Categorías
Justicia

Cómo conocí al profesor de mi abogada numeraria del Opus Dei.

La Corte del Inglés ha seleccionado para el artículo de hoy un tema muy original de una gente llamada Mk ultra.

La abogada y un servidor estuvimos viéndonos con regularidad los meses de junio y julio del año pasado. En nuestras quedadas tomábamos alguna que otra caña, y charlábamos sobre asuntos de carácter espiritual basados principalmente en los libros que nos habíamos intercambiado. Era curioso comprobar como en ninguna de aquellas quedadas llegamos a hablar de la querella interpuesta hacia la presunta FUNCIONARIA CORRUPTA. Aquellos encuentros parecían tener la pinta de ser citas donde lo único que predominaba era la AMISTAD.

Tal era el buen rollo que llevábamos,que poco a poco ella fue motivándome hasta el punto de conseguir llevarme hasta el confesionario para poder así comulgar.

Llegó el mes de agosto, y con él su ansiado retiro espiritual. A su vuelta en septiembre, tras intercambiar varios whatsapp, recibí uno que hablaba de presentarme a un amigo suyo también miembro del OPUS DEI. Me pasó su contacto, y a los pocos días formalizamos una cita.

¿ Quién era ese amigo suyo?.

Este señor fue SU PROFESOR durante su licenciatura de derecho. Estoy plenamente convencido de que también pudo llegar a ser su mentor dentro de la poderosa prelatura. En la actualidad imparte clases sobre DERECHO MERCANTIL en la universidad.

Antes de continuar,quiero recordaros una frase de Josemaría Escrivá de Balaguer ( Fundador del Opus Dei ) que dice lo siguiente:

“LA OBEDIENCIA CIEGA A TÚ SUPERIOR ES EL CAMINO A LA SANTIDAD”.

De qué hablamos en aquella cita:

El tema de conversación se centró principalmente en la marca La Corte del Inglés. Durante la conversación llegó a decirme que era amigo de David Barreiro. También me dijo que había estado con él hace poco pasando un fin semana en su casa de Vigo.

Quién es el tal Barreiro:

Este señor fue el responsable de traer al JEQUE DE CATAR al Corte Inglés. Un Jeque que invirtió 1.000 millones de euros para hacerse con un paquete accionarial de un 13 % aproximadamente.

El sr Barreiro se llevó 19,7 millones de euros por traer al Jeque al Corte.

¿No está nada mal, verdad?.

Por aquella operación los ARECES interpusieron una QUERELLA por un presunto delito de BLANQUEO DE CAPITALES. Dicha querella fue ARCHIVADA.

Aún recuerdo el tono jocoso del profesor cuando me preguntó:

¿Qué te pareció que los Areces interpusieran una querella por el pago de una comisión a la hora de traer al Jeque al Corte?.

Le respondí:

Me pareció una actuación correcta por parte de la familia fundadora. Él se echó unas risas mientras recordaba como dicha querella fue a la papelera.

Una amistad como la del Sr Barreiro es PERFECTA para toda  persona que prodiga tener unos principios morales, y ESPIRITUALES, extraordinariamente elevados, principios que chocan frontalmente con esos otros que están basados únicamente en el DINERO, y la CODICIA.

¿Qué principios se imparten en la prelatura del Opus Dei, los basados en un correcto sentido moral y espiritual, o por el contrario en aquellos centrados en el DINERO ( Mammon )?.

Hay un refrán Español que dice:

Dime con quién andas, y te diré quién eres.

Algo sobre servicios de Inteligencia:

La CIA aprobó la inversión de 1.000 millones del jeque qatarí Bin Al Thani en El Corte Inglés

Algo sobre el rollo judicial:

La Audiencia Provincial de Madrid investiga a El Corte Inglés por apropiación indebida y blanqueo.
La Corporación Ceslar, que había reclamado sin éxito los contratos del pago de 19,7 millones antes de interponer la querella, sostiene que ese supuesto trabajo de intermediación nunca se produjo. “Ni ha existido esa labor de asesoramiento ni existe contrato de asesoramiento aportado a los consejeros”, señala en su recurso.
Queremos saber quién es el beneficiario, por qué SE ESTÁ PAGANDO EN UN PARAÍSO FISCAL (Singapur) y quién es el beneficiario último…

En el libro del periodista Carlos Díaz Güell “La Historia oculta de El Corte Inglés” podemos leer literalmente:

“Aunque pueda parecer que la operación iba contra la línea de flotación de Florencio Lasaga, impulsor de la operación Qatar, no existe fundamento alguno que sustente esta tesis salvo el hecho de que, al parecer, fue un hijo de este quien intermedió en la operación de 1.000 millones de euros”.

Otra pregunta que me hice fue:

¿Reveló el profesor de mi abogada de forma inconsciente su amistad con el sr Barreiro, o por el contrario esta revelación formaba parte de su plan de actuación?.

Un detalle:

En el mismo día de la cita con el profesor recibí una llamada por parte de la abogada para preguntarme que tal me había ido con su maravilloso profesor. Respondí que bien, pero tuve la intuición de que nuestra relación a partir de ese momento sería muy distinta.

¿Quién motivó a la letrada a cortar prácticamente toda comunicación conmigo desde el mismo instante que tuve la cita con su profesor de derecho?.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.

Continuará…