El JUEZ PREVARICADOR.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión una MEZCLA IMPRESIONANTE.

Antes de ir al artículo de hoy, primero quiero dejaros una información que me ha llegado acerca de nuestro triángulo:

A primeros de julio, en las mismas oficinas donde tiene su despacho el president de la compañía,una mujer que realizaba funciones de gerente ha dimitido de su cargo. Dicha mujer ( procedente de Induyco ), primero estuvo en la sección de juventud llevando las firmas propias, y posteriormente en señoras. Se comenta por los mentideros de la empresa, que dicha “dimisión” pudo haber sido motivada por otra MUJER que ostenta en la actualidad un enorme poder.

  • En aquellas oficinas se encuentra un jefe que habiendo sobrepasado la edad de jubilación, sigue a día de hoy en activo. Quizás ello pudiera deberse a la pérdida de un yerno de apenas 48 años ( a consecuencia de un ictus ), y para él, el ir al trabajar sea algo terapéutico.
  • En las mismas oficinas se encuentra en activo otro jefe que también ha sobrepasado con creces la edad de jubilación. Este último tiene un hijo que se casó ( en actualidad están separados ) con la presentadora de televisión Minerva Piquero.

Una pregunta que me hago:

¿Por qué tendrá una DOBLE PUERTA el despacho de este último jefe ?.

Fuente: Servicio de información de La Corte del Inglés.

Después de esta introducción,vamos con el artículo de esta semana:

EL DESTINO quiso que el MAGISTRADO QUE ARCHIVÓ MI DENUNCIA ( por DESLEALTAD PROFESIONAL ) contra aquel letrado argentino ( el mismo que tenía la labor de defenderme ante la demanda interpuesta por El Corte Inglés ) haya sido CONDENADO POR PREVARICACIÓN.

Un vídeo del letrado denunciado:

Ni que decir tiene que una sentencia condenatoria por DESLEALTAD PROFESIONAL hacia dicho letrado no hubiese hecho ninguna gracia a los altos directivos del Corte Inglés. De haberse producido dicha sentencia,ésta sin lugar a dudas hubiese puesto en un aprieto a la parte demandante.

Como si de un RITUAL DE ALTA MAGIA se tratase, el MAGISTRADO que desestimó la denuncia que interpuse contra aquel letrado argentino ( un letrado que aparece junto al magistrado como coautor en un libro sobre extranjería ) que llevó inicialmente la “defensa” de mi marca La Corte del Inglés frente a la demanda de anulación que interpuso El Corte Inglés, ha sido CONDENADO POR PREVARICACIÓN por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Dicha condena puede ser aún recurrida ante el Supremo. Esto quiere decir, que todavía está a tiempo de quedar ABSUELTO,ser PREMIADO con un puesto en el alto tribunal, y llevarse una PASTA ( indemnización) al bolsillo.

Muy Importante:

Dicha condena por prevaricación no fue debida al sobreseimiento ( ARCHIVO ) de mi denuncia,dicha prevaricación fue motivada por otro caso distinto al mío.

¿Cuál ha sido la probabilidad de que me tocase UN JUEZ PREVARICADOR ?.

Resumen de los 3 juicios que he tenido:

  • Demanda de El Corte Inglés para anular mi marca La Corte del Inglés. Este fue un JUICIO JUSTO. Quizás al ser un tema de marcas y patentes pudo existir un mayor control jurídico por parte de los países que conforman la unión Europea.
  • El juez que por la VÍA RÁPIDA ( en el menor tiempo posible ) archivó la DENUNCIA que interpuse por DESLEALTAD PROFESIONAL contra al abogado ( doctor en derecho) que “llevó mi defensa” ante El Corte Inglés, al poco tiempo fue acusado de prevaricación. Este pasado mes de junio ha salido la SENTENCIA donde finalmente es CONDENADO POR PREVARICACIÓN.
  • Una QUERELLA por PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA ( que me costó DIOS y ayuda ponerla ) interpuesta a la subdirectora General de Prestaciones Económicas de Madrid por conceder 200 EUROS ( SIN ARGUMENTAR EL MOTIVO ) en lugar de 400 EUROS, a un DISCAPACITADO. En este caso, el juez archivó dicha querella por la VÍA LENTA, es decir, se tiró el mayor número de meses para indicar en su auto que dicha querella no era procedente. Después de numerosas trabas conseguí poner un recurso de apelación ante la audiencia provincial. Dicho recurso fue realizado por una LETRADA NUMERARIA DEL OPUS DEI que en el último momento RENUNCIÓ a llevar mi defensa. Dicha letrada fue contratada por un DESPACHO PENALISTA.

Ahora después de leer este resumen,saquen ustedes sus propias conclusiones.

A todos aquellos que se preguntan por qué no puse una querella al MAGISTRADO CONDENADO,tengo que decirles,que ésta solo hubiese servido para dar contenido a La Corte del Inglés.

En resumen:
El ciudadano de clase media NO tiene la más mínima POSIBILIDAD de éxito JUDICIAL en un país tan CORRUPTO como España. El querellante que ha conseguido MANCHAR LA REPUTACIÓN de este magistrado ha sido un hombre con bastantes influencias y recursos ( ex presidente de la Federación Española de Baloncesto ).
¿La reputación del Magistrado?:

No hay nada peor para un MAGISTRADO que el hecho de haber sido condenado por PREVARICACIÓN. A partir de ahora, su reputada imagen de DOCTOR EN DERECHO llevará consigo una MANCHA NEGRA. Es curioso comprobar con que facilidad puede pasar uno de ser un reputado magistrado, a ser un reputado prevaricador.

¿QUÉ PENSARÁN LOS ALUMNOS DEL PROFESOR ( Magistrado ) CONDENADO POR PREVARICACIÓN?.

Los alumnos que presenciaron LA PUESTA EN ESCENA ( donde dicho magistrado se lució descaradamente a costa de un ciudadano sin recursos ) de su PROFESOR se habrán quedado con la boca abierta al leer LA SENTENCIA CONDENATORIA. De igual modo, se habrán quedado de piedra los compañeros de trabajo de los juzgados de plaza de castilla, y de la audiencia provincial.

¿Qué pensarán ahora sus compañeros?.

Antes de pensar nada, deberían primero prestar especial atención a:

¿Saben lo DIFÍCIL que es llegar a condenar a un MAGISTRADO por prevaricación en un país donde la CORRUPCIÓN es algo tan cotidiano como la boina de CONTAMINACIÓN que se posa encima de la capital ?.

Quédate con la frase que me dijo una guapa y simpática abogada de los servicios de justicia gratuita:

PERRO NO COME CARNE DE PERRO.

El Currículum del Magistrado:
  • Viviendo del contribuyente desde el año 1976.
  • DOCTOR en derecho procesal.
  • Diferentes títulos obtenidos en centros de enseñanza superior y en el extranjero.
Juez y Magistrado en:
  • Decano de los juzgados de primera instancia e instrucción de san bartolome de Tirajana, desde el mes de octubre de 1993 hasta el mes de septiembre de 1995.
  • Magistrado Juez de primera instancia número 54 de Madrid, desde el mes de septiembre de 2004 a octubre de 2008.
  • Magistrado de refuerzo en la audiencia provincial de Madrid.
  • Magistrado Juez de Instrucción Número 36 de Madrid, desde el mes de octubre de 2008.
  • Magistrado en la AUDIENCIA PROVINCIAL.
Colaboraciones con las universidades:
  • Universidad pontificia de comillas ( ICADE ).
  • Universidad complutense de Madrid.
  • Universidad autónoma de Madrid.
  • Universidad Camilo José Cela.
  • Universidad Alfono X el sabio.
  • SEI ( Sociedad de estudios internacionales).
  • Fundación universitaria San Pablo CEU.
Publicaciones:
  • Comentarios al código orgánico general de procesos ( Ecuador).
  • Principios jurídicos en la definición del derecho.
  • Principios del derecho III.
  • Derecho penal para un estado social y democrático de derecho.
  • Homenaje al profesor Emilio Octavio de Toledo y Ubieto.
  • La oratoria forense ( fundación SEK Ecuador).
  • Cuadernos de medicina reproductiva.
  • Responsabilidad penal en medicina reproductiva.
  • Conceptos generales y valoración jurídica y delitos específicos.
  • El principio de oportunidad reglado.
  • Diario La ley 150.
    Etc….

Fuente:
https://grupoinvesmedia.com/wp-content/uploads/2017/11/Cartel-Congreso-final-ok.pdf

Tanto ROLLO en el currículum para terminar su carrera judicial siendo condenado ( por PREVARICADOR ) por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Entrevista del magistrado condenado por prevaricación:

En el min 0:03 el periodista dice: DOCTOR, el gran objetivo de este curso……..

En el min 1:52 el magistrado dice: Tuve el honor de ser el  CAPACITADOR de la 1º promoción de jueces por oposición en HONDURAS del año 2007 esto hace que más o menos conozca la implementación.

En cuanto al tema de la UNIVERSIDAD:

Fijo que si hubiese seguido estudiando LA MIERDA DEL GRADO DE DERECHO, seguramente hubiese tenido LA MALA SUERTE ( del mismo modo a como en el “JUICIO” ) de haber tenido de profesor a dicho magistrado. Es decir, hubiese aprobado esa MIERDA DE GRADO en la OTRA VIDA.

Por último:

¿Qué FIABILIAD puede tener ahora un magistrado que ha sido condenado por prevaricación?.

Bienvenido a La Corte del Inglés.