Categorías
La Corte del Inglés

La guerra espiritual se agudiza.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de la banda americana WASP, una banda cuyo cantante se ha unido al sendero de Jesucristo. Esta banda arroja un poderoso sonido que choca frontalmente con el de aquellas otras que son consideradas Satánicas, como por ejemplo Behemoth.

Comencemos:

DISTURBIOS VIOLENTOS en la NOCHE de los difuntos con el claro objetivo de mancillar su recuerdo. FUNCIONARIOS que dictan resoluciones arbitrarias e injustas, y JUECES que permiten que dichos actos queden impunes. ALCALDES que públicamente manifiestan el uso de técnicas puramente Mafiosas llevadas a cabo por parte de EMPRESARIOS que son referentes en España, sin que ningún MEDIO DE COMUNICACIÓN DEL PAÍS se hiciese eco de semejante NOTICIA. Etc….

¿Creéis que a estos señores de la materia les afectará de algún modo las actuaciones violentas de la pasada noche de todos los Santos?.

Mucho me temo que NO. Ellos seguirán AMASANDO DINERO (mammon) en sus cuentas bancarias, mientras la clase obrera es completamente destruida.

7 meses antes de la confirmación de la famosa PANDEMIA, La Corte del Inglés ya advirtió a sus queridos lectores de la llegada de la misma, así como de los actos que vendrían después.

La Corte del Inglés tiene la sospecha de que este tipo de violencia gratuita fue promovida por los mismos que pretenden implantar el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Actos violentos que son liderados por auténticos profesionales que dicen llamarse “antisistema”.Nada más lejos de la realidad.

La Corte del Inglés os recomienda visualizar el vídeo de unos manifestantes críticos y PACÍFICOS con el sistema.En dicha manifestación, de repente, aparecieron una serie de violentos que lograron mimetizarse dentro ella,copiando sus mismos cánticos con el único propósito de reventarla.

Un pequeño apunte sobre ese presunto RITUAL SATÁNICO celebrado en el valle de los caídos:

El centro de PODER (el verdadero) más grande que existe sobre la faz de la tierra se encuentra ubicado en el MONASTERIO DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL. Un monasterio que se encuentra a muy poca distancia del valle de los caídos. Dicho monasterio cuenta en una de sus entradas con las figuras de dos de los Magos más poderosos que han existido a lo largo de la historia.

Dichas estatuas no hacen otra cosa que PROTEGERNOS de las energías que se encuentran alojadas tras la llamada PUERTA DEL INFIERNO. Estos supuestos rituales Satánicos realizados en el valle de los caídos estarían destinados a derribar dicha protección. El objetivo no sería otro que liberar las potencias que se encuentran atrapadas debajo del citado TEMPLO.

  • Es bastante probable que el monasterio del Escorial pudiera sufrir a corto plazo algún tipo de ataque de falsa bandera .
La verdadera INICIACIÓN EN LA MAGIA:

Para llegar a la verdadera Magia deberás primero SUPERAR ese contacto con las energías densas. Si dichas fuerzas no consiguen apoderarse de tu ALMA,eso solo podrá significar una cosa:

  • Por el motivo que sea, DIOS SE ENCUENTRA DE TU LADO.
  • A partir de ese momento TE SERÁ CONCEDIDO EL DON DE LA CANALIZACIÓN.

Ahora bien,el precio a pagar en el caso de no superar dicha prueba de iniciación es muy alto.

El Mago Aleister Crowley llevó a cabo rituales de Magia con el propósito de doblegar a las fuerzas oscuras para obligarlas a hacer el bien.Sin embargo el Mago inglés no fue capaz de conseguirlo.

SATANÁS escoge como maestros de ceremonias a todos aquellos que quedaron atrapados en sus prácticas con el ASTRAL,es decir, a sus Bruj@s. El resto de sus acólitos no son más que simples aprendices de tales prácticas ocultistas.

Muy importante:
Para poder hablar de la verdadera Magia, es requisito indispensable haber experimentado previamente con este tipo de energías.

Muchos de los mal llamados ocultistas no tienen ni idea de lo que representa la auténtica MAGIA. El verdadero mago es aquel que habiendo traspasado todas y cada una de las barreras del ocultismo, es capaz de poder discernir donde se encuentra el camino de la tan ansiada liberación,una liberación que paradójicamante no se corresponde con la suya propia,sino con la del conjunto de TODAS Y CADA UNA DE LAS ALMAS que permanecen atrapadas en velos que fueron creados por bruj@s. De ahí que el mejor MAGO de todos los tiempos no sea otro que el mismísimo JESUCRISTO.

El peligro de adentrarse en el terreno del OCULTISMO no es otro que el verse atrapado en uno de esos velos que te impedirán alcanzar la UNIÓN CON DIOS. Dicha unidad solo es posible a través de la pureza del corazón.

  • Un corazón puro que no albergue un solo ápice de EGOISMO.

El titular de La Corte del Inglés aún se encuentra lejos de alcanzar la completa NO IDENTIFICACIÓN CON EL EGO. Ahora bien,siendo un estudioso (y practicante) del ocultismo, he tenido la entereza suficiente de no haber realizado jamás ningún ritual de Magia Negra (ego).

También he tenido la capacidad de poder discernir donde se encuentra el verdadero camino, ese que no es otro que el mismo que ha elegido el cantante de WASP. También es cierto que ello no me ha impedido seguir experimentando con entidades de índole astral.

Aquel que piense que sacrificar seres vivos en rituales es un requisito imprescindible para llevar a cabo un verdadero ritual de Magia,demuestra no saber nada sobre este tema. El ÚNICO y verdadero sacrificio se encuentra en la propia ALMA del operador. Dicho sacrificio SIEMPRE ES DE CARÁCTER ESPIRITUAL,NUNCA CARNAL.

  • Toda evocación trae consigo un intercambio energético de fuerzas provenientes del ASTRAL.

Dicho intercambio puede llevarse a cabo por medio de un estado alterado de conciencia, el sexo o la extenuación física. Los sonidos repetitivos,la MÚSICA,la danza espontanea y la pintura automática pueden servir de medios para conectarnos con ese tipo de energías. El lugar elegido para llevar a cabo el acto de Magia debe estimular al operador (olor,vista,etc..) de forma que le ayude a poder abrir esa vía de comunicación con el citado mundo astral.

La senda del ocultismo me llevó a la lectura de libros de muy difícil adquisición, como por ejemplo el de “Lucifer símbolo oculto de la iniciación”.

Una extraña coincidencia ocurrida con ese libro:

Hacía casi tres DÉCADAS que no veía una procesión de semana Santa en Madrid.Un año estando paseando con unas amistades, de repente nos vimos envueltos en la procesión de Jesús el Pobre. Nos quedamos a verla, y cuando finalizó nos fuimos a tomar unas cañas. Pasados unos meses encontré por internet a un señor que vendía el libro “LUCIFER símbolo oculto de la iniciación”. Un libro que llevaba años buscando.

El vendedor de aquel libro tenía su domicilio ubicado en la misma calle donde hizo su salida la cofradía de JESÚS el Pobre. Para ser más exactos en el portal contiguo a la iglesia.

Debo deciros que aquel libro salió al mercado en el año 1988.De él se hicieron muy pocas copias, y ni qué decir tiene que a fecha de hoy se encuentra descatalogado. En resumidas cuentas, un libro muy difícil de encontrar.

Me resultó curioso comprobar como el “vendedor” de un libro titulado “LUCIFER símbolo oculto de la iniciación” tenía su domicilio ubicado en el portal contiguo donde se encontraba la imagen de JESÚS el pobre. La cosa no quedó ahí.A los pocos meses de haber comprado el libro (por solo 8 euros) recibí otra copia de manos de un conocido ocultista.

Aquella segunda copia (para mayor cachondeo) me la REGALARON.

Ese mismo año decidí ir a ver la procesión de semana Santa. Era la primera vez que me disponía a ir solo a una procesión. Elegí la del CRISTO DEL GRAN PODER de la calle Toledo nº 38 ( Madrid ) por ser aquella mi imagen favorita. Llegué aproximadamente una hora y media antes del comienzo, con la finalidad de coger un buen sitio.

Estando a escasos metros de la puerta de salida de la imagen, compruebo como ROMPEN SU CRUZ contra el primer semáforo.

En aquellos momentos pude comprobar la cara de asombro de las personas que se encontraban a mi alrededor. Muchas de ellas,al margen de mostrar una profunda tristeza,empezaron a comentar que era la primera vez que ocurría algo así. Al instante empecé a sentir una profunda impotencia. Algo dentro de mí me decía que aquello podría suponer una especie de señal. No quise seguir participando en aquel juego universal entre el bien y el mal, y acto seguido me dí media vuelta y me dispuse a abandonar la procesión. Cuando estaba saliendo de ella me encontré con dos amig@s. Uno de ellos es un youtuber que está haciendo una labor muy interesante en internet,y la otra, es una chica que conocí en la presentación de un libro de Rafapal. Nos pusimos allí mismo a hablar de lo ocurrido con la CRUZ, y al rato nos fuimos a tomar unas cañas.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.