Categorías
La Corte del Inglés

Cuarto Milenio y la invasión de Canarias.

La Corte del Inglés quiere despedir el año rindiendo homenaje a la mejor banda de Punk en español,los ESKORBUTO. Una banda que mandó a la mierda a los artífices de aquella nueva oleada de “punk” radical vasco que reivindicaba ese rollito etarra de segunda generación. Una segunda generación que se alejó por completo del ideario de la primera banda terrorista. Es importante recordar, y a su vez recalcar, que los fundadores de la banda armada decidieron dejar su lucha a raíz de la muerte del dictador. Ellos consideraban que aquello ya no tenía sentido una vez que Franco había muerto. En cuanto a los ESKORBUTO, el haber rechazado apuntarse a aquella nueva ola de reprogramación social (por medio del “Punk”), les costó ser vetados (por los políticos de turno) en los festivales patrocinados por los ayuntamientos.

Si La Corte del Inglés tuviese que elegir a una verdadera banda de PUNK para su recopilatorio musical,esa sin lugar a dudas sería ESKORBUTO.

Una vez dicho esto comencemos con el artículo de fin año:

El pasado domingo, La Corte del Inglés visionó el programa de Cuarto Milenio para ver lo que se decía acerca de la descarada invasión que estaba sufriendo Canarias.

En aquel debate se encontraban don José Miguel Gaona, don Enrique de Vicente, y una invitada llamada doña Lucila Rodríguez-Alarcón. Esta última es presidenta de la FUNDACIÓN por Causa (investigación,periodismo y migraciones) y profesora desde el mes de septiembre de 2020 en la universidad Pontificia de Comillas (universidad dirigida por la Compañía de Jesús).

La Corte del Inglés acerca de la profesora:

Era tal el descaro que tenía aquella profesora del ICADE a la hora de defender lo indefendible,que su blanca sonrisa no hacía otra cosa que provocarme una fuerte acidez estomacal. Ahora bien,al mismo tiempo me decía a mi mismo:esta tía DEBE DE VIVIR DE PUTA MADRE, no hay más que ver el brillo que desprende su rostro.

¿Cuánta pasta podría estar cobrando por soltar semejante rollo?.

Fue entonces en aquel momento como por arte de Magia cuando me vino a la cabeza aquel vídeo de doña MANUELA CARMENA donde decía aquello de:

“Pero interiormente APLAUDÍA POR AQUELLOS QUE HAN SALTADO LA VALLA DESDE MARRUECOS,por aquellos que HAN SALTADO LA VALLA,porque sí,nosotros QUEREMOS QUE VENGAN CON NOSOTROS. Y LO QUEREMOS;Y LO QUEREMOS; de verdad, queridos amigos, porque SON LOS MEJORES, los más valientes…”.

La Corte del Inglés vuelve a poneros aquel impresionante vídeo:

Ni qué decir tiene que la exalcaldesa es otra de esas que van de rollo izquierdas, pero luego invierte 430.000 eurazos en empresas y productos financieros.

Manuela Carmena lleva más de cuatro años dando esquinazo a peticiones de clarificación sobre su patrimonio financiero.
Fuente:okdiario

Volviendo a la profesora:

Resultaba curioso ver a dicha profesora defendiendo lo indefendible con un argumento que no se sostenía lo más mínimo. Al parecer, según ella,todo se debía a un asunto de carácter político, ya que las ayudas de bruselas por lo visto no llegaban a donde tenían que llegar.

¿Acaso esta profesora no se ha enterado todavía de que reside en el país más corrupto de Europa?.

Será que el pobre español no está hasta los MISMÍSIMOS COJONES de ver como una parte de sus impuestos van a parar a los bolsillos de los CORRUPTOS DE SIEMPRE.

Un simple apunte para la profesora:EL COSTE ESTIMADO DE DICHA CORRUPCIÓN ASCENDERÍA A UN TOTAL DE 124.124.090.826 EUROS.

Una pregunta clave que le hace La Corte del Inglés:

¿Quién son los que verdaderamente salen perjudicados de toda esta CORRUPCIÓN?.¿Es aquel que tiene 430.000 euros invertidos en empresas y productos financieros?.

Mucho me temo que no. Aquí los únicos perjudicados son los ciudadanos de clase media que en breve pasarán a ser clase POBRE.

Unos titulares recientes:

  • La crisis económica destruye UN MILLÓN de empleos y 86.000 empresas en 2020
    Fuente:vozpopuli.com
  • RECORD DE PARADOS que no figuran en las cifras oficiales: hay 641.000 que no son considerados como desempleados
    Fuente:vozpopuli.com
¿Después de leer estos escalofriantes datos puede el pobre esclavo español ver con buenos ojos a esa inmigración irregular que se encuentra alojada en HOTELES DE LUJO?.
¿Qué clase de políticos tiene el pueblo español?.

Sigamos con la profe:

Ésta tuvo la enorme DESFACHATEZ de justificar la entrada masiva de dicha inmigración irregular basándose en que los españoles también habíamos sido inmigrantes.

¿Cómo tiene la poca vergüenza de comparar la emigración de nuestros antepasados con la inmigración IRREGULAR de marroquíes que están siendo ALOJADOS EN HOTELES DE LUJO?.

Aquella comparativa no hizo otra cosa que FALTAR EL RESPETO a esa generación de españoles que se dejaron la vida CURRANDO, y PELEANDO, por conseguir dejar a sus descendientes unos DERECHOS ganados con SANGRE,SUDOR, y LÁGRIMAS.

La Corte del Inglés también te recuerda que toda esa herencia ha sido echada a perder por una generación de COBARDES.

También me gustaría recordar a esta profesora que a los emigrantes españoles JAMÁS les regalaron NADA en sus países de acogida. Los españoles emigraron PARA CURRAR COMO PUTOS ESCLAVOS. Ahora bien, que me explique esta profesora que cojones hacen los MILES DE TIÓS (atléticos) que están ALOJADOS EN LOS HOTELES DE LUJO.

¿BAILAR con las chicas de la CRUZ ROJA para celebrar aquello que dijo su primer ministro marroquí (Ceuta y Melilla eran marroquíes igual que el Sahara)?.

Ahora bien,después de ver en diferentes vídeos (no publicados en los grandes medios de comunicación) como esos MILES DE MACHOS VIENEN A TOCARSE LAS PELOTAS a una región que tiene un índice de paro del 60 %, no sería lo más lógico que fuese SU PROPIO PAÍS DE ORIGEN EL QUE SE HICESE CARGO DE LOS GASTOS DE LA MANUTENCIÓN DE SUS CIUDADANOS.

Le recuerdo a la profesora que Marruecos se está gastando un DINERAL en un armamento de última generación.

  • Estados Unidos ultima un acuerdo de venta de armas a Marruecos por valor de 825 millones de euros.
    Fuente:elmundo
Volvamos al debate:

El sr Gaona habló muy por encima acerca de los problemas de integración social de las personas inmigrantes. Dicho apunte fue realizado desde un respeto y una delicadeza que era digno de ver. No faltó en ningún momento esa sonrisa de complicidad encaminada a acercar posturas con doña Lucilda. Ahora bien,me dio la sensación de que las palabras de dicho doctor estaban perfectamente medidas con el fin de no comprometer en ningún momento a la citada profesora. De lo contrario,a lo mejor se podría poner en riesgo la continuidad del programa.

  • La profe no respondió al asunto de la integración social.

El doctor Gaona hizo un breve repaso del gasto armamentístico (caza F-35 de 80 millones de eurazos) que estaba acometiendo Marruecos. Sin embargo a dicho doctor le falto decir quienes eran los PARDILLOS que pagaban el mantenimiento de sus famosos menas (9.000 euros al mes por cada uno de ellos ),así como el gasto de los miles de inmigrantes irregulares( 300.000 euros diarios ) que están siendo ALOJADOS EN HOTELES DE LUJO.

Sobra decir que tanto el gasto de los menas, como el de los miles de inmigrantes irregulares alojados en hoteles de lujo corren a cargo de los PRINGADOS ESPAÑOLES.

  • La profe tampoco respondió a estos asuntos.

Dejando a un lado dichos gastos, así como el enorme chorreo de MILLONES DE EUROS que el gobierno de Sánchez está regalando a MARRUECOS habiendo españoles tirados en la puta calle,y otros muchos sin cobrar el erte, ni ayudas, hay una cosa que llama poderosamente la atención a La Corte del Inglés:

Parece mentira que una mujer tan preparada como la profesora no fuese capaz de darse cuenta que hay ciertas culturas que aunque dispusieran de TODO el dinero del MUNDO jamás podrían convivir en paz con el resto.

Una pregunta que lanza La Corte del Inglés a todos sus lectores:

¿Es tan difícil de entender,no quiere entenderlo,o lo entiende pero se está riendo de todos los televidentes?.

A dicha profesora le sugiero que se informe un poco acerca de los guetos que hay en Francia. En ese país existen barrios enteros donde ni la policía tan siquiera es capaz de entrar. Ni qué decir tiene que en dichos barrios se aplican las leyes de los inmigrantes antes que la de los nativos.

El asunto es tal envergadura que hasta el presidente de aquella nación llegó a decir:No voy a cambiar mis derechos porque ofenden en otros lugares”.

Noticias de última hora que dicha profesora seguramente pasará por alto:

  • Detectados nuevos grupos violentos de ex MENAS que se disputan territorios con bandas latinas
    Fuente:Okdiario.com
  • Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día de Navidad en Castelló de la Plana a un hombre de nacionalidad marroquí acusado de amenazar de muerte a los viandantes de una céntrica calle con un machete de grandes dimensiones
Al ver a los agentes, se dirigió contra ellos al grito de “Allahu Akbar” y “OS VOY A MATAR”
Fuente:lavanguardia.com

En cuanto a la intervención del sr de Vicente,éste amagó con entrar en los temas más peliagudos como bien pudiera ser el PLAN KALAERGI. Ahora bien, no sé si fue por falta de tiempo,pero curiosamente el sr de Vicente no pudo llegar a realizar ninguna otra intervención. Enseguida pasaron al siguiente tema.

Regresemos al mejor grupo de PUNK de la historia de España:
¿Sabe la profesora de la universidad Jesuita lo que es pasar por la precaria situación de los ESKORBUTO?.
¿Sabe la cantidad de jóvenes españoles que a día hoy se encuentran en esas circunstancias?.
  • SIN TRABAJO o en TRABAJOS DE MIERDA.
  • En alquileres de PISOS Y HABITACIONES DE MIERDA A PRECIOS DESORBITADOS.
  • Con una SANIDAD QUEBRADA que da citas de espera de hasta 1 año. Por dicho motivo hay gente que se está muriendo.
Sin embargo:

El Gobierno reconoce que su decreto de la SANIDAD UNIVERSAL no funciona y PREPARA OTRA LEY PARA GARANTIZAR LA ASISTENCIA DE INMIGRANTES SIN PAPELES”.
Fuente:eldiario.es

El día anterior a la emisión del citado programa hablé con la hija de una amiga – una joven de 17 años que saca sobresalientes en los estudios – ,ésta me llegó a decir que en su colegio había una profesora de lengua que se dedicaba a dar charlas a favor de la integración de la inmigración (de corte musulmana) en el país . Dichas charlas iban orientadas exclusivamente a modelar sus mentes a la hora de aceptar dicha inmigración. Cualquier alumno que argumentase algo en contra, al margen de ser automáticamente ridiculizado,era MARCADO con la etiqueta de FACHA y RACISTA por el resto de los alumnos. Luego habría que ver si aquella profesora no le llegaría a coger MANÍA.

Este tipo de adoctrinamiento se produce en un famoso colegio CONCERTADO de Madrid. ¿Qué charlas pegarán en los colegios públicos?.

Esta programación mental tiene su etapa de culminación tras el bombardeo masivo de anuncios de TV del tipo “la niña afgana de 13 años” (número cabalístico por excelencia) .Dichos mensajes van orientados a tocar la fibra más sensible de todos aquellos que previamente fueron adoctrinados.

Volviendo a la hija de mi amiga:

La Corte del Inglés no se imagina que cara pondría esa pobre chica si supiese que todo lo que va a estudiar se podría resumir en:

Económicas = El DINERO es deuda.= ENGAÑO.

La Corte del Inglés te deja un vídeo sobre ello:

Derecho = La JUSTICIA es igual para todos = JAJAJA.

En este último caso no creo que haya nada que explicar.

¿Con qué profesora se podría encontrar la hija de mi amiga en el caso de que ésta quisiera estudiar en la universidad de los Jesuitas?.

Para cerrar el artículo:

La generación rebelde de los ESKORBUTO ha desaparecido de España. A ellos se los CARGARON con la entrada masiva de la HEROINA.

¿Quién metería esa droga en España?.
¿Qué generación tenemos en la actualidad?.

Aquella que mueve el culo y hace escupir la cebolleta a ritmo de REGUETÓN.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.