La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión a otro de los grandes maestros de la MÚSICA:
La noche del 21 de junio de 1975,en una ceremonia mágica ritual, Aquino conjuró al Príncipe de las Tinieblas para que nos diga qué podemos hacer con el fin de proseguir nuestra búsqueda”.El resultado,recuerda Aquino, fue un acto de “escritura automática”….una comunicación de un dios a un ser humano”.En ese momento,Satanás se reveló como el antiguo dios egipcio Set y nombró a Michael Aquino como el sucesor de La Vey. Además,en el escrito se describió a Aquino como el sucesor de Aleister Crowley y como MAGO,quinto grado,del nuevo Eón de Set.
Set simbolizaba la psique aislada,la chispa de la vida dentro de uno mismo,una fuerza creativa en el universo,y no una figura enemiga,una inspiración para la conciencia individual….”
Los nexos específicos entre la filosofía Setiana y las prácticas mágicas del grupo nazi esotérico dirigido por Heinrich Himmler son difíciles de establecer pero están presentes,sin embargo. Aunque Michael Aquino dice muy claramente que hay muchos aspectos del antiguo régimen nazi que le son repugnantes,también hay una poderosa atracción -la sensación de que los nazis fueron capaces de convocar una extraordinaria fuerza psíquica que fue mal dirigida-pero que no necesariamente tuvo que ser así.Por encima y más allá de esto,está también la aceptación satánica recurrente de la idea de que el hombre -el superhombre,u hombre iniciado-ES DIOS,y que en cuanto tal puede descubrir una forma de vivir eternamente y convertirse en una estrella brillante en el firmamento.
En Runes, el órgano informativo de su templo,Aquino hace el comentario de que “el buen Mago debe desarrollar y en última instancia dominar la capacidad de volverse la constante.Esto significa que el Mago “ se mueve gradualmente hacia una existencia en la cual el tiempo se vuelve su sirviente y no su amo” y que también,dice Aquino,”le permitirá vencer a la muerte”.
Aquino cita de Her-Back,un clásico bien conocido del pensamiento egipcio,la respuesta de un sabio a la pregunta que le hizo el joven sacerdote Her-Back sobre la vida y la muerte:
¿Qué es la vida?.Es una forma de la presencia divina. Es el poder,inmanente en lo creado,de cambiarse mediante destrucciones sucesivas de la forma hasta que se libera el espíritu o fuerza activadora de la corriente vital orginal. Este poder reside en la naturaleza misma de las cosas….La meta espiritual de toda la vida humana consiste en alcanzar un estado de conciencia que sea independiente de la circunstancia corporal.”
Aquino hace el señalamiento de que los nazis trataron de transferir la conciencia vital del individuo al Estado,pero que los miembros del grupo esotérico de Himmler comprendían el proceso en un plano más profundo:
La mayoría de los nazis pudo alcanzar (la transferencia de la conciencia) sólo en un sentido mundano -en una especie de desprendimiento extático creado y sostenido con la propaganda.Empero,los caballeros monjes de las SS anteriores a la guerra podían desdeñar e incluso aceptar voluntariamente la muerte del cuerpo humano individual porque la conciencia se había transferido a un ente mayor -el estado hegeliano- y de hecho el sacrificio individual dirigido al reforzamiento de ese ente contribuiría a la propia inmortalidad.Todas las referencias a la muerte individual en los SS,por ejemplo la insigna Totenkopf y los votos rituales de “Fidelidad hasta la muerte”,constituían,de hecho,afirmaciones arrogantes de inmortalidad.
Esto lleva a una ceremonia mágica realizada por Michael Aquino en una cámara del Castillo de Wewelsburg,abajo del salón de mármol utilizado por la orden mágica de Himmler,la Ahnenerbe. El Castillo de Wewelsburg se localiza en Westfalia,encima de donde hubo antiguas fortificaciones sajonas. En 1933 los SS adquirieron Wewelsburg para que fuera su lugar sagrado secreto y Himmler inició un programa de reconstrucción. Una de sus innovaciones fue la construcción de una cámara circular llamada Marmorsaal ( el salón de mármol) para reemplazar lo que originariamente había sido la capilla del castillo. Según dice Aquino,ese salón se inspiraba en el salón del GRIAL creado por Alfred Roller,siguiendo instrucciones de Hitler,para la puesta en escena de Parsifal en Bayreuth en 1934.
Sobre el piso de mármol rojo italiano,hay un disco de mármol verde oscuro desde el cual se extienden doce motivos rúnicos. Aunque generalmente se le categoriza como un “símbolo solar”,de hecho el diseño en su totalidad es un signo mágico secreto proveniente de una orden esotérica,la Westphaelischen Femgerichte,conocida en general como la VEHM. Por esto,la cámara era el sitio ideal de reunión para la Ahnenerbe, cuyos miembros creían que formaban parte de la misma tradición mágica.
Para Aquino la tarea esencial del iniciado en la Magia es evolucionar hasta proporciones divinas a través del sometimiento del universo “natural” a su voluntad. La condición especial que el hombre ocupa en la tierra se debe a “la intervención deliberada de una inteligencia no natural (a la que denominamos Set) y el respeto otorgado al Príncipe de las Tinieblas es simplemente un reconocimiento de que él inspira al hombre para que se esfuerce siempre más en su búsqueda de dominio”.
Aquino cree que la psique no depende ni es prisionera del cuerpo,y que la mente del Mago es capaz de extenderse “hacia la infinitud de su existencia consciente”,proceso al que denomina xeper, un término egipcio que significa “llegar a ser”.
Si una persona ha sido vital a lo largo de su vida y ha luchado hasta el fin por su existencia terrenal,es este EGO el que rehusará a morir,incluso después de la muerte de la carne que lo contuvo.
Fuente:La experiencia Oculta
Autor:Nevill Drury.
Bienvenidos a La Corte del Inglés.