Categorías
Especial

Un libro que no está disponible al público.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un TEMAZO de los Disturbed.

Los medios digitales merca2 y okdiario han subido un artículo donde nos dicen que el periodista Carlos Díaz Güell ha publicado un libro titulado “La Historia Oculta de El Corte Inglés”.A los pocos días de leer la noticia fui a a la casa del libro con la intención de comprarlo. Allí me llevé una sorpresa cuando la vendedora me dijo que dicho ejemplar no se encontraba ni tan siquiera dado de alta en la base de datos. Acto seguido busqué en internet información sobre la supuesta editorial, ( dlibros ) y compruebo que esta tiene su sede en la calle Fortuny. Al día siguiente me persono en la dirección indicada, y me llevo otra sorpresa al no encontrar rastro alguno de dicha editorial. Llamo al teléfono que aparece en la web, y la persona que me atiende me dice ( entre risas ) que no tiene constancia alguna del citado libro, y que tampoco tienen sede alguna en la calle Fortuny, argumentando que será otra editorial con un nombre parecido la que aparezca en internet.

Un dato curioso:

En la misma acera donde supuestamente se encuentra la presunta sede de la editorial, se encuentra la sede social de Torreal, una empresa que hace pocos meses ha vendido la mayor plantación de Opio ( legal ) de toda Europa a un fondo inversor. En la acera de enfrente se encuentra un antiguo edificio que dice ser la Fiscalía General del Estado.

Volviendo al asunto del libro:

Sólo hay que leer el índice del libro para percatarse de que su estructura está presuntamente enfocada para provocar un fuerte dolor de cabeza a una de las partes implicadas en el conflicto.

Se puede leer el índice del libro en el medio digital HISPANIDAD.

Estoy convencido de que este libro ( de existir ) va a tener muy poco de aquello que nosotros conocemos por OCULTISMO. Por eso mismo,recomiendo al autor del libro que eche un vistazo a los artículos de La Corte del Inglés por si realmente quiere descubrir el verdadero ocultismo, ese que se encuentra irremediablemente asociado a la temática de ese otro libro titulado “LUCIFER símbolo oculto de la INICIACIÓN”.Es más, tengo la ligera sensación de que el libro publicado sobre el triángulo verde sólo está editado con la finalidad de perjudicar a uno de los bandos que LUCHAN por el control del mayor paquete accionarial de la empresa.

Mientras personas bendecidas por un DIOS se pelean por miles de millones de euros, sus pobres trabajadores están doblando turnos,trabajando sábados y domingos sin librar un sólo día por un salario de MISERIA.
  • ¿ Habrá descubierto recientemente ( de no ser así, que le motivó sacarlo a la luz ahora ) el autor del libro aquel famoso local donde se servían esas ricas paellas?
  • ¿No sabe este periodista ( que empezó en el periodismo escribiendo de economía cuando nació ‘El País’ ) que figuras de la talla de Juan Luis Cebrian ( su antiguo jefe ), Fernando Fernán Gómez, Francisco Rabal, Pepe Blanco,Vicente Patuel, así como estafadores,proxenetas, aristócratas,banqueros,empresarios,toreros y un largo etc..han estado en aquel famoso local donde se servían aquellas famosas paellas con almejas mientras de fondo se escuchaba una música de orquesta con piano?.

Una pregunta clave:

¿ Quién estará detrás de la edición ( CONTROL ) del supuesto libro?.

Aquellos que tengan el control de la edición, tendrán la seguridad de que NADIE podrá ejercer medida de presión alguna sobre la misma, al contrario de lo que sucedió en los 90 con ese otro libro de culto titulado La Biografía de El Corte Inglés del periodista Javier Cuartas. De esta forma, solo ellos podrán controlar los tiempos ( ediciones ) de semejante tormento, un tormento que podría ir asociado con esa otra tortura denominada doncella de hiero ( Iron Maiden).

Me imagino que ellos serán conscientes de que una vez lanzado el MISIL en formato isbn ( código del libro) les será muy difícil llegar a poder controlar su radio de destrucción. Abrir la caja de pandora puede desatar situaciones imprevisibles ( y no por el asunto de las paellas ) que podrían provocar resultados muy desastrosos tanto para un bando como para el otro.

Aún así,no creo que el bando que pudiera sentirse intimidado vaya a replegar ( y eso es digno de admiración ) ni un sólo milímetro.

Acerca del capítulo el tormento del Riscal:

Me imagino que el autor del libro habrá puesto especial interés a la hora de investigar como se cocinaban aquellas famosas paellas.

A mis queridos lectores tengo que decirles que La Corte del Inglés también conoce la historia, una historia que de OCULTISMO tiene muy poco, por no decir nada. Es más, conozco personalmente a 2 MUJERES que trabajaron en el local que dicen poder enseñarnos el TRUCO ( cocinar a fuego lento esa base de morralla compuesta de pescados de roca pequeños ) para que la paella coja ese sabor tan característico a base de almejas que tanta fama dio al local en la década de los 60. Ahora bien,deciros que esta historia ni mucho menos representa el asunto más sensible de todo cuanto en La Corte del Inglés hemos conocido como VERDADERO OCULTISMO.

Sólo falta decir una cosa:

En el hipotético caso ( ESPEREMOS QUE NO SUCEDA ) de que la marca de El Corte Inglés llegase a desaparecer a medio plazo, ( 4 años ) debido a una pésima gestión administrativa ligada a una lucha encarnizada de poder accionarial, dicha desaparición llevaría consigo el cese de su actividad digital en INTERNET. Esta situación dejaría TODO EL ESPACIO LIBRE para que La Corte del Inglés pudiese exponer entre otros muchos temas la verdadera historia de esta mítica empresa.

En el siguiente artículo seguiremos desvelando las desventuras de un ex-Trabajador del triángulo verde afiliado al sindicato FASGA.

La Corte del Inglés: Originalidad y buena música ROCK.