Categorías
Sin categoría

El número 9

 

Tau

9  son las oposiciones a la solicitud de la marca para la web que estás leyendo.

9 elementos en el «fruto del Espíritu»:  amor,  gozo,  paz, paciencia, benignidad,  bondad,  fe,  mansedumbre,  templanza. (Gl. 5:22-23).

El Señor dio inicio al sermón del monte con 9 «bienaventuranzas», en relación al carácter de los discípulos en el reino celestial.

En la hora novena que el Señor murió en la cruz. «Jehová quiso poner su vida en expiación por el pecado.Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho» (Is. 53:10-11)

El 9 tiene un especial significado para la humanidad, pues es el número que gobierna principalmente su evolución. El ciclo del progreso del hombre gira en torno al poder del 9.

El 9 puede ser representado por los tres triángulos que simbolizan los triples aspectos del hombre: cuerpo- alma- espíritu. Esto indica que el 9 es un número de universalidad, de una conciencia amplia que todo lo abarca.

El Templo donde enseñó Pitágoras, estaba dedicado a las 9  musas de la mitología griega.

El 9 es el número 6 (un símbolo del sexo) invertido, y  9 son los meses de gestación .

La novena letra del alfabeto hebreo es Tau  que  está relacionada con la serpiente y 33 son los grados de la masonería  3×3=9 , además, la marca de la tau era la que los kenitas llevaban sobre la frente cuando Moisés se encontró con ellos.Se encuentra en numerosas edificaciones relacionadas con el Temple.