Categorías
Triángulo

El empleado estrella de la CUEVA.

La Corte del Inglés ha seleccionado un temazo de los PORRETAS para el artículo de hoy.

En una cueva de expedición de cuyo centro de El Corte Inglés no quiere acordarse nuestro confidente,se encontraba un trabajador que fue nada más y nada menos que el CRIADO de Don Ramón Areces. Este hombre contó a nuestro protagonista como se vio envuelto en la tesitura de tener que limpiar EL CULO del Sr Areces debido a la hemiplejia que padecería este último allá por el año 1973. Dicha hemiplejia le obligó a permanecer en una silla de ruedas hasta el año de su fallecimiento (1989).

El señor Areces quiso ser atendido casi de manera exclusiva por empleados de LA CASA, quizás por aquello de la más estricta confidencialidad. Los empleados ( ELFOS, en alusión al anuncio navideño que la empresa dedica a sus trabajadores) que le enviaba cierto directivo también apellidado Areces eran sin lugar a dudas los mejores ( en próximas entregas entenderéis el secreto ) para llevar a buen término dicha tarea. De esta forma, los trapos sucios ( nunca mejor dicho ) se lavarían siempre dentro de la empresa denominada marca España. Esto fue así hasta que La Corte del Inglés ha comenzado a publicarlos en su blog.

Una vez fallecido el sr Areces, su CRIADO ( el Elfo ) fue trasladado nuevamente al departamento de expedición para que pudiese seguir ejerciendo esas labores fieles y serviles,pero esta vez llevando a domicilio las mercancías de ciertos clientes VIP.
Entre aquellos clientes tan exclusivos se encontraría un íntimo amigo ( este señor, según el director de La Tribuna de España fue el encargado de mediar con los narcotraficantes colombianos que secuestraron a Doña Ana Patricia Botín para que estos procediesen a su liberación ) de Don Isidoro Álvarez.

Un par de anécdotas acerca de este cliente Vip:

La primera:

Nuestro confidente nunca olvidará el día que dicho señor recogió en persona unos filetes de ternera que había pedido al centro comercial. Este señor ( con un pie en ese otro LUGAR donde no existe materia ) cogiendo el chuletón con los dedos les dijo:

  • ¿Estos son los filetes de ternera gallega que les he pedido?.
  • Miren el color que tienen.
  • Devuelvan todo y traigan lo que les he pedido.

Ni que decir tiene que aquellos CHULETONES entregados a las 13:30 horas en la cocina de un impresionante chalet, tenían una pinta buenísima. Los repartidores ( el criado de Areces y nuestro protagonista ) que a esa hora TENÍAN MÁS HAMBRE QUE EL PERRO DE UN CIEGO, comentarían a su regreso a la CUEVA el rechazo de semejantes CHULETONES DE TERNERA.

La segunda:

La esposa de aquel afortunado señor puso una Tv marca Loewe, ( marca que fue recomendada por un promotor, un puesto muy  habitual en la citada empresa ) en la cocina de su majestuoso chalet.

Nuestro confidente ( otro Elfo ) acompañaría en numerosas ocasiones al CRIADO del difunto Areces a la hora de llevar las mercancías a las casas de aquellos clientes en una pequeña furgoneta que se encontraba siempre aparcada en el lugar donde se respiraba ese AIRE TAN TÓXICO.

Tenemos que destacar que el sueldo de nuestro trabajador ( Elfo ) afiliado al sindicato FASGA, era tan MISERABLE que no alcanzaría en plena época mileurista ni tan siquiera los 600 euros mensuales.

Bienvenidos a La Corte del Inglés, tú marca rebelde.