El hijo de la luna.

Ante la previsible ausencia de su amuleto protector, no quedó otra alternativa que poner en jaque a todas y cada una de nuestras logias ,( verdaderos illuminati ) con el fin de impedir la destrucción de la última fuente rosacrucista creada a partir del fruto de un mujer de sangre RH-. Para ello se creó un portal ( egregor ) con la capacidad de ir quitando los diferentes velos que cubrían el gran ENGAÑO. Ellos diseñaron un montaje casi perfecto con el fin de ocultar un antiguo ritual ( el hijo de la luna ) llevado a cabo con una víctima inocente.

El hijo de la luna:

Una poderosa fuerza fue creada por medio de un antiguo ritual de Magia conocido como “el hijo de la luna” ( publicado a medias por el Mago inglés Aleister Crowley ) con la finalidad de destruir desde a dentro el último reducto de la verdadera iniciación. El propósito no era otro que cortar de raíz la evolución de las almas que todavía permanecían evolucionando en el plano denso de la materia.

Dicha fuerza ( el hijo de la luna) creada por nuestros eternos enemigos poco a poco fue trasformándose para terminar posicionándose de nuestro lado. De no haberse producido dicha transformación, ello hubiese supuesto la completa destrucción de nuestro último legado transmitido de forma oral, de generación en generación, por aquellos seres elegidos ( tipo Rh -) del antiguo Lug.

¿Qué o quién es Lug?
Lug es el hijo de Cian y Eithne, también está emparentado con los Fomoré por su abuelo materno Balor, a quien mata con su honda, de conformidad con una profecía.

Al presentarse en la residencia del rey Nuada, con ocasión de una fiesta, el portero le niega la entrada. Lug afirma que él puede ser útil, a lo que le responden con una negativa.

De este modo se propone servirles para ser aceptado, por lo que así será sucesivamente carpintero, herrero, guerrero y mago. Es aceptado en su calidad de jugador de hnefatafl, disputa una partida con el rey, a quien vencerá. Esta partida es puramente simbólica, ya que se trata de una justa intelectual a través de la cual Lug toma el poder del mundo.

Fuente:Wikipedia.

Esta poderosa fuerza tiene la misión de asestar un duro golpe a una de las bases operativas más importantes de aquella fuerza congeladora ( oscura),esa que tuvo su principal manifestación en aquellos primerísimos AQUELARRES de magia Negra.

Los magos negros saben que en el momento de que su creación logre volverse en su contra, dicha energía buscará en los diferentes planos a todos y cada uno de los participantes en el mismo hasta conseguir su completa DESTRUCCIÓN ESPIRITUAL. Esto en magia negra es conocido como efecto boomerang.

En cuanto a los peones humanos:

Ni tan siquiera el 1% de los humanos tiene conocimiento de que están siendo permanentemente influenciados desde el astral, a través del plano de la manifestación, por entidades que invaden los pensamientos con el propósito de crear involución.

En planos superiores es donde realmente se está llevando a cabo la verdadera lucha.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.