Categorías
Triángulo

El aire tóxico de la CUEVA.

La Corte del Inglés ha seleccionado para el artículo de hoy un temazo de la banda de Rock EXTREMODURO.

Nuestro confidente trabajó en uno de los centros más relevantes de El Corte Inglés de Madrid. Su trabajo consistía en empaquetar los alimentos que venían en los carros de compra del supermercado,alimentos que posteriormente eran entregados en los domicilios de los clientes.

Este departamento conocido con el nombre de EXPEDICIÓN se encontraba en un lugar muy próximo al APARCAMIENTO, un lugar donde se respiraba un AIRE TÓXICO altamente perjudicial para la salud ( aparato respiratorio y cardiovascular ), debido al trasiego permanente de vehículos.

¿Muchos de vosotros quizás os estaréis preguntando por qué no denunció aquella situación tan tóxica ?.

Quizás nuestro protagonista ya llegó a intuir de que lado estaba la “JUSTICIA” en este CORRUPTO PAÍS. Una “justicia” que hace muy poco ha quedado en EVIDENCIA a raíz de la vergonzosa sentencia dictada por EL TRIBUNAL SUPREMO a favor de los PODEROSOS.

Continuemos:

Tal era la TOXICIDAD DEL AMBIENTE, que el jefe del departamento, un señor que pasó de estar de responsable en el departamento señoras, a estar CASTIGADO en el departamento de expedición, ENTREGABA TODOS LOS DÍAS UN LITRO DE LECHE ( marca pascual ) a los trabajadores para que estos se la tomasen cada noche con el fin de limpiar ese cúmulo de toxicidad adquirido a lo largo de la jornada laboral.

Este departamento, o mejor dicho esta CUEVA, por lo visto era el lugar ideal para CASTIGAR a los empleados que de una forma u otra habían tenido alguna que otra discusión con un superior. Allí se encontraban varios empleados con este perfil. Uno de aquellos trabajadores con rango de INTERESADO (ese que recibe la famosa PEDRÁ que ya comentamos en el artículo anterior ) se encontraba allí CASTIGADO ( empaquetando alimentos en cajas),por el simple hecho de haber discutido con el gerente del supermercado,un gerente que enchufó a su vástago en el centro de Castellana.

Un dato significativo a tener en cuenta:

Dos veces por semana bajaban a LA CUEVA un par de JEFES que tenían su despacho en el departamento de administración, un departamento ubicado en la planta de DIRECCIÓN. Uno de aquellos jefecillos era hijo de un ACTIVISTA REPUBLICANO. Era curioso comprobar como a dicho activista no le importó lo más mínimo ENCHUFAR a su cachorro en las oficinas de una de las empresas más CAPITALISTAS del país.

¿Cómo es posible que dicho sujeto pudiese llegar a ENCHUFAR a su hijo en una empresa que representaba todo lo contrario a la ideología que él pregonaba?.

Una de dos,o era un activista republicano de pacotilla, ( boquilla ) o simplemente era un JETA que se valió del ROLLO REPUBLICANO para tocar las pelotas hasta que logró colocar a su retoño en un puesto privilegiado,un puesto donde el trabajador se toca la zambomba a la vez que observa como curran el resto de pobres desgraciados.

Ahora presta atención a esto:

En el funeral de semejante activista todos los allí presentes cantaron al unísono la internacional con el puño bien en lo alto.

Otro dato importante:

El hijo de aquel activista republicano bajaba de vez en cuando a desfogarse (GRITANDO ) con aquellos pobres trabajadores que habían tenido la mala suerte de haber caído en aquel espantoso lugar. La precaria condición laboral de aquellos hombres, muchos de ellos PADRES de la siguiente generación de esclavos,daba lugar a que estos no pudiesen contemplar otra opción que la de aguantar las HUMILLACIONES VERBALES de aquel sinvergüenza enchufado.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.