Categorías
La Corte del Inglés

Algo sobre Marketing y el buscador GOOGLE.

La Corte del Inglés ha seleccionado un tema de Heart titulado wild child.

Comencemos:

¿Cómo es posible que en un Certificado de Gestión de Marketing y Comunicación de más de 800 horas en donde había un apartado dedicado a BLOGS, no se hiciese mención alguna al MARKETING DE AFILIACIÓN?.

  • Alucinante.

Solo espero que estos artículos de La Corte del Inglés relacionados con este tipo de MARKETING sean del agrado de los supervisores de aquel maravilloso certificado madrileño.

Acerca del menoscabo que está teniendo la marca La Corte del Inglés en Google:

Mientras me encuentre en la búsqueda de ese cliente capaz de explotar la capacidad del NOMBRE,permaneceré a la espera para poder elevar ante la comisión europea la correspondiente queja sobre la DEFENSA DE LA COMPETENCIA EN ESPAÑA. Una queja que irá acompañada de una propuesta técnica que bien podría servir para llevar a cabo una AUDITORÍA EXTERNA sobre el funcionamiento de dicho “buscador”.

Dicha prueba consistirá en una planificación de marketing SEO y SEM. Debo recordar a mis fieles lectores que el SEM es una de las principales fuentes de negocio del todopoderoso Google.

Una pregunta clave:
¿Qué marca se encuentra libre de la amenaza que supondría UN GOOGLE QUE NO UTILIZASE LAS MISMAS REGLAS DE JUEGO para todas aquellas MARCAS que se encontrasen indexadas en sus bases de datos?.

En base a esta pregunta os dejo dos noticias publicadas recientemente:

Primera:

Google acusado de no solucionar problemas de COMPETENCIA DESLEAL.

La investigación de más de 10 mil millones de clics de búsqueda, realizada por Lademann & Associates y encargada por 25 sitios de comparación de compras, mostró que menos del 1 por ciento del tráfico que usa el sitio de búsqueda de compras actualmente se dirige a competidores como Idealo o Kelkoo.

«Los rivales solo quieren que se los trate de manera justa y equitativa, porque Google es la puerta de entrada de la gran mayoría de los consumidores a Internet. Si no te encuentran allí, simplemente no existes en su mundo», dice el abogado Thomas Höppner, quien asesora a las empresas.

Google acusado de no solucionar problemas de competencia desleal

  • Ni qué decir tiene que enviaré información sobre La Corte del Inglés a Lademann & Associates, Idealo y Kelkoo por si les pudiera ser utilidad de cara a la comisión de la competencia en Europa.

Segunda:

EEUU demanda a Google por ABUSAR DE SU PODER en el mercado.

El DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ha presentado este martes una esperada demanda en la que se acusa al gigante tecnológico de llevar a cabo prácticas anticompetitivas y abusar de su dominio del mercado para mantener su monopolio de motores de búsqueda y publicidad.

Esta demanda GOLPEA EL CORAZÓN DEL CONTROL de Google sobre Internet para millones de consumidores, anunciantes, pequeñas empresas y empresarios estadounidenses en deuda con un monopolio ilegal”, ha señalado el Fiscal General, William Barr, en un comunicado.
Fuente:www.elperiodico.com

  • Ni qué decir tiene que también enviaré documentación al departamento de Justicia de los Estados Unidos y al Fiscal.

Las autoridades acusan al gigante tecnológico, propiedad de Alphabet Inc., de utilizar su posición dominante para impedir que otros competidores accedan al mercado.

Fuente: wwww.actualidad.rt.com

Los motivos por los que se acusa a GOOGLE venían siendo comentados en La Corte del Inglés en estos últimos meses. Es más, recuerdo a mis queridos lectores que el 28 de julio interpuse una denuncia ante la Comisión Nacional de Mercados y COMPETENCIA DEBIDO A PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS.

Llegado el momento de elevar la correspondiente queja ante Europa, enviaré un correo a 50 medios de comunicación extranjeros donde explicaré de forma resumida el motivo de dicha queja, así como una propuesta a la hora de llevar a cabo una AUDITORÍA externa que pueda verificar la neutralidad de los resultados orgánicos de dicho buscador. Quizás consiga que algún medio de comunicación extranjero llegue a publicar algo a este respecto.

Otro tipo de medición especial:

Con la aplicación de estas nuevas medidas comprobaremos la capacidad que pudieran llegar a tener nuestros amigos a la hora de frenar esta nueva ESTRATEGIA. Es decir, comprobaremos hasta que punto su radio de influencia opera en las distintas partes del globo. Y lo que es aún más interesante, los PACTOS DE NO AGRESIÓN entre jugadores internacionales de primer orden, jugadores que en teoría se encuentran respaldados por sus respectivos países de origen debido al carácter SISTÉMICO de sus corporaciones.

Todas y cada una de estas apasionantes cuestiones serán analizadas en La Corte del Inglés.

Ni qué decir tiene que a partir de ahora el blog se pondrá cada vez más emocionante ( branding emocional ). Por dicho motivo igual tenéis que buscarlo en la deep web, ya que con toda probabilidad seré expulsado del buscador GOOGLE. Esto no hará otra cosa que justificar la magnífica labor de INFORMACIÓN que ha llevado a cabo el blog.

En resumen, a partir de ahora vendrá el mejor STORYTELLING ( algo que tampoco se vio en el Certificado de Marketing) de La Corte del Inglés.

Para terminar:

Espero que el egregor que envuelve a La Corte del Inglés actúe con FUERZA a la hora de repeler este poderoso ataque que están llevando a cabo contra dicho portal de MAGIA. Ya va siendo hora de que su ENERGÍA empiece a fluir sobre todos aquellos que han obedecido las órdenes de personajes COBARDES y CORRUPTOS.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.