Categorías
La Corte del Inglés

Un trágico suceso unido a un nuevo tique 666.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un tema de Rory Gallagher.

Consciente de que los Rothschild eran una familia judía importante,les busqué en una Enciclopedia Judaica y descubrí que ellos poseen el título de “los guardianes del tesoro del Vaticano” …El nombramiento de Rothschild le ofreció al papado negro una privacidad y una secretividad financiera absoluta. ¿Quién pensaría que una familia judía ortodoxa fuese la clave de las riquezas de la Iglesia Católica Romana? — F. Tupper Sassy, Gobernadores de Maldad, Harper Collins, p. 160-161.

Es curioso comprobar cómo después de mencionar al Santo Padre en el artículo anterior,éste al día siguiente tuviese que ser ingresado de urgencias. Ni que los seguidores de La Corte del Inglés tuviesen la capacidad de ejercer algún tipo de influencia (inconsciente) capaz de provocar estos cambios en la materia. El AMO del Vaticano se recuperó del susto después de pasar 4 días ingresado en el hospital.

¡No hay nada mejor que una BUENA ATENCIÓN SANITARIA!.

Ahora bien,si este susto le llega haber ocurrido a un jubilado español (de esos que cobran la pensión mínima) estoy seguro de que éste las hubiese palmado por mucho que hubiese rezado. Y sin ser jubilado,tenemos el caso de esa pobre chica (de 18 AÑOS) que la diagnosticaron otitis cuando le estaba dando un ICTUS. Finalmente FALLECIÓ.

También les recuerdo aquellos 2 NIÑOS ( 8 y 12 años) que murieron de peritonitis debido a otra mala atención sanitaria.Igualito que la atención médica que tuvo doña Victoria Federica cuando fue operada de dicha peritonitis.

A doña Victoria Federica y al Papa (86 AÑOS) no les salvó DIOS,les salvó una buena atención sanitaria.

Comencemos:

El lunes 6 de marzo me ocurrió algo realmente angustioso. Mi mejor amiga sufrió una fuerte bajada de azucar estando en mi casa. Perdió completamente la visión y apenas podía decirme lo que le estaba sucediendo. Mi corazón se puso a mil,e inmediatamente me dispuse a buscar azucar por todos los armarios de la cocina mientras le decía una y otra vez que me hablase. Ella no respondía, y cuando la miraba solo veía un cuerpo inerte.

En cuestión de segundos aquella situación pudo habernos llevado directos al ASTRAL. A ella por el azucar, y a mí,por la tensión. Menos mal que no me bloqueé y pude llevar a cabo la actuación más acertada.

Al poco de darle azucar comenzó a articular palabras. Lo primero que me dijo fue: dame agua. Poco a poco su cuerpo comenzó a reaccionar y empezó a recobrar la vista. Al verla mejor,le dije que la invitaba a comer.

Ahora viene la parte extraña:

De camino al restaurante quiso parar en un supermercado para comprar una tableta de chocolate. Al ir a pagar,de todas las cajas disponibles fue a elegir aquella en donde había una sola clienta a punto de pagar su compra. El importe de aquella fue de 6.66 euros.

Nos miramos sorprendidos la cajera,la clienta,mi amiga y yo. De forma casi instantánea le pregunté a aquella mujer si podía darme el tique de compra. Le comentamos lo que nos pasó en vísperas de la Semana Santa pasada (otro tique de compra con el mismo importe 6.66).Aquella mujer nos dio el tique al tiempo que la cajera se sacaba una copia para ver si así le tocaba lotería del padre.

Me reservo lo que aconteció días antes de aquel terrible suceso. Tan solo deciros que pongáis especial cuidado con vuestros pensamientos ya que estos cargan el inconsciente. Y sobra decir que lo cargado puede ser manifestado cuando se activan ciertos resortes.

Me imagino que ahora os estaréis preguntando cómo se controla la carga del inconsciente para que se ejecute solamente aquello que queremos que se ejecute.

Intentaré dar respuesta a esta pregunta a través de ejemplos basados principalmente en las teorías del Ocultista y Artista Austin Osman Spare y en los estudios del neurofisiólogo y psicólogo Jacobo Grinberg.

Sigamos:

El siguiente apunte de ocultismo que expongo a continuación va dedicado a un catedrático con el que mantuve una breve conversación el jueves 30 de marzo del 2023. En aquella conversación éste me preguntó si sabía que el 666 no era el número del Diablo. A lo que respondí que el número del Diablo en teoría era el 616 y que el 666 formaba parte del apodo que se había puesto Aleister Crowley.

El apunte:

El infatigable buscador,encontrará en el corazón del infierno al portador de la luz que da las respuestas a las grandes preguntas de la existencia;en palabras del psicólogo suizo Carl Gustav Jung: “LA ILUMINACIÓN NO CONSISTE EN LA CONTEMPLACIÓN DE FIGURAS Y VISIONES LUMINOSAS, SINO EN HACER VISIBLE LA OSCURIDAD”

En cuanto a la Magia Sexual:

En la terminología Tántrica, Lilith se corresponde con el lado reverso o interior del Chakra Muladhara. Muladhara es la zona de energía que está localizada entre el ano y los genitales, donde el dragón durmiente (KUNDALINI) descansa. Una forma de contactar con Lilith es meditar sobre el Chakra Muladhara. El Muladhara es comparado a un loto rojo, y el mago debería meditar sobre el lado reverso del loto en este caso. Aquí la primera cueva Qlifótica puede ser encontrada en la que el Dragón descansa antes de su despertar.

Ahora viene la parte más interesante:

Los adeptos hindúes de la luz se esfuerzan en alcanzar el Samadhi, pero los adeptos oscuros buscan Kaivalya. Kaivalya es un estado correspondiente al diamante negro al que se acerca el mago en THAUMIEL. En lugar de hacerse UNO CON DIOS,aquí el adepto SE CONVIERTE EN DIOS. Este es un estado de trance total y absoluta presencia dentro de uno mismo. El adepto tiene el universo y todo el potencial dentro de sí y a partir de esto puede crear un universo nuevo. Para alcanzar esta fase el adepto oscuro necesita abrir una forma de chakra negro que está más allá del Sahasrara.

Qabalah,Qlifoth y Magia Goética.
Autor: Thomas Karlsson

En base a lo expuesto,¿podría Crowley haberse convertido en un Dios?.

¿Si es así, a qué esperas para ayudarme contra mis enemigos?.

Para terminar:

Si buscas la liberación, hijo mío, evita los objetos de los sentidos como si fueran veneno y cultiva la tolerancia, la sinceridad, la compasión, la alegría y la veracidad como antídoto.

Para ser liberado, conócete a ti mismo como la consciencia que eres, como el testigo de todo eso.

Si simplemente permaneces descansando en la consciencia, viéndote a ti mismo como distinto del cuerpo, entonces incluso ahora serás feliz,pacífico y libre de ataduras.

Al igual que el jarrón se disuelve en la arcilla, la ola en el agua y la pulsera en el oro, así también todo este mundo, que ha surgido de mí, se disolverá en mí.

Fuente:Ashtavakra Gita.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.

Compártelo en Facebook
/
Compártelo en Whatsapp