Categorías
Triángulo

El directivo al que dedicaban el espectáculo de CABARET.

La Corte del Inglés ha seleccionado para el artículo de esta semana una estupenda canción de guitarra española. Dicha canción va dedicada a esa niña de 10 años que ha sido supuestamente agredida por su “profesora” a la hora de pintar una bandera de ESPAÑA en un álbum de fin de curso.

A los seguidores más curiosos ( aquellos que se preguntan por la bandera y el toro en el vídeo de esta semana ) tengo que decirles que NO me gustan las corridas de Toros, pero SI me gusta esta tierra en forma de piel de toro llamada ESPAÑA.

Antes de ir al artículo de hoy vamos con un poco de FANTASÍA ( no es real ):

Debido a este lamentable suceso,dicha “profesora” nos servirá de muestra para la práctica de un sencillo ejercicio de visualización y proyección ( Magia K ) colectiva.

Este tipo de energía solo se pondrá en funcionamiento en el caso de que la supuesta agresora hubiese llevado a la práctica ese acto tan cobarde y miserable,por el contrario,dicha fuerza jamás entrará en acción. Este tipo de fuerza no actúa según la voluntad de simples mortales, actúa por VOLUNTAD de algo muy superior que escapa a la comprensión de la mente burda.

Ahora bien,por otro lado podrían aparecer ciertos sujetos ILLUMINATI que les pudiese haber llamado la atención esta original práctica de proyección colectiva ,una práctica que incluso podría llegar a motivarles hasta el punto de poner en funcionamiento sus infinitos recursos materiales con el fin de dar un notable escarmiento a esa profesora cobarde, al tiempo que dan continuidad a la práctica de La Corte del Inglés.

Una vez hecha esta pequeña introducción de FANTASÍA,os dejo con el artículo ( de REALIDAD ) de la semana:

Este directivo llegó a tener un APARATOSO ACCIDENTE CON SU VEHÍCULO que le obligó a retirarse de la directiva durante una larga temporada. En su ausencia se produjo una lucha encarnizada de poder entre el subdirector, y el jefe de personal ( el mismo que se encargaba de gestionar sus fiestas ).Finalmente el subdirector terminó haciéndose con el puesto de director.

Este subdirector era FAMILIA de uno de los jefes de nuestro confidente,un jefe que con el paso del tiempo llegaría a ser Gerente.

A ningún empleado se le pasó por la cabeza de que dicho directivo pudiese llegar a recuperarse después de haber tenido aquel aparatoso accidente, y mucho menos que este se plantease volver al puesto de director. Para sorpresa de muchos, se recuperó, y regresó al centro no sin antes hacer una parada técnica en las oficinas centrales ( calle hermosilla ) para hablar con Don Isidoro Álvarez ( EL PEOR PRESIDENTE de la historia de El Corte Inglés ). Don Isidoro Álvarez quitó de un plumazo al directivo que había osado ocupar el puesto de aquel anciano director,un director que por lo visto fue uno de los pocos testigos del enlace matrimonial del presidente. Al directivo defenestrado lo mandaron nada más y nada menos que a Badajoz. En aquella olvidada tierra sufriría un infarto que pondría fin a su vida.

¿Por qué Isidoro Álvarez fue el peor presidente de la historia de nuestro querido Corte Inglés?:

Don Isidoro Álvarez HEREDÓ ( y eso que su tío Areces detestaba la figura de los herederos ) de su tío una empresa SÓLIDA y SIN DEUDA,una empresa que tenía una plantilla MOTIVADA y PROFESIONAL que se caracterizaba a su vez por tener unos sueldos bien remunerados. Durante el mandato del señor Álvarez el empleado perdió todos aquellos incentivos creados durante la etapa dorada de Don Ramón Areces, incentivos tales como la remuneración de los domingos y festivos trabajados. La perdida de aquellos incentivos no hizo otra cosa que destruir paulatinamente esa PROFESIONALIDAD por la que tanto había trabajado en vida su predecesor Ramón Areces.

A día de hoy no tengo la menor duda que el señor Areces escogió al PEOR CANDIDATO a la hora de sucederle en el cargo.

La manifiesta INCOMPETENCIA de Don Isidoro Álvarez fue tan evidente que ésta quedó reflejada en un endeudamiento ( de El Corte inglés ) cercano a los 5.000 millones de euros,un endeudamiento que fue en gran medida debido a la apertura descontrolada de centros comerciales en zonas donde no había la más mínima proyección de futuro. Sin embargo, LA BASURA DE MEDIOS DE ESTE CORRUPTO PAÍS nunca se atrevieron a realizar ni una sola crítica acerca de la DESASTROSA PRESIDENCIA del sr Álvarez,al contrario,los comentarios de estos PELOTAS siempre fueron realizados con el firme propósito de aumentar el EGO del presidente. Ni que decir tiene que un buen número de estos “periodistas” ( PELOTEROS ) se llevaron al bolsillo buena parte de la millonaria cifra destinada para PUBLICIDAD ( pilar fundamental ).

Algunos ejemplos:
  • Fernando Ónega,veterano articulista gallego afincado desde hace décadas en Madrid y al cual los grandes almacenes abonan la friolera de 6.000 euros al mes.
  • Jaime González, jefe de Opinión de ABC y conocido tertuliano televisivo (cobra a través de Mongo Media), también recibe emolumentos de ECI aunque mucho más modestos: 800 euros al mes por “Colaboración Anual con programa de Intereconomía TV”. Otros periodistas como Isabel Durán (13 TV), Fernando Jaúregui, Amalio Moratalla (ex Marca) o Mariví Romero también recibieron cuantías que van desde los 54.000 euros anuales de la presentadora televisiva a cuantías más modestas de los demás, entre los 20.000 y los 30.000 euros”

Fuente: www.espiaenelcongreso.com

Sin embargo, NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN de gran repercusión habló de:

ERE ENCUBIERTO de El Corte Inglés: 13.122 despidos en cuatro años.
Ahora prestad atención a las declaraciones de estos otros personajes que aparecen en el siguiente vídeo:

              Un grupo de denunciantes ha llevado a la Fiscalía Anticorrupción un contrato municipal de la época de la alcaldesa Ana Botella

              Ana Botella, salpicada por una investigación a Villarejo.

              Condenan a Ana Botella por la venta de pisos de EMVS a ‘fondos buitre’

             Se archiva la causa penal contra Ana Botella y su equipo de Gobierno por la venta de 1.860 pisos públicos a fondos buitre

– Este vídeo sobre José María Aznar lo dice todo:


Cristina Cifuentes:

Con ella hemos descubierto el caso del master y el robo de la crema.

Francisco Gonzalez:

Francisco González controlaba el espionaje de Villarejo, según nuevas filtraciones
El excomisario Villarejo estaría detrás del incendio del Windsor de hace 14 años.

Villarejo: “Francisco González ayudó con un entramado societario a financiar el PP desde 1992

NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN te contará ( para ello destinan 220 millones de euros en publicidad ) la otra cara del triángulo verde. Esto no hace otra cosa que dar a La Corte del Inglés una exclusividad total.

Bienvenido a La Corte del Inglés.