La hermana del padre de nuestro confidente de La Corte del Inglés.

La Corte del Inglés deja a un lado el Rock, y rescata un temazo ROMÁNTICO que viene como anillo al dedo al artículo de hoy.

Esta semana volvemos a la carga con las aventuras y desventuras de nuestro confidente de La Corte del Inglés. Esta vez hablaremos de aquella RELACIÓN LABORAL que mantuvo uno de sus familiares, con un ABOGADO DE LA PODEROSA ASESORÍA JURÍDICA DEL CORTE INGLÉS.

Antes de entrar en materia debemos conocer primero quién era aquel familiar:

Este familiar era la hermana del padre de nuestro confidente de La Corte del Inglés. Es decir, era la tía de la persona que nos está pasando toda esta INFORMACIÓN SENSIBLE que fue cocinada a fuego lento dentro de la empresa del triángulo verde. Una información que dicho sea de paso encierra buena parte de las MISERIAS de la susodicha empresa.

Sigamos con la historia del familiar del confidente de La Corte del Inglés:

Esta persona estuvo casada con un POLICÍA NACIONAL que solicitó una excedencia para trabajar de aparcacoches en una conocida sala de fiestas de la NOCHE MADRILEÑA. Dicho policía al poco tiempo dejó aquella sala, y se montó un BAR DE COPAS en una de las mejores zonas de Madrid.

Sobre el POLICÍA NACIONAL:
  • Nació en Vallecas, y fue amigo íntimo de los miembros del grupo musical los Chichos.
  • Su BAR DE COPAS fue un referente dentro del mundo de la noche Madrileña desde finales de los años 90 hasta aproximadamente el año 2004.
  • Dj´s de renombre iban a su local a pinchar música House todos los fines de semana.
  • El local contaba con los servicios profesionales de un prestigioso barman apodado Edi. No vamos a revelar el nombre del local con el fin de seguir manteniendo en el anonimato a nuestro valiente confidente. Sin embargo deciros que dicho local contaba con un billar.
  • El Policía nacional fue conocido en el MUNDO DE LA NOCHE con el apodo del “ABUELO”.
  • El “Abuelo” LE ROMPIÓ LA NARIZ (de un cabezazo) AL JEFE DE LA MAFIA BULGARA cuando este fue a pedirle la seguridad del local. Aquel Mafioso tuvo que alucinar en colores cuando se enteró de que el responsable del local era un VETERANO POLICÍA NACIONAL SALIDO DE UNO DE LOS BARRIOS MÁS CONFLICTIVOS DE MADRID (Vallecas).
  • El socio del Abuelo murió de un infarto a la edad de 40 años.
  • Al local solían acudir antiguos compañeros de trabajo (Policías Nacionales) así como Magistrados y Fiscales.
  • El Abuelo tuvo un LITIGIO JUDICIAL POR UN ASUNTO DE DROGAS. En dicho litigio le requisaron una BALANZA DE PESAJE que fue hallada dentro de su local. Aquella causa fue ARCHIVADA.
  • En aquellos días que nuestro confidente acompañaba a su tía al local de copas, este pudo comprobar como el policía tenía la salud bastante deteriorada a consecuencia de fuertes temblores tanto en las piernas como en los brazos.
  • A raíz de tener serios conflictos con un colombiano apodado “PADRECITO” decidió marcharse de Madrid.
La relación laboral que mantuvo la tía de nuestro confidente con un abogado de la asesoría jurídica del Corte Inglés.

Una vez separada (no divorciada) del policía, este llegó a maltratarla física, y psicológicamente, hasta el punto de que su sobrino (nuestro confidente) tuvo que acompañarla en numerosas ocasiones hasta el mismo LOCAL DE COPAS cuando tenía que hablar con él, o simplemente para cobrar el pago de la limpieza de dicho local. El Policía en varias ocasiones llegó a amenazarla (delante del sobrino) con un SICARIO en el caso de que solicitase el divorcio.

La hermana del padre de nuestro confidente TRABAJÓ LIMPIANDO LA CASA DE UN ABOGADO DE LA ASESORÍA JURÍDICA DEL CORTE INGLÉS. Pasado un tiempo también llegó a LIMPIAR EL LOCAL DE COPAS DE UN MARIDO POLICÍA NACIONAL. La Corte del Inglés por el momento no desvelará quién fue la persona que recomendó a la tía de nuestro confidente para que ésta limpiase la casa de un abogado de la asesoría jurídica del triángulo verde.

  • Al parecer dicho abogado tiene un IMPRESIONANTE VELERO, uno de esos con los que sueñan una gran mayoría de pobres mortales.
El abogado de la asesoría jurídica del Corte Inglés ES PRIMO DE UN REPUTADO FISCAL (en la actualidad ex-fiscal) DE LA AUDIENCIA NACIONAL, un fiscal que llevó casos muy relevantes sobre el TERRORISMO de ETA, GRAPO, y los GAL, es decir, de LAS CLOACAS DEL ESTADO.

Una comparativa:

  • El poder que llegó a tener dicha asesoría jurídica en la época de Don Ramón Areces sería comparable al poder que llegó a tener Carlos I de España y V de Alemania. Con Don Isidoro Álvarez al frente del imperio, su poder podía equipararse con el reinado de Felipe II. En la actualidad, con Doña Marta Álvarez (hija de Don Isidoro) al frente, asistimos a la DESINTEGRACIÓN DE DICHO IMPERIO.
El abogado de la asesoría jurídica del Corte Inglés tiene a uno de sus hij@s casado con un@ herman@ de ANA BOTELLA. Esa misma a la que también le archivaron una causa judicial en un caso de VENTA DE VIVIENDAS PÚBLICAS A FONDOS BUITRE.
  • Un amigo del poderoso abogado del Corte Inglés asesoró a la tía de nuestro confidente en su divorcio con el Policía Nacional. Ella todavía recuerda el respeto que sentía su marido ( el súper Policía) hacia aquel letrado amigo del ABOGADO DE LA TODOPODEROSA ASESORÍA JURÍDICA DEL CORTE INGLÉS.
    Etc…

En el siguiente artículo hablaremos de las aventuras de otra confidente de La Corte del Inglés que desgraciadamente también pasó por lo mismo que esta mujer.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.