Categorías
La Corte del Inglés

¿Generarán los ILLUMINATI un conflicto similar al de SIRIA?.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de Saxon. Presten especial atención a las imágenes del vídeo.

Una hipótesis de La Corte del Inglés acerca de las diferentes fases que podría llegar a tener el conflicto que están montando en África:
Fase 1:

Generarán un gran conflicto en el norte de África capaz de provocar un ÉXODO MASIVO de personas hacia los países de España, Grecia,Italia y Portugal principalmente.

¿Por qué estos países y no otros?

Porque estos aún albergan esa esencia cultural y espiritual tan característica del viejo continente, el cristianismo.

¿Qué pasa con Alemania y francia?.

Ambas fueron vencidas (psicológicamente) por el enemigo.

Alemania fue estigmatizada con el mantra del nazismo desde finales de la segunda guerra mundial hasta la actualidad. Una gran mayoría de alemanes fueron ADOCTRINADOS hasta el punto de incorporar en su PSIQUE COLECTIVA un fuerte SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD.

En cuanto al único país de la unión europea en posesión de armamento nuclear, se podría llegar a decir que la destrucción de su catedral Notre Dame (un SÍMBOLO cristiano de más de 8 siglos de antiguedad) supuso la confirmación de que EL PODEROSO ENEMIGO HABÍA SIDO CAPAZ DE DERROTARLO DESDE DENTRO.

En los 7 días anteriores al incendio de la CATEDRAL de Notre Dame ardieron 12 iglesias en Francia. Os recuerdo que la carta de la Muerte en una baraja de TAROT es la número 13. Esta representa la transformación y el CAMBIO.

La Corte del Inglés les recomienda prestar especial atención a estas noticias publicadas recientemente:
  • Una GUERRA TOTAL se avecina en la región tras la decisión unilateral de TRUMP de reconocer la soberanía marroquí sobre el Sáhara Occidental.Fuente:ecsaharaui.com
  • ARGELIA se prepara para la guerra contra MARRUECOS y el eje del mal.Fuente:alertadigital.com
  • F-35 vs Eurofighter: por qué el nuevo caza de Marruecos es superior al de España.Fuente:elespanol.com
  • La pinza de Mohamed VI con el REINO UNIDO que desafía a España: el plan para el norte marroquíFuente:elespanol.com
  • “Le Monde” revela que ISRAEL ha dado su visto bueno para ayudar militarmente a Marruecos en su guerra contra los saharauis.Fuente:ecsaharaui.com
  • EEUU incorpora al Sáhara Occidental en su nuevo mapa oficial de Marruecos.Fuente:elconfidencial.com
En la otra cara de la moneda:
  • Las declaraciones de los embajadores de RUSIA en Argelia y Marruecos sobre el Sáhara Occidental irritan a Rabat.
    Fuente:ecsaharaui.com
  • Exteriores de RUSIA avisa que la decisión de EE.UU amenaza la estabilidad de la región del SAGEL.Fuente:ecsaharaui.com
  • ARGELIA sigue su proceso de modernización de la Fuerza Aérea a golpe del Su-57, un caza ruso de quinta generación que compite directamente contra el futuro F-35.marroquí.Fuente:elespanol.com
  • Argelia puede convertirse en un centro regional para estas potencias, una salida para la ruta de la seda CHINA y una puerta de entrada a África para los RUSOS.Fuente:ecsaharaui.com

Para La Corte del Inglés,el objetivo de esta primera fase no es otro que el poder JUSTIFICAR la entrada de millones de inmigrantes irregulares procedentes del SAHEL al corazón de Europa. De este modo tendrían la excusa perfecta (REFUGIADOS DE GUERRA) para llevar a cabo la completa aniquilación espiritual y cultural del viejo continente.

Con respecto al SAHEL:

El secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, Rafael Pérez Ruiz, ha alertado este martes sobre el “riesgo permanente y muy elevado” que representa LA AMENAZA YIHADISTA EN EL SAHEL a través de acciones terroristas y secuestros dirigidos contra diplomáticos, religiosos, miembros de las fuerzas de seguridad, militares o CIVILES ESPAÑOLES que se encuentran en la zona.
Fuente:moncloa.com

La Corte del Inglés te muestra el truco de esta impresionante jugada:

Los inmigrantes procedentes del SAHEL entrarán a Europa bajo la condición de REFUGIADOS DE GUERRA. Esto quiere decir que NO HABRÁ FORMA DE EVITAR la entrada masiva de dichos inmigrantes irregulares.

Fase 2:

Consistirá en EXTENDER dicho conflicto hacia el resto de países europeos. Aquello llevará a Europa a su COMPLETA DESTRUCCIÓN.

Diezmarán la población europea mediante UNA GRAN GUERRA tanto química (VIRUS) como convencional. Para ello utilizarán armas de ÚLTIMA GENERACIÓN con el fin de borrar hasta el último vestigio de la cultura europea.

Ten muy presente esto:

Los mismos que generan las guerras,tienen la capacidad de prolongarlas en el tiempo en función de sus INTERESES.

La Corte del Inglés les recomienda prestar especial atención al extracto de un artículo que ha sido publicado recientemente:

“André Azoulay -tengo en la memoria una cena en París en la que me trasladó un mensaje muy concreto para Aznar-, el reino alauí va a ver reforzada su fuerza aérea con el caza F-35, superior a nuestro Eurofighter. Y que hay un importante contrato de buques de guerra en ciernes. Y que un cambio legal permitirá engrosar el Ejército marroquí con un inagotable aluvión de soldados subsaharianos, dispuestos a empuñar las armas a cambio de la nacionalidad”.

Autor:Pedro J Ramírez.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

¿Cuánta gente podrían traer a Europa los organizadores del evento norteafricano?.

Toda la que necesiten y más. África tiene aproximadamente 1,216 millones de habitantes.

  • Todos los símbolos de la cultura EUROPEA quedarán destruidos (como Notre Dame).
  • No esperes buscar actores buenos,porque no los encontrarás. TODO forma parte de una misma estrategia.
Quién te iba a decir a ti que el Sr TRUMP daría el pistoletazo de salida a la hora de incorporar el Sáhara Occidental en su nuevo mapa oficial de Marruecos.

¿Qué pensarán ahora sus seguidores españoles?.

La fase 3 (la más importante):

La reconstrucción de Europa no se llevará a cabo como la primera y la segunda guerra mundial. Esta no será repoblada a través de sus ciudadanos autóctonos. Dicha repoblación será llevada a cabo por aquellos que entren a ella en condición de REFUGIADOS. Ellos contarán con toda una serie de coberturas (muy al estilo de los HOTELES DE LUJO EN CANARIAS) a la hora de instalarse en los países objetivo.

¿Qué crees que le puede ocurrir a un país que tiene una TASA DE NATALIDAD BAJA, y de repente se encuentra con un ÉXODO de millones de personas en edad de procrear, y lo que es aún más importante,con UNAS MENTALIDADES PREDISPUESTAS A ELLO?.
  • Su población será SUSTITUIDA.

No creo que haga falta deciros que Europa es el continente más viejo del mundo. Si a esta problemática le sumas un conflicto de calado INTERNACIONAL capaz de generar un ÉXODO MASIVO de personas procedentes de otros países, y de otras culturas, obtienes el plan perfecto para llevar a cabo la SUSTITUCIÓN de la población autóctona de un determinado país.

Todo esto se llevará a cabo mientras una gran parte de la ADOCTRINADA POBLACIÓN escucha de nuevo aquel famoso mantra denominado “REFUGGES WELCOME”.

¿Reaccionará la sociedad europea ante una más que evidente DESINTEGRACIÓN de sus raíces culturales?.

EN ABSOLUTO. La falta de respuesta social es la consecuencia de una meticulosa INGENIERÍA SOCIAL. La sociedad ha sido PROGRAMADA ( durante muchos años) para asumir la INTEGRACIÓN DE LA CULTURA DEL BURKA.

La Corte del Inglés te muestra a continuación uno de esos vídeos que podrían llegar a ser utilizados para manipular las mentes de los europeos a la hora de aceptar la cultura del BURKA:

Aunque el vídeo tiene toda la pinta de ser una mera interpretación al más puro estilo Greta Thunberg (marca registrada), este tiene la capacidad de tocar la fibra sensible (13 años tiene la niña) de las personas residentes en países que a medio plazo serán INVADIDOS por los del SAHEL.

Ahora La Corte del Inglés te formula una pregunta CLAVE:

¿Cuánto dinero se habrá podido gastar la “ONG” save the children en los anuncios de televisión?.
  • ¿300 mil ,400 mil euros, o quizás más?.

Un breve apunte:

  • La franja horaria donde suele salir dicho anuncio tiene un coste aproximado de entre 15.000 y 20.000 euros por anuncio emitido.
  • 20 anuncios = 400.000 euros aprox. Eso sin contar la publicidad digital.

Un par de preguntas que lanza La Corte del Inglés:

¿Cómo una “ONG” puede permitirse el lujo de gastarse tanto dinero en anuncios de televisión?.
¿Será que no los pagan ellos y se los paga el estado?.

La Corte del Inglés te muestra a continuación un vídeo con la vestimenta de la cultura del BURKA:

¿Qué pasará con los movimientos FEMINISTA y LGTBI una vez que la cultura del BURKA se imponga en toda Europa?.

La Corte del Inglés no tiene la menor duda de que dichos movimientos fueron muy útiles durante el desarrollo de toda aquella ingeniería social que fue implementada con el fin de llevar a cabo dicha SUSTITUCIÓN poblacional. Ahora bien,una vez de comienzo la tercera fase,ten muy presente que la CULTURA DEL BURKA (mayoritaria) NO QUERRÁ COHABITAR con la cultura de los colectivos FEMINISTAS Y LGTBI (minoritaria).

La razón es muy simple: SON INCOMPATIBLES.

Mientras tanto,resulta muy curioso ver a ciertas activistas FEMINISTAS y LGTBI apoyando a determinados colectivos PRO-BURKA. Ahora bien,también hay que decir que dicho activismo POLÍTICO en algunos casos lleva emparejado una retribución económica de aprox 3.500 euros mensuales.

La Corte del Inglés lanza esta pregunta:

¿Casualidad o causalidad la salida de Reino Unido de la unión Europea?.

Para terminar:

Sólo tenéis que echar un vistazo al resultado que tuvo EUROPA en las 2 guerras mundiales. Parece como si cada cierto tiempo todo estuviese programado para que al viejo continente le tocase ser destruido y reconstruido por aquellos que lo dominan. Sin embargo, en esta ocasión todo parece apuntar a que no lo dejarán repoblarse con su población nativa.

Fin de la hipótesis.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.

El medio digital de la minoría despierta.