Categorías
Sociedades

Izquierda y Derecha.

Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil; ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia moral.»

               José Ortega y Gasset,                     La rebelión de las masas, 1927

El principio de control se basa fundamentalmente en la creación de dos principales corrientes opuestas entre sí.Estas corrientes ideológicas son financiadas por las familías que llevan dirigiendo el sistema desde hace siglos, con la máxima DIVIDE Y VENCERÁS.

hell

¿No estáis hartos de escuchar los mismos sermones políticos?.¿No habéis tenido suficientes discursos vacios, en donde siempre se repiten las mismas cosas?.

Pasan los años, y observamos como la casta de “Mammon ”, vive del cuento a base del sudor de pobres desgraciados, que se dejan la piel trabajando más de 10 horas al día, para percibir un salario que no alcanza en muchos casos a 900 euros (el salario mileurista hace tiempo que quedó atrás)  a fecha de 2015.

A tí, que cobras un sueldo de miseria, ¿como puedes ser tan imbécil, de defender a unos señores que lo único que hacen es reducir tu calidad de vida vendiendo tu sufrimiento a la élite financiera?.Estos lacayos tienen nóminas que superan en muchos casos los 7.000 euros al mes, igualita que la tuya de 900 euros.

Un verdadero político ha nacido para servir a su pueblo, un verdadero político se pone en la piel de los más necesitados, un verdadero político no se vende al capital.

 El verdadero dirigente de un pueblo debe de poseer un carácter espiritual y no material, precisamente para evitar en la medida de lo posible ser un lacayo de Mammon.

  • ¿Qué familia de banqueros hace un bien social?. Que yo sepa ninguna ya que todas tienen como credo aumentar sus riquezas a base del sufrimiento de la SOCIEDAD.

Poner especial interés en aquellos tertulianos y políticos que machacan de forma persistente con las palabras clave «derecha e izquierda» en sus discursos, ya que serán los que mas unidos estén a la élite de Mammon ( DINERO).

Si estás en paro cobrando o sin cobrar la prestación, si eres un pensionista que no alcanza los 900 euros mensuales,si eres un trabajador que no llega al salario mileurista.

                      EL 20 D HAZ QUE TU VOTO SEA NULO.

LA CORTE DEL INGLÉS.