Categorías
Espiritualidad

En el mismo plano.

Es más sencillo reponer un ser de bajo instinto que uno de corazón puro. Estamos a tu merced.Tu deseo se ha materializado.Nuestra carne está ahora en tus manos.

Martirizaste el cuerpo de otro espíritu puro para saciar tu soberbia. ¿Cuantos inocentes deben rendir tributo? Elizabeth y su corte están haciendo un trabajo impecable, sus presencias cambian cada 7 horas, pasando totalmente desapercibidos a los ojos de un mortal.

Obligarás a la humanidad a revivir vivencias negativas de épocas pasadas. Tus cortesanos  controlan y manipulan las principales fuentes de información. Ellos son manipulados a través de los instintos de la carne.

El fuerte apego hacia la materia y una carente falta de principios espirituales son las señas de identidad de la élite que controla y dirige la sociedad a experimentar el terror en primera persona.

Podrías intervenir el vuelo haciendo uso de tu presencia, de la misma forma que hiciste con el cuerpo haciéndolo enfermar hasta provocar su destrucción.

Si quebrantas la ley, toda  regla dejaría de tener valor, y tu juego terminaría  antes de comenzar.

Si algo le sucediese a ese vuelo, toda materia conocida desaparecería en pocos días. El fuego borrará la vida de la faz de la tierra, dejando a tus exploradores sin  punto de retorno. Así podrás comprobar una vez mas  el poder regenerador del fuego.

URIEL

Tus múltiples caras no podrán esconderte por más tiempo. Sal de tu escondite y muestra todo tu orgullo.