¿Puede un pensamiento INFLUIR en la materia?.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión el siguiente temazo:

IMAGINA que un determinado pensamiento se encontrase VIBRANDO en la misma longitud de onda que un AMPLIO ESPECTRO de pensamientos. IMAGINA que estos en su conjunto pudiesen provocar un cambio sustancial en la MATERIA.

IMAGINACIÓN= CREACIÓN.
  • Si llegaste a imaginarlo, atrévete ahora a darle forma a través de una simple VISUALIZACIÓN.

Un ejemplo:

Crea un determinado pensamiento, y acto seguido visualízalo en forma de nube blanca. Una nube blanca CARGADA de toda esa ESENCIA que lleva consigo dicho pensamiento. Una vez le hayas dado forma,proyéctalo hacia una persona u objeto.

Esa nube blanca podría representar un BLOQUEO MENTAL A NIVEL SUBCONSCIENTE de la persona que se encargó de crearnos toda una serie de inconvenientes. Dicho bloqueo irá dirigido a esa parte del inconsciente colectivo que se encarga (entre otros asuntos) de conectar unas mentes con otras. Al visualizar dicho bloqueo estamos provocando la aparición de toda una serie de CIRCUNSTANCIAS (imprevistos ) que de una forma u otra, llegarán a la vida de la persona a la que proyectaremos nuestra NUBE MÁGICA. Estamos conjurando a los ELEMENTOS para que estos se posicionen de una manera determinada.

La hora y el vehículo de transmisión:
  • La hora de visualización de nuestro ejercicio no hace otra cosa que representar la VOLUNTAD del mismo.

Si nuestros lectores escuchasen (vídeo musical) y leyesen este artículo el día 22 de febrero a las 23 horas, generarían una VOLUNTAD COLECTIVA. Si a dicha voluntad le añadimos una determinada CARGA EMOCIONAL como bien pudiera ser la sensación de IMPOTENCIA, y FRUSTACIÓN que generó la subdirectora general de prestaciones económicas de la comunidad de Madrid (Doña Carmen Sáez Julián) en aquella MUJER QUE FUE VÍCTIMA DE MALOS TRATOS, estaríamos creando de manera inconsciente una determinada INTENCIÓN hacia dicho alto cargo funcionarial.

INTENCIÓN + VOLUNTAD = MAGIA.
¿Qué dice la CIENCIA a este respecto?.
La SUGESTIÓN es una alteración de la conciencia. Dicha alteración de conciencia no es más que un portal que nos conecta con las fuerzas sutiles descritas (elementos ) en el artículo de hoy.

La Corte del Inglés ofreció hacer un experimento de MAGIA a la mujer que recibió aquella carta firmada por Doña Carmen Sáez Julián en donde le decía que tenía tan sólo 10 días para aportar una documentación, o de lo contrario le sería retirada la ayuda de 400 €.

  • Dicho experimento consistía en realizar una PROYECCIÓN siguiendo las directrices del MAESTRO de la magia del Caos Austin Osman Spare.

La mujer rechazó hacer dicho experimento debido al MIEDO que le provocaba los temas relacionados con el mundo OCULTISTA. Ahora bien,estoy convencido de que muchos de mis queridos lectores no dudarán ni un segundo a la hora de realizar la práctica descrita en el artículo de hoy.

Un recordatorio:

TODO ES MENTE,TODO ES MENTAL. Una simple concentración grupal sería más que suficiente como para provocar determinados cambios sustanciales dentro del entorno de Doña Carmen Sáez julián. Dichos cambios sin lugar a dudas le llegarían a provocar diferentes estados mentales, estados que bien podrían estar asociados a los MISMOS sentimientos de impotencia y frustación que diariamente siente la ciudadana española a la que pretende quitarle los 400 euros en concepto de ayuda.

  • A los que penséis que una vida llena de lujos está libre de sufrir este tipo de estados mentales,tengo que deciros que estáis completamente equivocados.Una persona puede llevar una vida llena de infinitos recursos materiales, pero bastaría un simple estímulo mental para provocarle toda una serie de perturbaciones que la harían ser la persona más INFELIZ de este mundo.

Ni que decir tiene que La Corte del Inglés bajo ningún concepto desea MAL alguno a esta funcionaria ejemplar, ya que la realización de ese tipo de proyecciones es típico de la MAGIA NEGRA, y La Corte del Inglés es MAGIA BLANCA. Por esta razón, nuestro único propósito sería bloquear su campo subconsciente, ese campo que le permite conectarse con el resto de mentes que sintonizan en su misma frecuencia de onda.

En el siguiente artículo realizaremos una tirada de TAROT acerca de un político.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.