El Comodín.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión una MEZCLA IMPRESIONANTE entre Iron Maiden y Michael Jackson.

Creo que ha quedado perfectamente acreditado ese amplio abanico de VIRTUDES tanto TÉCNICAS, como EMOCIONALES, que han dejado perplejo a más de uno.

Los expertos se preguntarán:

  • ¿Cómo podemos atraerle hacia nuestro terreno?.
  • ¿Cuáles son sus motivaciones y aspiraciones ?.

A estas alturas NO CREO que tengan alguna duda acerca de la ESTRATEGIA empleada a la hora de conseguir que un PEÓN ( en teoría muy preparado ) entrase por sí solo en el proyecto experimental.

Un apunte de La Corte del Inglés:

NI EL MEJOR AGENTE de vuestros “SERVICIOS DE INTELIGENCIA” sería capaz de llevar a buen término semejantes acciones, ya que para ello debería contar con un amplio abanico de habilidades tanto TÉCNICAS, como EMOCIONALES. Dicho sujeto debería ser seleccionado por uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo.

Vídeo seleccionado por La Corte del Inglés:

Ustedes saben perfectamente que SU PEÓN NO HA SIDO CONSCIENTE EN NINGÚN MOMENTO DEL MÉTODO UTILIZADO a la hora de conseguir su INCORPORACIÓN al proyecto experimental. Si bien es cierto que el sujeto tiene una ligera idea de lo ocurrido, este sin embargo no logra comprender el FONDO REAL del asunto. Ni que decir tiene que dicho fondo refleja a la perfección el extraordinario manejo de esas HABILIDADES anteriormente citadas, habilidades que a su vez son DEMANDADAS por OTRAS ENTIDADES que también se dedican a realizar proyectos de tipo social.

La Corte del Inglés os indica por el momento 4 de esas habilidades:
  • INTRODUCIR en el proyecto a un peón de cierto nivel, y HACERLE CAER dentro de SU PROPIA TRAMPA.

¿Cómo se quedan ustedes cuando contemplan una y otra vez la estrategia empleada?.

  • CONVENCER a aquellos que siguen a pies juntillas aquella DOCTRINA de “caminante no hay CAMINO……”, a la par que se hacía gala de una perfecta ADAPTACIÓN a la nueva situación. Aquello fue otra muestra más de ese FACTOR tan codiciado por los SERVICIOS DE INTELIGENCIA más prestigiosos del mundo.
  • INTUIR que dicho peón sería rescatado por otros de nivel superior. De esta maravillosa facultad mental (intuición) hablaremos más adelante.
  • VINCULAR al peón con uno de los encargados de la gran ORDEN, fue otra de las tareas que han marcado un antes y un después dentro del apasionante proyecto experimental.

A estas alturas de la película ustedes son conscientes de todas y cada una de las DIFICULTADES a las que han ido sometiendo al CANDIDATO. Ahora bien, también puedo asegurarles que NO VAN A TENER otra oportunidad como esta para poder llevar a cabo un EXPERIMENTO TAN APASIONANTE como este. La razón es muy simple:

“NECESITAN UNA MENTE SIMILAR A LA QUE ESTÁN ANALIZANDO, y eso no sólo depende de ustedes”.

Importante:

¿No creen ustedes que ya va siendo hora de conceder un COMODÍN que permita ELIMINAR a ese peón que ha quedado en EVIDENCIA?.

¿MERECE LA PENA MANTENER ALGO QUE HA SIDO INFINITAMENTE SUPERADO?.

¿No les intriga saber hasta donde sería capaz de llegar el candidato si le fueran concedidos los RECURSOS NECESARIOS ?. De esta manera, la partida se equilibraría, y así conseguirían subir la EMOCIÓN, y la ADICCIÓN a la misma.

  • Sin ningún género de dudas, LA ENTIDAD que llegase a facilitar dicho COMODÍN, asestaría un golpe de efecto al COJUNTO DE ENTIDADES que trabajan para los mismos fines.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.