Categorías
POLÍTICA

Prototipos humanos y servicios de inteligencia.

La carrera política de FRAGA ( un hombre al que le cabía toda la información del estado en la cabeza ) se originó a partir de su relación con el llamado GRUPO FORJA, embrión del sector masónico de los SERVICIOS SECRETOS ESPAÑOLES EXTRAMILITARES, vinculado a la jerarquía Iluminista internacional y contrario al Almirante Carrero Blanco, que años después sería asesinado,insisto,sin que esos servicios secretos,tan inteligentes,se enteraran.

El GRUPO FORJA, siempre estuvo,sus herederos lo siguen estando en lo que hoy es la corriente ideológica mayoritaria del CNI, al servicio de la jerarquía iluminista.

Nació bajo la inspiración del padre JESUITA José María de Llanos ( 1906- 1992) en el seno de las Milicias Universitarias.

De Mayo a julio de 1945 se produjo un intento serio por parte del gobierno Vasco en el exilio para derribar a Franco. En el mayor de los secretos se instaló en el suntuoso Castillo Rothschild de Cernay la Vile,donde un grupo de GUDARIS ( guerrero en euskera) recibieron esmerada formación militar.

Los oficiales que estaban al cargo de la instrucción se mostraron muy satisfechos con el material humano,hasta el punto de que el COMANDANTE WARNER , miembro de la OSS, que más tarde sería sustituido por el COMANDANTE BASSET, también miembro del ESPIONAJE  USA,comentó que era el mejor grupo que había tenido. Aunque entre los VASCOS no había rangos,se reconocía una jerarquía de facto: Primitivo Abad,Land,Esturo y Fernando Echegoyen entraban en ese reducido grupo de líderes.

Fuente: Los protocolos, memoria histórica.
Autor: Guillermo Buhigas.

Después de la valiosísima información del señor Buhigas, estoy convencido de que algún lector ya habrá podido hacerse una idea de hasta donde llega la MADRIGUERA DEL CONEJO.

Una madriguera o guarida es un agujero o túnel que un animal excava en el suelo con el fin de crear un espacio adecuado para habitar o refugiarse temporalmente.

La DEMOCRACIA española ha sido ocupada por un NÚCLEO DE PODER surgido de la muerte de Franco,donde están Juan Carlos I,como garante institucional; Felipe Gonzalez, en el poder político, y Jesús Polanco, en el poder mediático,el control de la ideología y la factoría de las ideas; y entre Gonzalez y Polanco el control de la judicatura.

Fuente: El negocio de la libertad.
Autor:Jesús Cacho.

Después de conocer los nombres de aquellas personas que fueron las cabezas visibles de ese núcleo duro de poder tras la muerte de Franco, nos faltaría conocer ahora los nombres de aquellos otros que permaneciendo en la SOMBRA, han conservado intacto el VERDADERO PODER hasta la actualidad.

¿Quienes son esas personas que han permanecido en la SOMBRA controlándolo TODO década tras década, y gobierno tras gobierno?.
¿ Dónde fue a parar ese MATERIAL HUMANO «VASCO» del que tan orgulloso se sentía el comandante del ESPIONAJE norteamericano el Sr Warner?,o dicho de otro modo, ¿ qué puestos ocuparon estos hombres dentro del sector POLÍTICO – EMPRESARIAL ESPAÑOL tras finalizar dicha formación ?.
¿El comandante americano de espionaje Basset puso punto y final a su esmerada formación, o por el contrario, prosiguió con la misma creando nuevos y mejores PROTOTIPOS HUMANOS, con el fin de colocarlos en determinados puestos estratégicos de poder dentro del tejido político- empresarial Español?.

No cabe duda de que estos prototipos humanos, así como sus familiares, representan un enorme peligro para la nueva fuerza emergente. Dicha fuerza, deberá asegurarse por todos los medios de que todos y cada uno de estos elementos están completamente neutralizados. Para ello, deberán preparar un completo y detallado análisis de RELACIONES INTERPERSONALES sobre aquellas personas que fueron adoctrinadas por dicho servicio de inteligencia.

En la medida de lo posible, la fuerza emergente deberá hacer uso de todos los recursos que estén a su alcance para neutralizar la capacidad financiera de estos prototipos humanos, aunque ello provoque cierta inestabilidad financiera en el país.