Los verdaderos senderos del OCULTISMO.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión una versión del temazo “Rockin’ In The Free World” de Neil Young’s. El vídeo de esta canción refleja a la perfección esa MAGIA DEL INCONSCIENTE COLECTIVO.

  • MENTES UNIDAS para un mismo objetivo.

Antes de entrar de lleno en el artículo de la semana,quiero agradecer nuevamente al PERIODISTA GONZO ( Salvados ) su documental de ACOSO SEXUAL en El Corte Inglés, un asunto que lleva investigando La Corte del Inglés hace algún tiempo.

Vamos al lío:

Cuando por fin llegas a la conclusión de que TODOS TUS CAMINOS se encuentran BLOQUEADOS POR FUERZAS que provienen directamente de la SOMBRA, será entonces cuando se abran ante ti los VERDADEROS SENDEROS DEL OCULTISMO. Llegado ese preciso momento tendrás que ser capaz de poder analizar, y comprender, el método empleado por aquellos seres que siendo CONSCIENTES DE SUS ACCIONES,han participado directa, o indirectamente, en el bloqueo de tu campo ILUSORIO, ya que todas y cada una de sus acciones irán enfocadas exclusivamente a potenciar ese campo vibracional de MIEDO, y de IRA, tan característico del CEREBRO REPTILIANO. Dichos seres demoníacos serán capaces de llevar a cabo cualquier tipo de acción con el fin de frenar tu avance dentro del PLANO MATERIAL.

La ACEPTACIÓN.

El primer sendero implica el SABER ACEPTAR DE BUEN GRADO el bloqueo impuesto por cierto tipo de entidades demoníacas. Dichas entidades sólo se encuentran en el PLANO MATERIAL con la única finalidad de ponerte a PRUEBA. Ahora bien,debes de tener presente que tú no eres tu cuerpo, tú eres esencia pura en permanente estado evolutivo. Dicho de otra forma, en tu interior se aloja esa CHISPA DIVINA (conocida comúnmente con el nombre de ALMA) que no hace otra cosa que alimentarse permanentemente de los diferentes estados vibracionales.

  • Esto que acabo de decirte es exactamente LO MISMO que nos dijo aquel gran maestro iluminado llamado JESUCRISTO.

Si tienes la suerte de poder encontrarte en semejante grado evolutivo, es decir, de BLOQUEO MATERIAL, serás dotado de una energía extremadamente poderosa, una energía que te permitirá interactuar con aquellas fuerzas sutiles que también se encuentran dentro del plano material.

Paradójicamente tu evolución estará directamente relacionada con ese grado de sometimiento al que se verá sometido tu CUERPO y tu MENTE en el plano material. Para que tu evolución sea la correcta, deberás ser consciente en todo momento de que dicho SOMETIMIENTO no se produce sobre tu ESENCIA, sino sobre tu EGO. Debo decirte que este es el CAMINO más corto, y a la vez el más difícil para alcanzar la UNIDAD CON EL TODO.

El otro sendero ( mucho más largo ) estará motivado por el uso de ciertas FUERZAS ESPIRITUALES que te han sido concedidas debido a tu elevado grado evolutivo. Dichas fuerzas servirán de medio para alcanzar la prueba de la GRAN ELECCIÓN.

  • En este sendero, el iniciado podrá hacer uso de toda esa experiencia Mágica acumulada a lo largo de su corta existencia.

¿Permite la hermandad el uso de ciertas prácticas mágicas cuando el futuro iniciado sufre un BLOQUEO TOTAL en el plano material por parte de entidades demoníacas?.

Dependiendo del uso que se haga de la MAGIA, ( control de la polarización energética ) obtendremos un resultado u otro de cara a nuestro desarrollo espiritual. Un mal uso de estas fuerzas traerán consecuencias nefastas en tu desarrollo evolutivo, ya que el simple hecho de limitar de forma consciente el desarrollo natural de otro ser encarnado, no hará otra cosa que frenar tu propio desarrollo evolutivo.

Todas y cada una de estas prácticas serán reveladas en el blog de La Corte del Inglés. Entre las diferentes prácticas mágicas destacaremos:

  • La Magia Sexual.
  • La Magia del Caos.
  • Evocaciones de Antiguos Grimorios.
  • Invocaciones al Santo ángel Guardián.
  • Evocaciones a distintas entidades angelicales.
  • La sugestión y proyección a través del Blog de La Corte del Inglés, y del INCONSCIENTE COLECTIVO.Esta última es una de las más potentes junto con la Magia Sexual.

Todas estas disciplinas serán utilizadas con el único propósito de ROMPER ese bloqueo material al que te tienen sometido aquellos que operan desde la SOMBRA. Si has elegido este sendero debes de saber que aún te queda un largo CAMINO por recorrer para alcanzar la ansiada IILUMINACIÓN.

Bienvenido a La Corte del Inglés.