Categorías
La Corte del Inglés

La guerra psicológica y la sugestión inducida.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de Avantasia.

Un exhaustivo análisis del sujeto nos permitirá desarrollar una perfecta programación mental. A la hora de llevarla a cabo hay que tener en cuenta dos parámetros esenciales como son: los condicionantes y las motivaciones.

Las principales características de una programación mental serían:
  • Sutileza
  • Misticismo
  • Autoconvencimiento (la más importante)
Diferencia entre el área de influencia y la sugestión inducida:

La influencia podrá ser ejercida a través de medios como la Tv, radio, prensa, internet, etc…La SUGESTIÓN INDUCIDA sólo podrá llevarse a cabo mediante un contacto físico de carácter sexual.

Muy importante:

En las áreas de influencia, el sujeto aún sigue manteniendo la capacidad de decisión,mientras que en la sugestión inducida, su decisión ha sido tomada por un tercero.

La función de un esclavo:

El programador,según el tipo de misión,podrá destinar una o varias personas encargadas de vigilar los movimientos del futuro AGENTE. Dichas personas (comúnmente denominadas esclavos) utilizarán los recursos informáticos que sean necesarios para llevar a cabo un completo análisis conductual sobre el agente que está siendo programado.

Es preciso destacar que según sea el alcance del objetivo,los esclavos podrán ser vigilados a su vez por otros esclavos,creando así una compleja red de vigilancia.

Debes tener muy presente que el esclavo es el único que está en permanente contacto con el agente. Es decir,éste podrá influir notablemente en sus motivaciones y condicionantes. Dicho esclavo es un tipo de contacto que podría llegar a abrir una brecha en la hoja de ruta del agente.

Recuerda:

Es más fácil llegar a influir la mente de un esclavo,que la mente de un agente que está siendo observado permanentemente.

La caza del intruso:

Dichos esclavos vigilarán los posibles contactos de sus agentes con el fin de buscar un perfil intrusivo que bien pudiera encontrarse al servicio de otra agencia enemiga. La gran cantidad de información recopilada será enviada a un analista de la información. Con relativa frecuencia se utilizarán cebos para sacar del anonimato a agentes de servicios enemigos que pretendiesen controlar a nuestro agente,o al esclavo de este último.

Personas con altas capacidades psíquicas velarán por la correcta ejecución de dicha programación mental. Ahora bien,como humanos que son,éstos también traen consigo toda una serie de vulnerabilidades asociadas a sus condicionantes y motivaciones.

Unas preguntas que lanza La Corte del Inglés:
¿Puede saber un EMPRESARIO, POLÍTICO, o LÍDER RELIGIOSO, si la persona que limpia su vivienda es un AGENTE INFILTRADO?.
¿Podría saber el servicio de información si su agente se encuentra condicionado, o motivado, por alguien que trabajase para otra agencia?.

La respuesta en ambos casos es NO. Para poder llegar a averiguarlo se debería de implementar diferentes cebos y esperar a que alguno de ellos diese algún tipo de respuesta informativa.

Un ejemplo de La Corte del Inglés:

Imagina a un agente de información camuflado bajo la fachada de una trabajadora de la limpieza. Una trabajadora ( similar a la que hacía aquellos bollos ) que a parte de llevar a cabo la correspondiente labor de información,se encontrase preparada para desplegar su poderosa capacidad de sugestión inducida. Para ello, lo primero que deberá hacer será llegar hasta los espacios más recónditos de la psique del sujeto objetivo, con el fin de averiguar su patrón de excitación erótica.

Al menos hay 3 procedimientos implicados en ese patrón de excitación:

• La ansiedad o un TRAUMA EMOCIONAL PRECOZ interfieren con el desarrollo psicosexual normal.
• El patrón estándar de excitación es reemplazado por otro, en ocasiones a través de una exposición precoz a una experiencia con una clara carga sexual que refuerza la experiencia de placer sexual de la persona.
• El patrón de excitación sexual a menudo adquiere elementos simbólicos y de condicionamiento (p. ej., un fetiche simboliza el objeto de excitación, pero también puede haber sido elegido porque se asoció accidentalmente con la curiosidad, el deseo y la excitación).
Fuente:www.msdmanuals.com

La Corte del Inglés te recuerda que el TRAUMA PRECOZ es el preferido para la programación mental MK-ULTRA.

Una vez localizado dicho patrón,éste será explotado a través de una conducta que vaya asociada al mismo. Dicha conducta será aplicada paulatinamente en la misma intensidad que el patrón de excitación, con el fin de que el sujeto alcance el MÁXIMO PLACER SEXUAL. Llegados a ese punto,la víctima se encontrará totalmente desarmada desde un punto de vista psicológico. Será entonces cuando el agente podrá aplicar la sugestión inducida sin que la víctima logre percatarse de que su mente está siendo hackeada.

Recuerda:
Podrías estar durmiendo con un agente del servicio enemigo, y jamás llegarías a ser consciente de ello.

Ahora hazte la siguiente pregunta:

¿Quién ostenta el poder real?.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.

El espacio digital de la minoría despierta.