INFORMACIÓN que saldrá a la luz después del verano.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión el temazo somebody de Escape with Romeo.

Los meses de julio y agosto damos un respiro a nuestro informador,un informador que nos ha entregado una IMPRESIONANTE DOCUMENTACIÓN. Ahora bien, nuestro confidente exige al titular de la marca La Corte del Inglés cumplir con unos determinados objetivos  :

Por un lado,La Corte del Inglés deberá llegar a un número de visitas lo suficientemente elevado como para poder codearse con los 7 medios de información más leídos en este CORRUPTO PAÍS. Para ello,el titular del blog se verá en la obligación de presentar semanalmente un informe con las estadísticas del hosting. Esto quiere decir:

Si queréis leer los artículos más potentes,debéis empezar a compartir vía whatsapp, facebook y twitter, el blog de La Corte del Inglés, de lo contrario,dicha información aparecerá solamente en un EBOOK ( libro digital ) que será publicado en AMAZON al simbólico precio de 6.66 euros. Al margen de dicha publicación,nuestro confidente ofrecerá su PODEROSA INFORMACIÓN a :

  • Netflix.
  • Amazon Prime Video.
  • Google Play Películas & TV.
  • HBO España.

Dicha INFORMACIÓN irá asociada exclusivamente al origen y desarrollo de la MARCA La Corte del Inglés, quedando su conjunto unido ( con todo lujo de detalles ) al título de la misma. Ni que decir tiene que los responsables de dicha serie de televisión podrían contar tanto con el creador del CONTENIDO, como con el creador de la MARCAel DOMINIO.

Por otro lado, nuestro analista de la información exige al titular de la marca La Corte del Inglés el ir al ayuntamiento de Madrid ( Sr Almeida ) para pedir una autorización de PUBLICIDAD, y poder así repartir ( disfrazado de Rey David ) 100.000 FOLLETOS con los titulares asociados a la información más explosiva y exclusiva del BLOG, en las zonas de Sol,Nuevos Ministerios, Goya y Argüelles,a la par que comprueba en primera persona si hay algún SINDICATO ( sabemos de antemano que NO ) dispuesto a repartir esos mismos folletos informativos entre los compañeros.

El Rey DAVID:

Nuestro confidente exige que todas las acciones descritas sean publicadas en el blog de la Lucha.

Por el momento os adelanto los 13 titulares que verán la luz después del verano:
  • La psicología del descuento ( 15%) de la tarjeta de compra para empleados.
  • ¿A qué podría deberse aquella enorme diferencia salarial existente entre empleados nuevos sin ningún tipo de experiencia en El Corte inglés, y nuestro confidente con 8 años de antigüedad?.¿A qué podría deberse también los puestos de trabajo donde fue colocado?
  • La señora que limpaba la casa de uno de los responsables de la asesoría jurídica del Corte Inglés.
  • La historia del “POLICÍA NACIONAL” que estuvo casado con aquella señora que limpiaba la casa de aquel abogado de la asesoría jurídica.
  • El JUICIO ( cuya causa fue archivada….. ) del policía nacional que fue dueño de un PUB donde iban a tomar copas,POLICÍAS,JUECES y FISCALES de la audiencia nacional.
  • El ex-Fiscal de la audiencia nacional ( famoso por haber llevado casos de ETA,GRAPO Y GAL ) y su PRIMO el abogado de la asesoría jurídica.
  • La relación familiar de aquel responsable de la asesoría jurídica con miembros del clan AZNAR.
  • ESPECIAL:El perfil psicológico y social de las 4 MUJERES ( empleadas del Corte Inglés ) más importantes en la vida de nuestro confidente.
  • ESPECIAL:El hermano ( Ginecólogo ) de Don Ramón Areces, y una parturienta empleada de la casa.
  • ESPECIAL:Una empleada ( madre ) del Corte Inglés vista desde los ojos de un niño ( hijo ).
  • ESPECIAL:Acoso sexual a dos amigas de nuestro confidente.
  • ESPECIAL:La secretaria de Don Florencio Lasaga.
  • ESPECIAL:El Riscal.
Después de este adelanto informativo vamos con el artículo de la semana:

La palabra de la Ley es THELEMA, dice el Poderoso. Quien suba a su trono participará de la gloria del INFINITO.

Escoge un lugar,adórnalo y dedícamelo. Pon mi estela en este templo,para que la profecía del AL se verifique.

Honor y gloria. Gozo y dolor.¡Atención! El mensajero se acerca al trono. Pero no podrá salir.

Antes debe proclamar mi ley en el mundo. Tú debes estar limpio de todo mal, si quieres adorarme. Tú debes estar libre de toda restricción,si quieres servirme. Recuerda,oh hombre,cuán conmovedora es tu suerte.

Con la cabeza vuelta hacia las tinieblas, andas a tientas en la oscuridad. He aquí a la primera bestia,cuyo número es el 666,que surge de la Tierra ,porque la Tierra es su morada,porque la Tierra es su símbolo,porque la Tierra es su sello.

El sello y su profeta ,esta es la LEY. El mensajero y su símbolo, esta es la LEY. El adepto y su filosofía,esta es la LEY.
Quien sepa lo que esto significa,descubrirá la alegría del mundo.¿Tú no lo sabes? No, no puedes saberlo. Llena una copa con tus abominaciones,y dásela a Babalón.

Ella es la meretriz. Ella será desfachatada y adúltera,porque esta es la LEY. Tú le darás tu cuerpo para que lo coma,y ella lo rechazará. Tú la dominarás,y ella llorará. Sí,llorar para morir,morir para nacer.

El INICIADO deberá rechazar y alejar a quien quiera que no acepte el nuevo credo, hasta sus mismos padres. El nuevo credo no admite en el hombre el estado de ambigüedad ( la ambigüedad en un hombre no es otra cosa que la prueba exterior de su falsedad interior,generada por la ignorancia producida por el cristianismo histórico);de hecho,H.P.BLAVATSKY afirmaba:

LUCIFER,el espíritu de la iluminación intelectual y de la libertad de pensamiento,es,desde el punto de vista metafórico, el faro que dirige al hombre para que encuentre su camino a través de las rocas y los bancos de arena de la vida,porque él,en su aspecto más elevado,es el LOGOS,y en su aspecto más bajo,el ADVERSARIO.

Fuente:La Magia Roja.
Autor:Frank G.Ripel.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.