Categorías
Magia

176 Halloween 2015

En esta fecha los muertos y los vivos se hallan en una proximidad especial ,para brindar en honor de los que se fueron deseándoles  buen viaje en su camino hacia la iluminación.

Halloween corresponde al festival Gaélico del fuego Shamhain.

luna

Desde la más profunda oscuridad y recogimiento, proyectamos nuestra mirada hacia nuestro interior para buscar en el camino hacia las profundidades,donde rige y mora el poder de la Diosa en su forma oscura ,Hécate, Isis, Annis la Negra ,rectora de los destinos de las almas cuando abandonan la cobertura de los cuerpos.

Aquí una parte del rito que comienza en la oscuridad, mientras el sacerdote invoca las fuerzas de la DIOSA.

¡Oh Diosa de lo profundo,que moras en la oscuridad! Abre unos instantes las puertas de tu reino y permítenos compartir nuestro amor con los que se fueron y libera las fuerzas que puedan permitirnos depurar nuestras almas y renacer en el seno de la LUZ, en alas de tu fuerza cíclica, de tus mareas de vida y muerte, de tu poder de muerte y resurrección para las almas.

  • La clave de este ritual es la comunicación con los del otro lado, así como la quema de nuestros propios aspectos negativos de los que deseamos desprender.

Manuel Seral Coca