Categorías
POLÍTICA

El que controla la información lo controla todo.

Para obtener un CONTROL TOTAL de los ciudadanos, es necesario contar con un sistema de gestión de INFORMACIÓN que tenga una gran base de datos de carácter personal con los datos más sensibles de cada  uno de los ciudadanos.

En España, el sistema de acceso ( CIFRADO ) a la información sensible de los ciudadanos fue desarrollado por la empresa El Corte Inglés en colaboración con el CNI.

Texto de la noticia:

El Ministerio de Defensa ha contratado a El Corte Inglés para desarrollar un servicio de asistencia técnica en el marco de un proyecto de seguridad informática (PKI -Public Key Infraestructure-) con tecnología certificada por el CNI. El acuerdo firmado supone un desembolso de casi 296 mil euros.

Se trata de un sistema de seguridad que se está implementando basado en una Infraestructura de Clave Pública (PKI) con tecnología nacional certificada por el CNI, que permite asegurar la identidad de quienes utilizan los distintos sistemas de información.

Fuente:

https://www.elconfidencialdigital.com/politica/Ministerio-Defensa-Corte-Ingles-CNI_0_644935510.html

El Centro Criptológico es responsable de velar por el cumplimiento de la normativa relativa a la protección de la información clasificada en los aspectos de los sistemas de información y telecomunicaciones, de acuerdo a lo señalado en el artículo 4.e) y f) de la Ley 11/2002, del 6 de mayo y, asimismo, es la autoridad máxima de certificación criptológica de seguridad de Tecnologías de la Información».

El Centro Criptológico Nacional queda adscrito al Centro Nacional de Inteligencia y comparte con éste medios, procedimientos, normativa y recursos.

La información más sensible de todos y cada uno de los españoles ha pasado por el departamento de informática de El Corte Inglés.

La citada empresa colaboró en el desarrollo de dicho proyecto de seguridad y cifrado.

El máximo responsable del departamento de INFORMÁTICA de El Corte Inglés, fue LASAGA, una persona que paradójicamente NO UTILIZA NI ORDENADOR NI TELÉFONO MÓVIL.

Espera que ahora vienen curvas:

Gimeno denuncia unas supuestas irregularidades que apuntan al consejero ejecutivo del grupo, Florencio Lasaga.

Al respecto, acusará directamente a un consejero histórico del grupo, Florencio Lasaga, de haber permitido y encubierto estas irregularidades y demandará además que se investiguen otras divisiones como Informática El Corte Inglés.

Fuente:

http://www.preferente.com/noticias-de-turismo/dimas-gimeno-exigira-que-se-investigue-a-viajes-el-corte-ingles-277160.html

La Fundación Ramón Areces:

El presidente de la Fundación Ramón Areces y consejero de El Corte Inglés, Florencio Lasaga, permitió que las empresas de la familia del director de Seguridad de la compañía, el ex-policía Juan Carlos Fernández-Cernuda, cerraran contratos millonarios con la empresa de centros comerciales.
Fuente:

https://www.eldiario.es/economia/Florencio-Lasaga-Corte-Ingles-Seguridad_0_772723046.html

La división de seguridad de El Corte Inglés da contratos al grupo Mega-2, de familiares y amigos, pese a que el precio llegue a TRIPLICAR la media del sector

Fuente:

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-corte-ingles-la-trama-de-seguridad-triplica-el-coste-de-sus-contratos_558029_102.html

Quizás esto sea lo que motive al señor LASAGA de cara a CESAR al presidente de El Corte Inglés.

Atención a lo que dice la madre del presidente de El Corte Inglés:

Al presidente Dimas lo quieren destituir por destapar la CORRUPCIÓN dentro de El Corte Inglés.

Ha vuelto a haber reuniones con Lasaga y Martínez Echevarría para buscar una solución. Pero Dimas no se va a ir. Lo tienen que echar. Que se mojen, que lo cesen. Y entonces va a haber cosas muy gordas.

Fuente:

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-05-26/herencia-isidoro-alvarez-gimeno-marta-cristina_1569382/

Ahora agarrate fuerte, viene algo que……

Florencio Lasaga, consejero de El Corte Inglés, frena el acceso a la investigación sobre uno de sus protegidos, el directivo responsable de la seguridad

Fuente:

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/los-investigados-de-el-corte-ingles-controlan-la-auditoria-que-les-afecta_556565_102.html

Ceslar denunció los delitos de administración desleal y blanqueo de capitales (ambos inadmitidos en su día por la Audiencia de Madrid); y de apropiación indebida y corrupción entre particulares,

La Corporación Ceslar sostiene que las comisiones de 19,5 millones “bien pudieran implicar a los altos estamentos del Estado”

Fuente:

http://www.mil21.es/dimas-jimeno-y-la-cupula-de-el-corte-ingles-deberan-responder-ante-el-juez-sobre-los19-millones-de-comision-de-qatar

LA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES Y LA JUDICATURA:

La Fundación Ramón Areces ha recurrido al fiscal Jefe Provincial de Madrid, José Javier Polo, para que coordine unas jornadas sobre la justicia europea. Justo estos días ha pasado por su mesa la querella contra varios consejeros, entre ellos Florencio Lasaga, por graves delitos. “La apariencia de imparcialidad está comprometida”, aseguran los fiscales progresistas

Esta querella fue despachada en solo 24 horas por la juez de refuerzo del Juzgado de Instrucción 46 de Madrid.

La juez de refuerzo del Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid tramitó la querella para que fuera informada por el fiscal el pasado 28 de marzo, es decir, que pasó a la jurisdicción de José Javier Polo, fiscal Jefe Provincial de Madrid, casi un mes antes de las jornadas de la Fundación Ramón Areces que el mismo Polo ha coordinado.

El Corte Inglés tiene en su órbita a destacadas personalidades del mundo judicial. El jefe de sus servicios jurídicos es el juez José Luis González Armengol, que fue decano de los juzgados de Plaza de Castilla, donde precisamente se ve esta querella.

Fuente:

https://www.estrelladigital.es/articulo/empresas/fiscal-jefe-madrid-colabora-fundacion-areces-plena-guerra-judicial-corte-ingles/20160422192423281762.html

Después de leer todo esto, ¿puede el ciudadano sentirse tranquilo con la GESTIÓN tanto a nivel POLÍTICO como EMPRESARIAL de su país?

¿ Podrá dormir tranquilo ,sabiendo que el acceso ( cifrado ) a sus datos más sensibles ha sido desarrollado bajo la tutela del señor LASAGA?.