Categorías
La Corte del Inglés

EUTANASIA: sueño infinito.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de su banda favorita.

  • Los médicos alertan de que enfermos psiquiátricos también tendrán acceso a la eutanasia.
    Fuente:abc.es

Esto quiere decir que con la nueva ley de la EUTANASIA todo español que tenga problemas psiquiátricos al parecer podrá solicitar el pasaporte a una “mejor vida”.

La pregunta clave ahora es:
¿Quién es el guap@ que no va a tener problemas psiquiátricos con todo lo que está sucediendo a raíz del covid 19,20,21,22 etc…?.

Cierres masivos de empresas y autónomos a las puertas del paro. Trabajadores que todavía se encuentran a la espera de poder cobrar el ERTE, y otros pendientes de un INGRESO MÍNIMO VITAL QUE NO LLEGA.

Nueve meses después del inicio de la pandemia, cientos de miles de españoles no han recibido las ayudas prometidas de los ERTE, el IMV o el paro de larga duración porque la administración está saturada y desbordada.
Fuente:radiocable.com

La desesperación de una familia gallega: “Vivimos con 395 euros, pedimos el ingreso mínimo en junio y no sabemos nada”.

“Les pediría a los políticos que miraran bien la situación de muchos hogares que estamos al límite. Me gustaría que supieran lo que es vivir con 395 euros al mes. Es indignante, porque solo en dietas ingresarán mucho más que nosotros. Las ayudas tardan mucho y tienes que meter mucho papeleo. Es desesperante”
Fuente:niusdiario.es

Lo que quizás no sepa esta pobre familia gallega es que el gobierno más progresista de la historia de España está invirtiendo grandes sumas de dinero (al menos 300.000 euros diarios) EN ALOJAR A INMIGRANTES IRREGULARES EN HOTELES DE LUJO EN CANARIAS.

Es decir, mientras a ellos (quizás por el hecho de ser españoles) les dejan tirados como a una colilla,a los otros (marroquíes) los tratan como al mismísimo Rey emérito.

Una pregunta que lanza La Corte del Inglés a sus lectores:

¿Se podría llamar a esto DISCRIMINACIÓN hacia el pueblo español?.

En realidad que pudiera o no existir una discriminación hacia el pueblo español,es un asunto que parece no importarle a NADIE. El español de clase media está MUERTO EN VIDA, y ni tan siquiera es consciente de ello.

Sigamos:

Algunos expertos indican que 2 de cada 3 ciudadanos españoles quedarán tocados psicológicamente a raíz de esta “pandemia”. Si a esto encima le añades los síndromes de DEPRESIÓN y ANSIEDAD provocados por el cierre masivo de un gran número de negocios,imagina entonces cómo será el futuro psicológico de una gran mayoría de ciudadanos españoles.

¿Quieres más datos?
La pandemia arrasa con 60.000 negocios hosteleros más que la crisis de 2008.Fuente:vozpopuli.com

Una pregunta que lanza La Corte del Inglés:

¿En qué situación se encuentra la región que está ALOJANDO A INMIGRANTES IRREGULARES EN HOTELES DE LUJO?

Canarias afronta el desempleo más alto de Europa.

Fuente:elconomista.es

Canarias tiene la tercera tasa de paro juvenil más grande de España.
La mayoría se siente frustrada y remarca que,si antes ya era difícil conseguir un trabajo, ahora MÁS. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el desempleo juvenil asciende a casi el 50% en el Archipiélago.
Fuente:juventudcanaria.com

Vídeo seleccionado por La Corte del Inglés:

¿A corto plazo, qué panorama crees que puede cernirse sobre el pobre canario, y por ende, sobre una buena parte de la moribunda población española?.
  • ¿Aumentarán los suicidios en España?.
  • ¿Cuántos españoles solicitarán la Eutanasia?.

Por si esto fuera poco,encima los canarios tienen que soportar cómo sus dirigentes SE RÍEN DE ELLOS ALOJANDO A VARIOS MILES DE INMIGRANTES IRREGULARES (en su gran mayoría marroquíes) EN HOTELES DE LUJO,mientras hay isleños que se encuentran en la MISERIA,en el PARO, y algunos sin cobrar PRESTACIÓN alguna.

Un simple recordatorio: “Llevan a los inmigrantes a un aparthotel de Canarias con «la pulsera del todo incluido: piscina y comida».
Fuente:okdiario.com

Vídeo seleccionado por La Corte del Ingles:

¿Aún quieres más?

Para mayor burla del pueblo español mirad lo que dijo el PRIMER MINISTRO MARROQUÍ en un programa de la televisión egipcia:

El primer ministro de Marruecos, Saadeddine El Othmani, ha defendido durante el fin de semana que CEUTA y MELILLA “SON MARROQUÍES COMO EL SÁHARA”después de que el pasado 10 de diciembre el presidente estadounidense, Donald Trump, reconociera la soberanía del reino sobre el Sáhara Occidental.

Fuente:vozpopuli.com

Si La Corte del Inglés fuese parte del ejército español a ésta se le caería la cara de VERGÜENZA.
¿Las FIESTAS de los inmigrantes irregulares marroquíes que están alojados en hoteles de lujo no serán debidas a la celebración de que“CEUTA y MELILLA pertenecen a MARRUECOS según su primer ministro”?.

Este tipo de conducta anómala por parte del gobierno español parece dar la sensación de que pretenden llevarnos al sendero del SUICIDIO (tanto el tradicional como el de la EUTANASIA), bajo el supuesto fin de dejar el camino libre a las decenas de miles (que a medio plazo serán DECENAS DE MILLONES) de inmigrantes irregulares (ALOJADOS EN HOTELES DE LUJO) que se han apoderado de una buena parte del país.

La Corte del Inglés lanza a sus lectores la siguiente pregunta:

¿No será el Sr Sánchez un embajador de Marruecos en España?.

Explícame esto entonces:

Mientras el gobierno traslada a los inmigrantes irregulares a los HOTELES DE LUJO y aprueba un gasto para ellos de 83 MILLONES de euros, al español en situación de extrema necesidad lo deja abandonado a su suerte.

Algunos ejemplos:

  • Desahuciada una FAMILIA con 4 MENORES en Carabanchel en plena segunda ola de la covid-19
    Fuente:publico.es
  • Una MADRE con 3 HIJOS no puede cobrar una ayuda de 430 € porque ya recibe un ingreso mínimo de 18 €.
    Fuente:Okdiario.com
  • Un Volkswagen negro. Éste es el hogar de Jesús Bugliot, de 55 años, y su hija, Patricia, de 37 EMBARAZADA DE 5 MESES.Viajan de un pueblo al siguiente, buscando un lugar donde los acojan, mientras servicios sociales pasa la pelota a la CRUZ ROJA o la Conferencia Episcopal.Su única posibilidad de conseguir cobijo es muy extrema. “No sé ya si es mejor que nos ingresen en prisión”, concluye este padre.Fuente:elnacional.cat

Los inigualables servicios sociales Madrileños que han dejado tirada en la calle a una MUJER (española) EMBARAZADA DE 5 MESES tienen de subdirectora de prestaciones económicas a Doña Carmen Sáez Julián. Un funcionario público que cobra un sueldazo de aprox 80.000 euros al año. Por si esto fuera poco,dicho funcionario al parecer goza de una “INVIOLABILIDAD” parecida a la de nuestro Rey emérito. Es decir, dicho alto cargo funcionarial puede permitirse el lujo de firmar resoluciones administrativas carentes de fundamento alguno.

¿Dónde coño están las feministas manifestándose por el vergonzoso caso de la mujer EMBARAZADA DE 5 MESES TIRADA EN LA CALLE?.
  • Un hombre desahuciado de 59 años MUERE en un parque en Villalba.Fuente:publico.es
  • Etc…

Por último:

  • Pedro Sánchez ignora a Podemos y enviará a Bruselas su plan para RECORTAR LAS PENSIONES.
    Fuente:vozpopuli.com

Me imagino que los pensionistas a estas alturas ya se estarán haciendo una idea de lo que les espera.

Vídeo seleccionado por La Corte del Inglés donde hablan de la EUTANASIA:

En resumidas cuentas:

La eutanasia supuestamente podrá ser solicitada en tu nombre y sin tu permiso. Así que vete preparando.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.