Categorías
La Corte del Inglés

El plan KALERGI en nuestro país.

La Corte del Inglés ha seleccionado un vídeo que trata sobre dicho plan.

Comencemos:

Mientras que los SERVICIOS SOCIALES MADRILEÑOS ponen trabas a los ciudadanos españoles,estos por otro lado conceden facilidades a los ciudadanos extranjeros.

Un ejemplo:

El protagonista del artículo de esta semana es un ciudadano extranjero que está esperando cumplir los 65 años para cobrar una PRESTACIÓN NO CONTRIBUTIVA EN ESPAÑA. Según sus propias palabras,HA ESTADO PERCIBIENDO LA RENTA MÍNIMA DE INSERCIÓN DESDE QUE LLEGÓ A NUESTRO PAÍS.

La pareja,amiga,o persona con la que comparte vivienda,PERCIBE EN B alrededor de 1.000 euros mensuales como asistenta del hogar. Ella envía periódicamente A SU PAÍS (a una hija que tiene adoptada) una buena parte de ese dinero. Hubo meses que su hija se gastó en JUERGAS el dinero que le envió la madre y ésta tuvo que hacerle otro envío.

La MUJER (unos años más joven que el susodicho macho) también está esperando recibir dicha PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA. Es muy probable que perciba la renta mínima de inserción.

Sigamos con los servicios sociales Madrileños:

Es importante destacar que dichos servicios sociales resolvieron en una SEMANA la petición que hizo nuestro protagonista de cara al banco de alimentos,mientras que un ciudadano español tuvo que esperar casi un MES (insistiendo).

Nuestro protagonista (ciudadano extranjero) ALQUILA LA HABITACIÓN DE UN PISO que supuestamente le están subvencionando.
  • Digo lo de supuestamente subvencionando porque en el edificio donde reside, UN 90% SON EXTRANJEROS.
  • El portero del edificio (también extranjero) SE NIEGA EN ROTUNDO a facilitar el nombre de la empresa propietaria que tiene los pisos en alquiler.

¿Casualidad o causalidad?.

La chica a la que LE ALQUILAN LA HABITACIÓN cobra un MÍSERO SALARIO que apenas llega a los 800 euros mensuales (COTIZADOS en la seguridad social). Con esa porquería de sueldo les tiene que pagar 350 EUROS AL MES por el alquiler de una MIERDA DE HABITACIÓN.

Nuestro querido protagonista en más de una ocasión ha tenido la desfachatez de decir (a modo de cachondeo) que GRACIAS A ÉL PUEDEN VIVIR LOS ESPAÑOLES.

Algo MUY IMPORTANTE a tener en cuenta:

Tanto él como ella TIENEN UNA VIVIENDA EN PROPIEDAD EN SU PAÍS DE ORIGEN.

La pregunta del millón:

¿Cuántos españoles se encuentran tirados en la calle sin tener NINGUNA PROPIEDAD A SU NOMBRE?.

Continuemos:

Sin tener ningún tipo de estudios,Y SIN APENAS SABER LEER Y ESCRIBIR,vienen a un país donde reciben TODO TIPO DE FACILIDADES mientras que muchos ESPAÑOLES SON ABANDONADOS A SU SUERTE.

¿Quién tiene la culpa?.

Mientras que a estos elementos les conceden las ayudas,muchos Españoles cuyos antepasados se han dejado la vida currando como verdaderos esclavos (para dejar a los suyos un mínimo de derechos sociales y laborales) se ven obligados a tener que ABANDONAR ESPAÑA.

Un ejemplo:

Ernesto Prieto es INGENIERO INFORMÁTICO nacido en Zamora (España) y trabaja DESCARGANDO CAMIONES EN ALEMANIA. “Lo encontré a través de un amigo, cuando contacté con ellos ni siquiera me preguntaron si estaba dispuesto a trabajar equis horas, sino que el día de la entrevista personal me contratarían y me pondría a trabajar directamente sabía que iba a trabajar descargando camiones pero me prometieron cosas que luego fueron humo”, me cuenta Ernesto.
En temporada alta, reitera, llegaba a trabajar entre 11 y 16 horas bajo la promesa de trabajar 10 euros la hora,pero asegura que el salario se queda en 200 euros después de que te resten lo que se refiere a SEGURO y ALQUILER por una habitación minúscula, de 7 metros cuadrados y que tiene que compartir.

Como él, 80.000 trabajadores españoles se encuentran en la misma situación en Alemania agravado por la búsqueda y alquiler de alojamiento se convierte en una tarea muy difícil.

Fuente:elconfidencialdigital.com

Una pregunta importante:

¿Recibe el ciudadano español las mismas ayudas (en proporción al nivel de vida) en el país de origen de estos señores?.
  • NO. Si las pudiesen recibir, TODOS ELLOS ya se habrían marchado hace mucho tiempo de esta GRAN POCILGA.
¿Podríamos llamar a esto discriminación?.
  • SI.

Sigamos con nuestro protagonista:

Dicho sujeto encima presume de llevar cobrando la RENTA MÍNIMA DE INSERCIÓN desde que llegó a España. Según él,ha estado percibiendo dicha renta aún habiendo estado dado de alta en la seguridad social. Ni qué decir tiene que él también ha estado cobrando la renta mínima habiendo TRABAJADO EN B del mismo modo a como hace su compañera.

Espera que sigo:

Conviene destacar que uno de sus 6 HIJOS (TODOS RESIDIENDO EN ESPAÑA) fue condenado por tráfico de drogas en nuestro país. Otro de ellos también se dedicó al negocio de los estupefacientes. Este último se encuentra empadronado en la misma vivienda donde reside el padre. En la actualidad tiene un trabajo en un restaurante y cobra aprox 1.100 euros en A. Es importante destacar que prácticamente todas las noches llega a casa borracho y se golpea con los objetos que hay en la casa. Esto provoca un gran malestar en la persona a la que le tienen alquilada la habitación. También debemos destacar que todas las mañanas nada más despertarse se fuma un par de PORROS.

Otras anécdotas:
  • Ambos personajes han presumido delante de la chica a la que le tienen alquilada la habitación de tener la nacionalidad española.
  • La chica ha tenido que soportar en más de una ocasión LAS IMPERTINENCIAS DE CARÁCTER SEXUAL DE UN HOMBRE QUE PARECE VENIR DE LA SELVA.
¿Es esa la ESCALA DE VALORES que están importando?.
¿INTENTAR FOLLARSE TAMBIÉN A AQUELLAS MUJERES QUE NO HAN TENIDO OTRO REMEDIO QUE ALQUILARLE UNA HABITACIÓN DEBIDO A LA ESCASEZ DE RECURSOS ECONÓMICOS?.

Ahora presten mucha atención a esto otro:

Presume de que LOS SERVICIOS MÉDICOS MADRILEÑOS LE ATIENDEN DE MARAVILLA. Es más,dichos servicios sanitarios le están facilitando un carísimo medicamento para regularle el colesterol llamado EVOLOCUMAB.

Un apunte sobre este medicamento:

El coste sanitario promedio de los pacientes tratados durante 26 meses con evolocumab fue de 11.134,78 euros.

Fuente:https://secardiologia.es/

El favoritismo de dichos servicios médicos NO ES SÓLO CON EL SUSODICHO MACHO, TAMBIÉN ES CON SU HEMBRA:

Su compañera fue atendida 2 veces (telefónicamente) en el mismo día. Esto fue debido a que no pudo coger la llamada telefónica que le hicieron durante la mañana. Su compañero se acercó al ambulatorio y en el mismo día le llamaron de nuevo. La URGENCIA se debía a una alergia que le estaba provocando estornudos.

El titular de La Corte del Inglés recibió una cita médica (telefónica) para DENTRO DE UNA SEMANA.

En resumidas cuentas:

Tu MARAVILLOSO ESTADO se está gastando un PASTIZAL en un elemento que al margen de NO PRODUCIR NADA,se está llevando de tus impuestos la renta mínima de inserción (según él desde que llegó a España) y una INMEJORABLE ATENCIÓN SANITARIA (con un coste mínimo de 11.134 euros en 26 meses).

Resulta curioso comprobar como hay españoles MUCHO MÁS JÓVENES QUE ÉL,con la misma salud cardiovascular (incluidos los niveles de colesterol) que él, que no son tratados del mismo modo que él. A estos les ponen el tratamiento ESTANDAR (estatinas + ezetimiba) de 393 euros.

La razón es muy simple:

LOS ESPAÑOLES NO INTERESAN NI LO MÁS MÍNIMO.
  • ¿Dónde va encontrar un país (en el MUNDO) que sin saber hacer la O con canuto se pueda permitir el lujo de MOVER LA PELVIS y TOMAR COPAS TODOS LOS FINES DE SEMANA ( en los locales de sus compatriotas) GRACIAS A LOS IMPUESTOS DE LOS ESPAÑOLES?.
Tanto él como ella tienen pensado REGRESAR A SU PAÍS DE ORIGEN cuando ESPAÑA les conceda las correspondientes PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS.

Una pregunta que se hace La Corte del Inglés:

  • ¿Les habrá puesto algún inconveniente doña Carmen Sáez Julián a la hora de cobrar las ayudas?.
  • ¿Habrá podido realizar algún curso de inserción laboral una persona que apenas sabe leer y escribir?.
  • ¿Les pondrá algún impedimento a la hora de cobrar la PRESTACIÓN NO CONTRIBUTIVA?.

A raíz de todo lo expuesto debes de tener presente una cosa:

ESTE PAÍS NO HACE OTRA COSA QUE EMPUJAR A MUCHOS ESPAÑOLES AL SUICIDIO.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.

Comparte el artículo en Facebook
/
Comparte el artículo por whatsapp