El estudiante chino de Wuhan.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión una estupenda versión de Ac/Dc.

No es de extrañar que semejante mujer hubiese podido traer de cabeza a más de un illuminati.

En un recinto de tiburones (personalidades con mucho poder) habría que ver cuál de todos ellos sería capaz de llevar a cabo una VERDADERA SEDUCCIÓN. La misma seducción que se rige en base a la fuerza del DESEO y la PASIÓN, y no en base al simple hecho del poder del dinero. El afortunado illuminati usará su fuerza mágica con el firme propósito de someter a la candidata a sus instintos más primarios. De esta manera se creará una tercera fuerza igual de poderosa o más que las dos que le dieron vida.

  • Ni qué decir tiene que de aquel FUEGO nacerá aquello que conocemos por el nombre de……

Después de esta pequeña introducción ocultista vamos con el artículo de esta semana:

Ya vimos en artículos anteriores de qué manera estamos inmersos en una GUERRA GLOBAL(espiritual y material). Ahora bien,en dicha guerra no sabemos quién son los buenos,y quién son los malos,lo que más o menos si podemos INTUIR es la metodología que están empleando.

Si partimos de la hipótesis de que este CORONAVIRUS pudo haber sido fruto de un ARMA BIOLÓGICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN creada por uno o varios países,debemos de pensar entonces que el resto de países quizás también pudieran albergar un armamento de características similares.

Quién no te dice a ti que ahora pudiesen ser OTROS los que probasen sus respectivas armas biológicas.
Según los medios de información, el coronavirus comenzó teóricamente en Wuhan, pero, ¿quién puede garantizarnos que este virus no ha podido ser desarrollado antes en otra región del país,o que las cepas que fueron desarrolladas en Wuhan se desarrollaron con el propósito de mantener DISTRAÍDOS a los distintos servicios de inteligencia,mientras en otros lugares se desarrollaron aquellas que más tarde serían utilizadas en los países objetivo?.

Imagina por un momento que aquellos que han creado este coronavirus tuviesen preparadas distintas MUTACIONES. Que dichas mutaciones además de ser creadas a la carta se encontrasen albergadas en diferentes cepas,cepas que a su vez pudieran ser transmitidas a PORTADORES ASINTOMÁTICOS. Imagina ahora que el método de introducción y de expansión de esas nuevas mutaciones al resto de países objetivo fuese a través de “ciudadanos seleccionados” que previamente hubiesen mostrado una reacción asintomática a la cepa del virus.

El virus que entró en España no es el mismo que salió de Wuhan: lo que revela su genoma

Para terminar de rizar el rizo imagina que estos agentes para llevar a cabo la expansión del virus utilizasen LUGARES DE HOSPEDAJE poco habituales en los países de destino. Hospedamientos que pasasen totalmente desapercibidos ante los ojos de las autoridades y los servicios de inteligencia.

Ahora presten especial atención a los siguientes enlaces:

El estudiante chino de Wuhan:

La Corte del Inglés tiene un confidente que vivió (durante los meses de enero y febrero del 2020) en una casa en la que (casualmente o causalmente ) un ciudadano chino procedente de Wuhan, estuvo alojado desde el mes de noviembre, hasta el 20 de diciembre con la excusa de realizar un MASTER en la universidad autónoma. El 10 de diciembre su madre (DE JOVEN APARIENCIA) vino a verlo a Madrid desde Wuhan. A la semana siguiente de llegar la madre llegó el padre. Este se hospedó una sola noche en la casa. Al día siguiente de llegar el padre ambos se marcharon de turismo por Segovia,Sevilla, Salamanca,París,Suiza e Italia. El 26 de diciembre aquel estudiante chino recogió sus cosas y se fue a casa de un amigo en Leganés.

Un par de anécdotas sucedidas en aquella casa:
  • Cuando nuestro confidente y su pareja llegaron a aquella casa en el mes de enero,en el mismo día de su llegada la dueña les advirtió de la presencia de una PERSONA EXTRAÑA que parecía estar VIGILANDO en las inmediaciones de la casa. Era un señor moreno de aproximadamente unos 170 cm de altura, que vestía una cazadora de color azul, y que en aquel preciso instante se encontraba fumando un cigarrillo rubio. La presencia de aquel señor extrañó a la casera, ya que al parecer esta no lo había visto nunca antes por el barrio.
  • La pareja de nuestro confidente y los dueños de la casa cogieron una GRIPE MUY FUERTE que les duró prácticamente todo el mes de enero. Ellos no recuerdan haber cogido otra igual en su vida.
En relación a estos hechos ocurridos:

El lugar donde se alojaron los chinos procedentes de Wuhan era una casa que no se anunciaba en internet. La forma de acceder a ella era por medio de alguna amistad cercana a la dueña de la vivienda.

Aquella casa reunía las siguientes características:

  • La entrada a la vivienda era a través de una verja que tenía un candado. Dicho candado en muchas ocasiones se quedaba atascado debido al frío.
  • La cocina carecía de agua caliente, y por sus armarios correteaban pequeños ratones de campo.
  • La casa tenía un único baño que estaba situado en la planta baja. Dicho baño carecía de ventana. En el lugar de la ventana habían puesto unos plásticos. La cisterna estaba rota y había que introducir la mano dentro de ella para poder tirar de la cadena.
  • El precio del alquiler no era nada barato,sin embargo FUE LO ÚNICO a lo que pudieron acceder nuestro confidente y su pareja debido a su precaria situación económica.
- Sin lugar a dudas aquella casa representaría el lugar perfecto para pasar totalmente desapercibido ante los ojos de cualquier servicio de inteligencia extranjeros.

- Ni qué decir tiene que tanto el estudiante chino, como sus supuestos padres, podrían haber sido perfectamente unos agentes al servicio de alguna que otra agencia de inteligencia.

Algunas preguntas que se hace La Corte del Inglés:

  • ¿Cómo unos supuestos EMPRESARIOS CHINOS permiten que su hijo resida en una casa de semejantes características?.
  • ¿Cómo su SUPUESTA MADRE fue capaz de permanecer toda una semana alojada en aquella vivienda?.
  • ¿Podrían ser aquellos ciudadanos chinos unos presuntos AGENTES portadores asintomáticos?.
  • ¿Podrían estar aquellos ciudadanos chinos de algún que otro modo presuntamente VIGILADOS por los servicios de inteligencia de su país sin que ellos mismos fuesen conscientes de ello?.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.