La presidenta de El Corte Inglés “será investigada” por un presunto delito de fraude fiscal.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de su banda favorita la Doncella de Hierro.

Esta semana La Corte del Inglés viene cargada con un artículo que pondrá el vello de punta a más de uno.

Comencemos:

Resulta indignante y vergonzoso comprobar como tan sólo dos medios de comunicación (de media y baja repercusión) fueron lo suficientemente independientes como para poder publicar la siguiente información:

“Admitida a trámite una querella por presunto fraude fiscal contra la presidenta de El Corte Inglés y su hermana”.

“La querella se centra en intentar demostrar que la ADOPCIÓN de las hijas de Guil por parte de Álvarez,12 años después de la boda,tenía la única finalidad de EVITAR EL PAGO DE IMPUESTOS. A esto se suma que el empresario tampoco convivió con ellas tras la boda,pues pernoctaba en casa de su madre”.

Fuente:vozpopuli.com

El otro publicaba:

La Comunidad de Madrid reclamará 900 MILLONES DE EUROS EN IMPUESTOS a las hermanas Álvarez Guil”.

“Las hermanas Marta y Cristina Álvarez Guil, presidenta de ECI y vicepresidenta de la Fundación, respectivamente,se enfrentan a una pena de cárcel de 80 años.
En conclusión, el abogado de César Areces,recogiendo los cálculos de la Comunidad de Madrid, considera que las hermanas Álvarez, herederas de Isidoro Álvarez, adeudan al Fisco 900 millones de euros”.

Fuente:Hispanidad.com

En la querella también figuran como acusados la madre de la presidenta (Doña María José Guil),el abogado Don Ramón Hermosilla, y el fiscalista Don RAMÓN BLANCO BALÍN.

De este último podemos destacar lo siguiente:

¿Cómo es posible que ningún medio de gran repercusión SE HICIESE ECO de la querella admitida a trámite por el presunto fraude fiscal llevado a cabo supuestamente por una de las mujeres más poderosas de España?.
¿Saben ustedes lo que esto significa?.
Cualquier noticia que salpique de lleno a un PODEROSO jamás saldrá publicada en un medio de comunicación Español de gran repercusión. La OMERTÁ de los grandes medios de comunicación españoles tanto de izquierdas, como de derechas,es un hecho que ha quedado patente en este caso en cuestión.

Siguiendo con el hilo de la querella a las herederas del Riscal y El Corte Inglés,La Corte del Inglés tiene una opinión al respecto sobre la intervención de la comunidad de Madrid en dicho proceso judicial.

Doña Isabel se apuntó TARDE y MAL al carro de la querella.

El razonamiento de La Corte del Inglés es el siguiente:

Debería haber sido ella y su equipo jurídico – fiscal los que tenían que haber reclamado esos 900 millones de euros supuestamente defraudados a la ciudadanía, para evitar así que los servicios sociales de su comunidad dejasen TIRADA EN LA CALLE (en plena cuarentena) a una MUJER EMBARAZADA de 5 meses.

Una pregunta que todos deberíamos hacernos:

¿Fue Doña Isabel conocedora en el año 2018 de la IMPUGNACIÓN DE LA ADOPCIÓN de las hermanas Álvarez?.

La Corte del Inglés te recuerda que el Gobierno de Cristina Cifuentes concedió 10 años,con cinco de carencia,para abonar el impuesto de sucesiones por el  2,2% del capital que le dejó Don Isidoro Álvarez al hijo de su hermana. Precisamente fue ella (Doña María Antonia) la que llevó a cabo dicha impugnación.

La Corte del Inglés también recuerda a su querido lector,que la actual presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo al frente de la VICECONSEJERÍA DE PRESIDENCIA y JUSTICIA durante el proceso de impugnación de adopción que llevó a cabo la madre de Don Dimas Gimeno. De hecho,el medio elplural.com publicó en aquel entonces:
La CAM podría reclamar a las hijas de Isidoro Álvarez 1.350 millones de euros.
  • ¿Qué diferencia hay entre la impugnación de ahora y la de antes?.
  • La Corte del Inglés está convencida de que apuntarse al carro de la querella obedece exclusivamente a una estrategia de MARKETING.

Qué casualidad que Doña Isabel no reclamase anteriormente lo mismo que en teoría pretende reclamar ahora,y sin embargo no dudase lo más mínimo a la hora de RECURRIR hasta el Constitucional la nulidad de la venta de VPO que llevó a cabo Doña Ana Botella a Goldman-Azora.

¿Qué podemos esperar de una presidenta que RECHAZA los consejos de su directora de sanidad con el fin de aceptar la propuesta de una PATRONAL que está deseando abrir los centros de El Corte Inglés, aún a pesar de tener diariamente CIENTOS DE MUERTOS a causa del COVID 19?.

Por si esto fuera poco,algunos nos hemos podido enterar de que para abrir los centros de la empresa cuya presidenta está siendo acusada de un presunto delito de FRAUDE FISCAL,la comunidad de Madrid ha tenido las santas narices de presentar un INFORME SIN FIRMA. Quizás toda esa presión se deba en buena medida a que los del Corte Inglés ( la cadena comercial que más superficie de venta al público tiene en la Comunidad de Madrid ) están DESEANDO ver como sus cuentas de resultados COMIENZAN A MOVERSE al ritmo de las mejores rancheras mexicanas.

El trabajo de la presidenta de la comunidad de Madrid en los últimos meses podría resumirse con los siguientes titulares:

Volvamos al asunto judicial de la querella interpuesta por los abogados de Don César Areces a la presidenta de El Corte Inglés:

Me imagino que a estas alturas casi TODOS los seguidores de La Corte del Inglés ya se hacen una idea del posible resultado de dicha querella. Para aquellos que todavía alberguen dudas les dejo algunas pistas:

La Fiscalía Anticorrupción recibió una denuncia, en la que la defensa de María Antonia Álvarez solicita al Ministerio público que investigue el cambio de ponente del caso.

Se investiga la identidad del miembro del ministerio público que compareció en la audiencia previa,que podría no corresponderse con la persona que rubricó los documentos que figuran en la causa.

Entre los hechos que tendrán que dirimirse también se encuentra el relativo a si el FISCAL que acudió a la audiencia previa estaba vinculado familiarmente de forma directa al entorno de las demandadas.

Fuente: www.elindependiente.com/tendencias/comunicacion/2020/02/09/denuncian-en-la-fiscalia-posibles-nuevas-irregularidades-en-el-juicio-por-la-herencia-de-isidoro-alvarez/

Etc…

Con respecto a la FISCALÍA:

A La Corte del Inglés le llamó mucho la atención que un conocido FISCAL en excedencia llegase a decir en youtube:

“La justicia es igual para todos, y nadie está por encima de la Ley”.

Ahora bien:

¿Pensaría lo mismo aquel ciudadano que prestó un mínimo de atención a la actuación del FISCAL del juicio del caso NÓOS?.

En el caso Nóos era frenar la imputación de la Infanta porque no veía motivos suficientes para sentarla en el banquillo. Manos Limpias se cruzó en el camino y ejerció la acusación popular contra la hermana del Rey. Horrach siguió defendiendo lo erróneo de la decisión.

Fuente:elmundo.

¿Es la justicia igual para todos?, o mejor dicho: ¿actuaría el Fiscal de la misma forma con un plebeyo?
Por otro lado,que podemos decir acerca del padre de la que fue condenada a pagar una multa de 265.000 euros:
A Juan Carlos le protegía la Constitución. A él no podía investigarle el Congreso ni tampoco los tribunales. El rey es INVIOLABLE, pero acosado por los hechos, abdicó.

Han sido los innumerables documentos aportados por su ex amante Corina Larsen  lo que llevó al suizo Yves Bertoix a abrir una causa contra el monarca.
En la investigación se ha puesto al descubierto que Juan Carlos recibió 100 MM de la Casa real saudí y acaba de conocerse  otro escándalo: un GESTOR contratado por el monarca ha declarado en el juicio  que Juan Carlos le entregó 1.900.000 $ donados por el sultán de Bahrein para depositarlos en la Fundación Lucum.

Fuente:https://www.elperiodic.com/opinion/udperdone/tiene-quien-escriba_7341

El rey Juan Carlos usó el MISMO GESTOR QUE LA GÜRTEL para ingresar en SUIZA un maletín con 1,9 millones de dólares. Juan Carlos de Borbón,era la GARANTÍA que ofrecía el GESTOR SUIZO a sus clientes españoles para BLINDARLES de posibles investigaciones.

¿A esto se le podría llamar estar por encima de la LEY?.

Continuemos con el Fiscal que aparece en el vídeo seleccionado por La Corte del Inglés:

El Sr Gordillo fue Fiscal de la AUDIENCIA NACIONAL durante más de 30 años. Desde allí llevó casos de ETA,GAL y GRAPO. Debido a su cargo fue irremediablemente el JEFE de los policías Cernuda y Martorell. Este último fue comisario jefe de la BRIGADA DE INFORMACIÓN en el país Vasco durante el periodo más activo de la banda terrorista ETA. 

- El sr Martorell fue quien colocó al Sr Cernuda en El Corte Inglés.
El Sr Gordillo es primo de un antiguo abogado de la asesoría jurídica de El Corte Inglés. Este abogado tiene a uno de sus hij@s casado con un herman@ de Doña Ana Botella.

El Sr Gordillo es también hijo y hermano de Magistrados. La Corte del Inglés cree que podría llegar a ser familiar de alguien muy cercan@ al entorno de la presidenta de El Corte Inglés.

El PODER del Fiscal Gordillo es tal que se permitió el lujo de decir en la cadena TRECE (el cascabel) que la actual FISCAL GENERAL DEL ESTADO era la menos indicada para el puesto de la Fiscalía General.
Ahora presten atención a esto otro:

El último letrado seleccionado por la madre de Dimas para hacer frente a las batallas judiciales que todavía tiene pendientes fue otro FISCAL en excedencia. Este fiscal no era otro que el exdirector de la ASESORÍA JURÍDICA del Corte Inglés.

Pues bien,a los pocos días de comenzar a trabajar para la madre de Don Dimas, apareció una noticia en los medios de comunicación en la que se decía que podría ser investigado en un asunto ligado al caso Púnica.

El titular decía lo siguiente:

El PSOE pide imputar al representante legal de El Corte Inglés en un pelotazo de ‘Púnica’.
Una pregunta que se hace La Corte del Inglés:
  • ¿Estarían diciéndole de alguna forma (con aquella filtración a los medios) que dejase de representar (entrometerse) a la MADRE de Dimas,o de lo contrario sacarían toda cuanta información (MIERDA) fuese necesaria con tal de enguarrarlo?.

Para terminar este artículo, intentemos CREERNOS que estamos ante una OPORTUNIDAD ÚNICA para que los PODEROSOS DE VERDAD (aquellos que permanecen SIEMPRE ocultos ) nos demuestren que la JUSTICIA es igual para todos,y que ningún ciudadano está por encima de la LEY.

Sin lugar a dudas estamos ante lo que bien podría representar el MAYOR ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN de la historia reciente española. Un escándalo que incluso podría llevar emparejado la INTERVENCIÓN DE UNA EMPRESA SISTÉMICA EN PLENA DECADENCIA.

Ahora bien,los lectores más fieles de La Corte del Inglés seguro que llegarían a pensar:

Sólo serían cabezas de turco. Lo que deberían hacer esos poderes en la sombra sería llegar hasta el fondo del asunto;es decir,al fondo de la corrupción del RÉGIMEN DEL 78.No cabe duda de que si eso algún día llegase a producirse,se produciría un golpe de timón sin precedentes en la HISTORIA DE ESPAÑA.

Ya dijo Pujol:

“Si se toca la rama de un árbol caerán TODAS”.

A estas alturas creo que todos ya sabemos que rama habría que CORTAR.

Ahí lo dejamos.

Espero que este COMPLETO ANÁLISIS DE INFORMACIÓN sirva de muestra a una gran mayoría de servicios de inteligencia. A ver si alguno se anima a fichar la capacidad de La Corte del Inglés.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.
El medio digital de la minoría despierta.