Categorías
La Corte del Inglés

La respuesta de RUSIA.

Si Ee.uu y Europa se creen que van a poder amedrentar a la todopoderosa RUSIA;lo llevan claro. La Rusia de PUTIN no ha resucitado de sus cenizas para pasar de nuevo por aquel deterioro que parecía que iba a ser prácticamente irreversible. En esta ocasión no tienen de presidente a un monigote. Esta vez tienen a un PROFESIONAL DE LA ANTIGUA KGB (con un buen par de COJONES) que no se lo va a poner nada fácil a todos aquellos que pretendan menoscavarla.

Muy atentos a estas noticias:

El Ministerio de Relaciones Exteriores de RUSIA ordenó el miércoles la EXPULSIÓN de 7 diplomáticos de Eslovaquia, Lituania, Letonia y ESTONIA, en represalia por la expulsión de los enviados rusos en solidaridad con la República Checa por un supuesto caso de espionaje que apunta a Moscú.

HAY UNA GUERRA FRÍA que tiene lugar ahora mismo y parece que así será en los PRÓXIMOS TIEMPOS”, dijo a la agencia Efe Fiódor Lukiánov.

Rusia prohíbe entrar en el país al presidente del Parlamento Europeo.

Fuente:lavanguardia.com

“No queremos alimentar una dinámica de escalada,que quede claro. Sin embargo,estamos demostrando que no aceptaremos tácticas intimidatorias y que,si suceden, tendremos que responder a ellas “, ha defendido Borrell.

Fuente:euronews.com

Nicolás Maduro,dijo días atrás: “QUIEREN RODEAR A RUSIA PARA DEBILITARLA,PARA ALLANARLA,PARA DESTRUIRLA”.

Sergei Shoigu, dijo que su país estaba pensando expandir su presencia militar en varios países, incluyendo Venezuela, Cuba y Nicaragua, según informó la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Fuente:bbc

RUSIA debería dar una respuesta contundente a las acciones que está llevando a cabo occidente en contra de sus intereses. Por otro lado también debería mostrarle al mundo el poderío de su fuerza aliada (Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán entre otros).

Vídeo seleccionado por La Corte del Inglés:

Ni qué decir tiene que dicha respuesta debería de ir acompañada de un COMPONENTE PSICOLÓGICO IMPACTANTE. Al mismo tiempo,tampoco estaría demás que los servicios de inteligencia rusos pusieran en marcha diferentes alojamientos digitales en algún que otro país occidental, con el ánimo de DESTAPAR LOS OSCUROS INTERESES que se esconden detrás de los organismos más representativos del país objetivo.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.

Compártelo en Facebook
/
Compártelo en Whatsapp