Categorías
Triángulo

Fiestas organizadas por El Corte Inglés.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión el temazo woman de la banda Def Leppard.

Esta semana hablaremos de aquellas FIESTAS organizadas entre el departamento de recursos humanos, y el SINDICATO AMARILLO de la empresa El Corte Inglés.

Estas fiestas se realizaban a mediados del mes de diciembre y tenían como objetivo principal el ENTRETENIMIENTO de la directiva del centro.

La fiesta no era otra cosa que un CABARET representado en mayor o menor medida por las empleadas del propio centro comercial. La mayoría de las empleadas que aparecían en el show pertenecían a dicho sindicato amarillo, el resto, presuntamente por temor a ser trasladadas ( con alguna que otra excusa ) a otro departamento con menos incentivos,se ofrecían también a realizar dicho espectáculo.

Quizás este tipo de servicio realizado bajo la apariencia de CABARET pudiera verse recompensado de alguna manera en la nómina de aquellas empleadas afiliadas a dicho sindicato amarillo. De hecho,un sindicalista de UGT ( M.H.M ) denunció en un juzgado la gran diferencia salarial existente entre los afiliados al sindicato amarillo de la empresa, y el resto de trabajadores que ostentaban el mismo cargo, las mismas condiciones laborales, y la misma antigüedad. Este sindicalista retiró la denuncia a cambio de un pacto económico con la dirección del centro.

Antes de seguir con este tema, quiero contaros algo acerca del confidente que colabora con el exclusivo servicio de información de La Corte del Inglés:

Nuestro confidente trabajó como mozo de librería antes de pasar a ser un vendedor con traje ( un traje de esos que llevan alguna tara, y que solo podían ser vendidos a los empleados del centro ) Emidio Tucci. Su principal cometido no era otro que devolver los libros que no eran vendidos por el departamento de librería. Su área de trabajo se encontraba dentro de un pequeño habitáculo ( ZULO ) que tenía una altura aprox de 140 cm, un habitáculo sin ventanas en donde se hallaba una ENORME MÁQUINA DE AIRE ACONDICIONADO encendida permanentemente con el fin de refrigerar los distintos departamentos de la planta, y de paso también, el cuerpo de aquel trabajador. Dicho espacio de trabajo,más propio del TERCER MUNDO, se hallaba dentro de una empresa que fue consideraba MODÉLICA por una gran parte de la sociedad española. Una empresa que gracias a unas fuertes sumas de dinero ( la última de 220 millones de euros ) en PUBLICIDAD consiguió mantener a raya a todos y cada uno de los medios de comunicación de este CORRUPTO PAÍS,consiguiendo así que un hecho tan deplorable como este jamás llegase a ver la luz.

¿ Quién coordinaba y financiaba aquellas FIESTAS?.

Estas fiestas se planificaban dentro del área de dirección, en concreto en el departamento de personal. Estos, junto con determinados responsables del sindicato amarillo, eran los encargados de coordinar el espectáculo que llevarían a cabo ciertas empleadas, empleadas que eran seleccionadas entre los distintos departamentos del centro. Estas mujeres serían seleccionadas en base a su atractivo físico, un físico que se traducía en un determinado tipo de CUERPO, un cuerpo que me imagino sería del agrado de la jefatura de entonces.

La financiación para el alquiler de la DISCOTECA, así como para la puesta en marcha de las diferentes actuaciones, salía de la aportación que realizaban los mandos a partir del cargo de INTERESADO ( mandos que perciben un porcentaje de los beneficios de la empresa ). Aquellos que tenían el cargo de interesado, jefe de grupo, adjunto,y gerente estaban obligados a colaborar en la medida de su cargo,el resto de cargos inferiores ( coordinador, subjefe, jefe ) no tenían obligación de hacerlo.

Me imagino que os habréis percatado que las categorías internas en El Corte Inglés son parecidas a las del Ejército.

Cuanto mayor era el cargo, mayor era la aportación para la fiesta. Esto quedaba reflejado a la hora del reparto de las consumiciones. Los Gerentes y adjuntos a gerencia tenían en su poder un gran número de consumiciones. La invitación que se le entregaba al empleado raso ( ese que en algunos casos llega a tener un sueldo inferior a ese otro que recibe una AYUDA sin haber cotizado ni un solo euro en este CORRUPTO PAÍS ) para que pudiera acudir a la fiesta  venía acompañada de 2 consumiciones. Estas dos consumiciones se quedaban cortas de cara a una fiesta que daba comienzo a las 23 horas, y que podía alargarse hasta las 6 de la mañana. Muchos de aquellos empleados rasos acudirían ( de la misma forma que el alumno acude a su profesor ) a los jefes de alto rango para que estos les diesen más consumiciones con el fin de poder seguir bebiendo un ALCOHOL DE GARRAFÓN ( resultado de destilaciones incompletas, poseen una calidad y una pureza mucho peor).

Continuará….

Este artículo podrá ser compartido por aquellos que todavía permanecen DESPIERTOS ( 1% ) en un país tan CORRUPTO como ESPAÑA, el resto, ( 99 % ) que sigan esperando a que les llegue su turno de entrada para el MATADERO.

La Corte del Inglés.