Categorías
La Corte del Inglés

Sanidad pública quebrada.

La Corte del Inglés te muestra a continuación un vídeo con el texto del artículo.

Antes de comenzar con el artículo,pondré unas noticias recopiladas para La Corte del Inglés:

La abogada del PSOE denuncia por AMENAZAS al exdirectivo del Corte Inglés imputado en ‘PÚNICA’: “A ver si te pasa algo“.

Anticorrupción evita posicionarse en la recusación del juez de Púnica por colaborar con El Corte Inglés.

El alcalde de Valdemorillo denuncia TÉCNICAS MAFIOSAS inaceptables por parte de Fuenteladera S.A. Empresa familiar del presidente de la Fundación Ramón Areces.

La Corte del Inglés regresa con una información que conviene tener en la memoria. Dicha información no es otra que el acceso que tienen los inmigrantes a la SANIDAD de un país que a día de hoy se encuentra TOTALMENTE QUEBRADO. De hecho,según el medio digital el plural,los inmigrantes en situación irregular tendrán derecho a la asistencia sanitaria en iguales condiciones que los españoles, sin tener que justificar su residencia en España, si los servicios sociales constatan que su país no puede abonar esta cobertura.

Fuente: https://www.elplural.com/politica/el-gobierno-de-sanchez-recupera-la-sanidad-universal_200258102

Si, han leído bien,quienes lo constatarían serían aquellos servicios que dejaron tirada en la calle a una MUJER (española) embarazada de 5 meses. O los mismos servicios sociales que concedieron 200 euros (sin fundamento alguno) en lugar de 400, a otro ciudadano español que padece una discapacidad.

Quizás, aplicando este tipo de medidas injustas, y arbitrarias (bajo una total impunidad) contra los españoles, Doña Carmen Sáez Julián (Subdirectora general de prestaciones económicas de la Comunidad de Madrid) pueda llegar a conceder dicha asistencia sanitaria a todos aquellos inmigrantes recién llegados a esta ciudad.

En base a esto último, debemos decir que tenemos un país que por un lado tiene la SANIDAD COMPLETAMENTE DESBORDADA, (por una supuesta falta de medios) y por otro,lleva a sus espaldas la friolera cifra de más de 50.000 muertos por el COVID 19. Unos muertos que en su gran mayoría se corresponden con pensionistas que se han dejado la piel cotizando en este CORRUPTO PAÍS, un país que a la hora de la verdad ha dejado tirados a un gran número de ellos en los pasillos de los hospitales.

Después de esta CRUDA REALIDAD,exponemos un caso relacionado a este respecto:

Una pareja de españoles llevaba buscando una habitación compartida alrededor de 3 meses. Durante ese periodo,por medio del portal idealista,contactaron con un señor que decía alquilar una habitación con baño dentro del dormitorio por 475 euros. Le dicen de querer ir a verla, y quedan con él para el día siguiente (domingo). Llegado el momento de la cita les atiende un señor de raza negra, muy bien vestido, y muy educado,que dice ser de la agencia que anuncia la habitación en idealista. Este les enseña el dormitorio, y después de comprobar que estaban muy interesados en él,les dice que lo mejor sería reservarlo mediante una señal,para luego ir el lunes a firmar el contrato, y pagar así los meses de fianza y agencia. La pareja le entregó 100 euros en efectivo en concepto de reserva.

Al día siguiente,nuestro españolito se presentó en las oficinas de la inmobiliaria. Esta estaba ubicada en la calle General Oraá. Allí coincidió con otra pareja de españoles que también iban a reservar un inmueble. Al poco rato apareció el agente inmobiliario y subieron todos juntos a dicha oficina.

Al abrir la puerta de la oficina, le salieron al paso dos hombres que se encontraban en el interior de la misma, sacando una placa y diciendo ser de la policía judicial. Acusaron al supuesto agente inmobiliario de presunta estafa, al mismo tiempo que le leyeron sus derechos y le esposaron. Acto seguido le cachearon y le dijeron que se desabrochase la camisa. Este se negó en un primer momento alegando que no quería que los allí presentes viesen que llevaba puesto un CATÉTER PARA DIALISIS.

Unas preguntas que hace La Corte del Inglés a sus fieles lectores:
  • 1º¿Quién le habrá costeado el carísimo tratamiento de diálisis?.¿Habrá sido esa misma sanidad que luego deja tirados en los pasillos a nuestros ancianos?.
  • 2º¿Cómo habrá podido conseguir esos pisos que muchos españoles NO PUEDEN ALQUILAR, y de paso hacerse con un despacho de oficina en la calle General OrAá, para poder estafar de este modo a pobres ciudadanos?
  • 3º¿Le habrá concedido Doña Carmen Sáez Julián una pensión no contributiva?.
  • 4º¿Le habrán concedido los del IVIMA una vivienda de 4 dormitorios para que en el mejor de los casos pudiera fornicar a placer, o en el peor de los casos reproducirse?.

Ni qué decir tiene que el servicio de información de La Corte del Inglés os informará del resultado de este periplo judicial.

Por el momento, este pobre ciudadano al margen de perder los 100 euros ha perdido su tiempo en:

  • Una declaración en comisaría (5 horas).
  • Una declaración en plaza de Castilla (2 horas).

También debemos incluir la perdida de tiempo a la hora de enviar documentación a un abogado de JUSTICIA GRATUITA (lo lleva claro el compatriota). Un abogado que a su vez también defendía a otra de las víctimas de este vulgar estafador.

Nuestro confidente pudo llegar a hablar con el abogado del estafador. Este se quedó alucinado con la aparente profesionalidad que desprendía dicho letrado. Aquel tenía muy claro que iba a luchar hasta el final para obtener la absolución de su cliente. Esto dio que pensar a nuestro confidente:

A ver si a los ciudadanos obreros españoles les eran asignados los letrados más torpes, pasotas y desleales de todo el reino de la corrupción, y a los vulgares chorizos les asignarían aquellos que se dejarían la piel en la defensa de sus casos.

RECUERDA QUE VIVES EN EL PAÍS MÁS CORRUPTO DE EUROPA.

Si dicho resultado fuese absolutorio,os dejaré un breve resumen de lo que este vulgar chorizo podría llegar a sacarse estafando a pobres españoles:

Si aquel lunes tenía preparados 10 contratos de reserva a una media de 400 euros cada uno,imaginaros lo que podrá llegar a cobrar este elemento si llegase a trabajar solo 3 días a la semana.

  • 4.000 euros al día x 3 días a la semana = 12.000 euros.
  • 12.000 x 4 semanas = 48.000 eurazos al mes libres de impuestos. A esta cantidad réstale los gastos del alquiler de los pisos, y la oficina, y obtienes un montante de 45.000 euros para gastar en fiestas

Por qué digo lo de las fiestas:

Al parecer nuestro estafador es asiduo a las salas de fiestas más prestigiosas de la capital. Aquello no hace otra cosa que confirmar que con 3 días a la semana de duro trabajo de estafador, el tío va más que servido. El resto del tiempo lo empleará en pasárselo pipa a costa de los pobres desgraciados españoles.

Unas últimas preguntas que lanza La Corte del Inglés:

  • ¿Qué pensarán ahora aquellos autónomos que lo han perdido todo,o esos otros que pasan más horas que un reloj en TRABAJOS DE MIERDA, por un salario que ni tan siquiera llega a los 1.000 euros al mes?.

Ahora bien, ni se te ocurra hacer lo que hace este vulgar chorizo.

Estos españoles después de aquella estafa, encontraron una habitación por 450 euros. Sus arrendadores son una pareja de dominicanos.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.

El medio digital de la minoría despierta regresa a la publicación semanal.