luz verde a la creación de nuevos modelos empresariales alternativos, con el fin de ir restando paulatinamente ese poder enquistado que se RESISTE a aceptar las nuevas directrices de juego impuestas por los miembros de la sombra.

Los diferentes modelos alternativos podrán llegar desde unas simples carnicerías, batas, o incluso páginas web. Estos modelos de negocio con el paso de los años alcanzarán un impacto en el mercado lo suficientemente grande como para ir restándole una cuota de poder e influencia considerable.

El poder de la sombra va mutando de empresa en empresa de igual modo que un virus muta de un cuerpo a otro.

El éxito empresarial de este tipo de empresas dependerá SIEMPRE de la sombra. De nada sirve la capacidad, el talento, o la inteligencia del individuo – empresa,ya que para formar parte de ese gran juego dicho individuo debe de contar con el beneplácito de dicha sombra.

Un ejemplo:

Los cuadros que tienes a tu derecha, podrían pasar de valer 0 euros, a ser los más cotizados del mundo de un día a otro. Para ello, solo es necesario que un miembro de la sombra diese la orden de poner en alza dichas obras.

Estas tomas de decisiones equivalen a JUGAR a ser DIOS.

La maquinaria financiera, política, y propagandística, sería exactamente la misma que la empleada para el caso de la creación de empresas.

Si hay una persona que podría representar a la perfección los intereses de ese verdadero poder en la sombra dentro de El Corte Inglés, ese no sería otro que Lasaga. En estos días, diferentes medios de comunicación han publicado distintas informaciones sobre el peligroso conflicto personal de poder y dinero que se vive en la cúpula de El Corte Inglés. Todas y cada una de estas publicaciones van dirigidas exclusivamente a beneficiar a uno u otro bando en su LUCHA personal.

Lasaga se posicionó primero con un bando ( apoyando a Dimas) y luego se unió al otro ( apoyando a las hermanas). Este tipo de actuación hace alusión a la máxima, DIVIDE y VENCERÁS.

También podríamos aplicar otro que dice:

Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Ahora,un par de preguntas claves:

¿ Quién enchufó a Lasaga como directivo con apenas 25 años?.¿ Cuales fueron sus méritos para qué con tan sólo 35 años le concediesen el cargo de consejero?.

¿Fue tal vez su talento, inteligencia o quizás su creatividad lo que le llevó a ocupar el cargo de mayor poder dentro de la compañía con apenas 35 años ?.

– Me temo que NO.

Cualquier persona NORMAL habría sido capaz de liderar una empresa que contaba con un respaldo político- financiero ilimitado. Los problemas comienzan a surgir cuando dichos respaldos políticos -financieros se deterioran al tiempo que hace acto de presencia una COMPETENCIA REAL.

Un par de ejemplos sobre esas ayudas:

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20160829/151485683_0.html

Algunos de los emplazamientos de El Corte Inglés no han estado exentos de polémica. En Valladolid , el juzgado de 1º instancia número 2 condenó a la corporación municipal , presidida por el socialista Tomas Rodríguez Bolaños, a indemnizar con 1500 millones a la familia ADULCE , por haber autorizado el ayuntamiento la construcción del corte inglés en unos terrenos que la familia habían vendido al ayuntamiento para un uso estrictamente deportivo.

En la Coruña paso otro conflicto similar, asociaciones de vecinos, sindicatos y partidos de izquierda denunciaron ante el juzgado la cesión a esta empresa de la mayor finca de propiedad municipal para facilitar la construcción de uno de sus centros comerciales en septiembre de 1986.

En Gerona un sector de la ciudad censuró que unos terrenos desalojados por RENFE y que habían pasado a propiedad municipal, volvieran al uso privado y no al público, cuando deberían haberse utilizado para el parque central previsto para esa zona.

En Sevilla , el 2º centro comercial se inauguró el 16 de febrero de 1985, con asistencia del presidente de la comunidad autónoma , el socialista José Rodríguez de la Borbolla , pero sin licencia municipal el ayuntamiento amenazó a la empresa con imponerle una multa de 10 millones de pesetas.
Etc…..
Fuente: Biografía de El Corte Inglés
Autor: Javier Cuartas.

Otra pregunta clave:

¿Habrá tenido algo que ver los Jesuitas en la colocación de Lasaga en el puesto de mayor poder?.

El confesor del sr Alvarez es o era Jesuita, de ahí quizás ese guiño musical de la la banda sonora la MISIÓN en su funeral.

¿Cómo es posible que una persona que además de NO TRABAJAR CON ORDENADOR y que tampoco HA TENIDO JAMÁS TELÉFONO MÓVIL sea el TODOPODEROSO JEFE de una empresa que tiene como reto el enfrentarse a nada más y nada menos que AMAZON?.

https://www.elindependiente.com/economia/2018/05/13/el-octogenario-en-la-sombra-que-mueve-los-hilos-de-el-corte-ingles/

De la empresa dependen al menos 90.000 personas de forma directa y unas 350.000 de forma indirecta.
¿ Hará algo el gobierno de turno para intentar mantener a salvo esos puestos de trabajo ?.

Que sabemos de su amigo CERNUDA:

Entró en el año 1990 como guardaespaldas de Isidoro Alvarez y en poco tiempo se hace MULTIMILLONARIO.

En la web https://elcutreingles.wordpress.com/ apreciamos la compleja TELARAÑA que gira alrededor de CERNUDA.

Qué sencillo es hacerse rico A COSTA DEL SUDOR, SANGRE Y SACRIFICIO de POBRES y DESGRACIADOS trabajadores.

Tanto el poder de uno como del otro queda reflejado en este magnífico artículo:

http://www.hispanidad.com/confidencial/el-corte-ingles-el-retiro-dorado-de-jueces-fiscales-y-policias_232421_102.

Esta bicefalia ( el clan de los Navarros y Cernuda ) de poder ENQUISTADA no beneficia a los más de 90.000 empleados, así como tampoco a los accionistas de toda la vida.

A estas alturas de la película, y después de haber leído las publicaciones sobre Lasaga y Cernuda no tengo la menor duda de que a estos dos señores les importa un BLEDO el futuro de la empresa así como el de sus trabajadores. Lasaga y Cernuda seguramente ya habrán puesto a buen recaudo su ENORME FORTUNA.

Lasaga ha sido el máximo responsable de INFORMÁTICA y Cernuda de la SEGURIDAD.

https://www.eldiario.es/economia/Seguridad-Corte-Ingles-Segur-Iberica_0_772373736.html

https://www.eldiario.es/economia/Florencio-Lasaga-Corte-Ingles-Seguridad_0_772723046.html

El departamento quizás con mayor poder e influencia dentro de la empresa sea el de la ASESORÍA JURÍDICA. De ahí salen los contactos y las relaciones personales con ese otro gran poder que es el JURÍDICO. Todos los directores jurídicos que han pasado por la citada empresa han mantenido y mantienen unas relaciones estupendas con altos cargos de la magistratura.

El ex-fiscal de la audiencia nacional Gordillo es familiar de uno de los antiguos jefes de la citada asesoría jurídica.
El juez Armengol fue responsable del departamento vip.

https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Corte-Ingles-Gonzalez-Armengol-asesoria_0_2285771409.html

“Por ejemplo cuando la crisis de las “VACAS LOCAS”, cuando tenemos una crisis importante en determinados segmentos o sectores las crisis pueden ser positivas para regenerar y limpiar lo sobrante lo excedente”.

El nepotismo,coloco a mi primo, mi amante, mi suegra aunque no tengan ningún tipo lógicamente de preparación para esto.

Texto extraído del vídeo.

Ahora mirar lo que dice la web espía en el congreso:

En el sumario, un desconocido pide a Granados que interceda ante su esposa porque uno de sus alumnos,José Luis……. es hijo de Armengol, ex decano de los jueces de Madrid, y que al día siguiente va a tener un examen con ella. En esas fechas, Armengol ha dejado el ejercicio activo de juez y ha sido contratado por El Corte Inglés.

Granados responde: “Vale, vale, yo lo hablo con ella y la de digo que le apruebe. Sí, pero bueno que… ¡coño que vaya y que haga lo que pueda!”Granados explica en otra conversación que el chico durante el año “se ha tocado los huevos pero que el examen no lo ha hecho mal”. La esposa dice que, “aparte, es majo y educado,” y que le diga a Armengol“ que está ahí para lo que necesite”.

En otra conversación posterior, ella le reclama a Granados que pida a su amigo de El Corte Inglés que la contrate para dar clases.

Texto extraído de:
https://espiaenelcongreso.com/2015/07/29/la-trama-punica-destapa-corrupciones-judiciales/

Seguro que a muchos de ustedes les ha venido a la cabeza el vergonzoso caso del MASTER de la señora CIFUENTES.

Al hilo de Cifuentes, aprovecho para poner un enlace de una fotografía en donde aparece el anterior presidente de El Corte Inglés rodeado de unos políticos.

https://archive.is/l72Cp

De los 4 políticos que salen en la foto al lado del anterior presidente de El Corte Inglés,¿ cuántos llevan la aureola de la corrupción?.Y los que aún no lo  llevan quizás puedan algún día llegar a llevarla.

Ana Botella vendió pisos protegidos ilegalmente a fondos buitre según la comisión.

El Ayuntamiento de Ana Botella actuó según la comisión “con desprecio absoluto a los derechos y dignidad de los arrendatarios de las viviendas enajenadas, negándoles la condición de interesados en el procedimiento”

Ana Botella vendió pisos protegidos ilegalmente a fondos buitre según la comisión

Ahora madrid y Psoe reclaman 162 millones de euros por esa venta.

https://www.elboletin.com/noticia/162239/nacional/ahora-madrid-y-psoe-reclamaran-a-botella-y-su-equipo-162-millones-por-la-venta-de-pisos-publicos.html

La Comunidad de Madrid rechaza recuperar esos 1800 pisos.

https://www.elboletin.com/noticia/162376/nacional/la-comunidad-de-madrid-rechaza-recuperar-los-1.800-pisos-publicos-que-vendio-botella.html

Comento la vergonzosa VENTA DE INMUEBLES de la señora BOTELLA  AL FONDO BUITRE,para entrar de lleno a comentar lo que  a todas luces será una verdadera  estafa de tasación con respecto a los inmuebles de  El Corte Inglés.

Lo que pretenderán  será  tasar a la baja para que un FONDO BUITRE similar al de nuestra amiga Botella compre muy barato y pasados unos años venda duplicando su valor en el mercado.

Los accionistas están de lleno metidos en esa TRAMPA inmobiliaria. Cuanto MAYOR sea la guerra entre los accionistas MENOR será el valor inmobiliario que fije la SOMBRA.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-05-20/las-otras-peleas-en-las-sagas-de-el-corte-ingles-que-tambien-quiere-dinero-fresco_1565849/

LA SOMBRA PUEDE DISEÑAR UNA CRISIS DE UN DÍA PARA OTRO PARA QUEDARSE CON TODO CUANTO LE VENGA EN GANA.

La única oportunidad que tiene la empresa está en el ONLINE.

El Corte Inglés factura actualmente unos 700 millones de euros a través de su web. Si realmente fuesen capaces de redirigir ( PROFESIONALIZAR ) el negocio, en poco tiempo lograrían mejorar esa cifra de negocio.

De ellos depende mantener el empleo de al menos 30.000 personas junto a sus mejores centros para poder de esta forma competir con una empresa que se llama AMAZON.

Para terminar este artículo, solo me queda deciros que la empresa que realiza la auditoría de seguridad a las empresas del señor Cernuda es Ernst & Young. Esta empresa fue la que compró la compañía Clarkson Gordon en el año 1989.

A partir de ahora abriré en el blog una sección especial motivado por esa LUCHA interna de El Corte Inglés.

En la siguiente entrega explicaré un tema sensible donde se pone de manifiesto la colaboración entre El Corte Inglés y el CNI.