Categorías
Justicia

Cómo llega a mi vida la abogada numeraria del Opus dei.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión el temazo The Show Must Go On de los míticos Queen.

En el artículo de hoy hablaré de la abogada numeraria del OPUS DEI que finalmente presentó la querella por un presunto delito de PREVARICACIÓN hacia un alto cargo de la comunidad de Madrid.

Allá vamos:

Un viernes hablando por teléfono con la profesora del curso de marketing, le expliqué las trabas que me estaba poniendo la abogada ( designada mediante justicia gratuita ) a la hora de poner una querella en el juzgado. Entre todas esas trabas se encontraba la NEGATIVA DE LA LETRADA a la hora de incorporar en el escrito de querella algo tan relevante como la RELACIÓN DE NO PARENTESCO existente dentro de la unidad familiar, así como el informe psicológico que explica el cuadro de ansiedad motivado por una RESOLUCIÓN INJUSTA y VEJATORIA.

“Era evidente que lo único que pretendía esta LETRADA CORRUPTA era entregar un ESCRITO MAL FUNDAMENTADO con el fin de que este pudiera ser archivado a la primera de cambio sin ocasionar perjuicio alguno a su señoría”.

La profesora percatándose de mi elevado estado de ansiedad me dijo:

David no te preocupes, voy a llamar a una una amiga que es abogada, y le diré si puede llevar tú caso sin coste de honorarios. Dicho y hecho. Pasadas unas horas me llamó su amiga y me dijo que no me preocupase, que ella me llevaría el caso. Me solicitó el teléfono y el correo del torpedo jurídico, y esa misma tarde pidió la venia.

A la semana siguiente le mandé a su correo la documentación ( escrito terminado, resoluciones ,alegaciones y recurso de alzada ) y quedamos en la zona de Tribunal ( Madrid ) para conocernos en persona y comentar el asunto. Aparte de hablar sobre la querella en cuestión, también estuvimos hablando de temas personales, así como de la creación y el desarrollo de la marca La Corte del Inglés.

Estuvimos quedando con asiduidad los meses de junio y julio del pasado año.

Durante ese transcurso de tiempo intercambiamos unos libros. Ella me dejó un par de libros relacionados con el mundo eclesiástico, y yo le dejé otro par ( la iglesia interior y la nube sobre el santuario ) relacionados con el mundo Rosacruz.

Un domingo, la abogada nos invitó a la profesora y a mí,a una comida ( donde prácticamente todos los presentes eran mujeres ) celebrada en un piso ubicado en el barrio de salamanca. En esa comida me comunicó que era numeraría del Opus Dei, y que vivía en un piso ( que denominó CLUB ) de la obra con más chicas. También estuvimos hablando acerca de la posibilidad de intercambiarnos información, ella me hablaría sobre el Opus dei , y yo sobre la Masonería y los Illuminati.

Su aparente LUZ me cautivó de tal manera que me dejé llevar de su mano hasta el confesionario de una iglesia ubicada en la calle Toledo ( Madrid ). Allí me confesé, y comulgué, después de llevar más de 20 años sin hacerlo. Quizás aquel acto supuso “la confirmación” por parte de algunos miembros de escalafón superior al de la propia letrada,de que “mi persona” no se encontraba poseída por entidad diabólica alguna. En el siguiente artículo comprenderéis por que os digo esto.

Dentro de la iglesia hubo un gesto de la letrada que me llamó poderosamente la atención:

Después de recibir la sagrada comunión, estando de rodillas frente a la imagen de Cristo, le pregunté acerca de un objeto que se encontraba situado en la parte alta del altar.

Ella me respondió que era un ARCA donde se guardaba el cuerpo de Cristo, es decir las hostias sagradas.

Yo le respondí que me parecía excesivo el derroche material en algo que es exclusivamente espiritual.

Dicha respuesta no fue de su agrado, e inmediatamente argumentó y defendió a capa y espada que el cuerpo de Cristo debía ser guardado en un arca con esa apariencia LUJOSA,ya que él ( DIOS ) se merecía todo tipo de lujos en forma de oro, piedras preciosas,etc…, llegando a decir:

¿Acaso no se merece TODO aquel que nos lo ha dado todo?.

Ese TODO se refería a algo exclusivamente MATERIAL, un materialismo que chocaba frontalmente con la verdadera esencia de CRISTO.

Mi visión acerca de ese derroche material dista mucho de la opinión vertida por parte de mi estupenda abogada.Un ejemplo lo tenéis aquí:

Ahora bien, su respuesta no debería haberme resultado extraña,más cuando tengo información de primera mano sobre EL ADOCTRINAMIENTO llevado a cabo dentro de la poderosa prelatura, un adoctrinamiento que bien podría compararse con ese otro que va ligado a determinados SINDICATOS, unos sindicatos que han sido citados alguna que otra vez en La Corte del Inglés.

El Opus, en lugar de parecer una obra dedicada a DIOS ( ESPÍRITU ), parece una obra dedicada al DINERO ( Mammón ).

Por eso mismo La Corte del Inglés intentará facilitar algunas pistas sobre las fuentes de ingresos del todopoderoso Opus dei. El objetivo no será otro que el intentar abrir los ojos a aquellas personas ( entre ellas mi abogada ) que se encuentran atrapadas en su EXTENSA RED.

Aún recuerdo una pregunta que le hice a la abogada:

¿ Qué sabes acerca de LA CUARTA PLANTA del hospital de NAVARRA?.

Ella me dijo no saber nada, y que no obstante esta pregunta se la trasladaría a una compañera suya que es psiquiatra.

NUNCA hubo respuesta a esa pregunta. En siguientes artículos hablaremos de esa 4 planta.

En el próximo artículo os contaré que sucedió a raíz de conocer a su PROFESOR DE DERECHO ( quizás su mentor ),también miembro de la prelatura Opus Dei.

En siguientes entregas también hablaremos de los vértices que conforman ese poderoso triángulo de poder y dinero.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.