Categorías
La Corte del Inglés

El patrimonio de doña Manuela Carmena.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión una versión del clásico de la GUERRA CIVIL “Ay Carmela”.Dicha versión fue dedicada a la exalcaldesa doña Carmena.

¿Habrán cobrado pasta por destrozar dicha canción?.

En el artículo anterior de La Corte del Inglés se me olvidó comentaros que doña Manuela Carmena al margen de tener 430.000 eurazos invertidos en empresas y productos financieros posee:

  • 1 CHALET en CONDE DE ORGAZ cuyo valor aproximado en el mercado es de 1,1 millones de euros.
  • 1 Casoplón en IBIZA
  • 2 fincas en SEGOVIA por un valor aproximado de 500.000 euros.
  • También es propietaria junto con Cristina Almeida de otro chalet colindante al suyo.

La Corte del Inglés te recuerda que su marido don Eduardo Leira se declaró INSOLVENTE y dejó una deuda de más de 209.000 euros a los antiguos empleados de su gabinete de arquitectura.

Donde sobra CORAZÓN, ay Carmena, ay Carmena……………….

En resumidas cuentas,este referente de la izquierda española tiene un patrimonio idéntico al de una inmensa mayoría de pobres pringados españoles. Españoles que se han tirado toda una puta vida currando (tanto la mujer como el hombre) como auténticos ESCLAVOS, para poder llegar a tener en el mejor de los casos una CASA DE MIERDA (en un barrio obrero) y un cutre apartamento en la playa. Es decir,un patrimonio valorado a lo sumo en unos 350.000 euretes. Y lo más cachondo del caso es que muchos de estos pobres parias encima van a rezarle a DIOS. Más les valdrían que rezasen al mismísimo DIABLO.

Muchos de ustedes quizás se estén preguntado a que venía esto último:

Digo esto porque doña Carmena es AGNÓSTICA. Por lo tanto, si DIOS existe, éste al parecer ayuda especialmente a los AGNÓSTICOS.

Recuerda:

Una fortuna aproximada de 2,5 millones de euros.

Con este elevado nivel adquisitivo es lógico que Doña Manuela vaya diciendo por ahí aquello de: “….aplaudía por todos aquellos que saltan la valla desde marruecos. Queremos que vengan con nosotros…………”

Un número elevado de las personas que llegan a nuestro país vienen con culturas que en determinados casos pretenden imponer al resto. Por norma general, estas personas van a parar a los BARRIOS POBRES de los esclavos obreros, no al barrio pijo de la exalcaldesa. Es decir,van a parar a los mismos barrios donde:

  • Menores extranjeros roban y APALEAN a otro menor autista.
  • Donde menores extranjeros marroquíes RAJAN el cuello a un ciudadano a la hora de robarle.
  • Donde un estudiante de 19 años de origen pakistaní APUÑALA a su compañero de clase por insultar al profeta Mahoma.
  • Donde dos mujeres son ROCIADAS CON ÁCIDO por el novio (de origen magrebí) de una de ellas .

Al respecto de esta última noticia:¿Convocará la asociación Insania Bcn otra manifestación contra el racismo y la xenofobia?.

Ni qué decir tiene que las feministas tampoco saldrán a la calle.

Etc…

La Corte del Inglés lanza un par preguntas:

¿Qué opinará doña Lucila y doña Manuela acerca de estos últimos sucesos?.
¿Seguiría Doña Manuela diciendo lo mismo si no tuviese más remedio que compartir un piso de mierda en un barrio obrero?.

Y para terminar:

¿Qué debería hacer con toda esa FORTUNA una persona que dice ser de IZQUIERDAS ?

Lo que debería de hacer es DONAR al menos las 2/3 partes de su fortuna a todos aquellos que se están jugando la vida para llegar a este CORRUPTO PAÍS. Si realmente fuese una persona de IZQUIERDAS, donaría 2 MILLONES de euros a todos aquellos que saltan la valla desde Marruecos. Ni qué decir tiene que 500.000 eurazos sigue siendo una cantidad muy superior a los ahorros de una gran mayoría de esos esclavos que tienen derecho a voto. ¡Para lo que les sirve!.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.