Categorías
Magia

Una empleada del Opus Dei.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de Alice Cooper.

Esta semana La Corte del Inglés viene cargada con una información muy personal que dejará a más de una NUMERARIA (esas que en teoría son fervientes devotas de Jesucristo) con la boca abierta. En el artículo de hoy hablaremos de una mujer que fue seleccionada por el Opus Dei para realizar diferentes labores en uno de sus múltiples centros.

Su primer trabajo dentro de la Obra sería de interna en una familia de SUPERNUMERARIOS. Por aquel entonces aquella familia ya tenía un elevado número de hijos. El mayor de ellos acabó metido de numerario en un centro de señores.

Actualmente la protagonista de La Corte del Inglés trabaja por las mañanas LIMPIANDO, y preparando el DESAYUNO, y la COMIDA, a unas NUMERARIAS que viven en un centro perteneciente a la Obra. La perfecta criada nunca hace la compra, ya que ésta se lleva a su vivienda parte de la comida que prepara a las numerarias. También lava su ropa en la casa de DIOS (Mammón) para compensar el bajo salario que percibe. Por las tardes se va a realizar las mismas tareas a casas de ciertas SUPERNUMERARIAS.

El turismo Sexual de la empleada del Opus Dei:

La protagonista de La Corte del Inglés llegó a realizar un VIAJE A SANTO DOMINGO con la finalidad de PERDER LA VIRGINIDAD. A partir de entonces ha viajado en varias ocasiones a dicho destino con el propósito de satisfacer sus instintos sexuales más PERVERSOS y DEPRAVADOS. Se ha gastado elevadas sumas de dinero en hombres MUY BIEN DOTADOS. Incluso llegó a traerse al país a uno de aquellos sementales con el fin de tenerle como MANCEBO (para ordeñarlo como a una vaca lechera) a cambio de darle comida y alojamiento en su vivienda.

Lo gracioso de este asunto era que la empleada del Opus Dei tenía que mentir a las numerarias diciéndolas que NO TENÍA PAREJA, y que tampoco mantenía relaciones sexuales con ningún hombre. Nada más lejos de la realidad.

La huida del mancebo:

Una vez que el dominicano se hizo con los papeles, éste se fue de aquella casa sin tan siquiera despedirse de la dulce criada. Cuando ésta se percató de la huida decidió ir a una VIDENTE.

La vidente colombiana:

Nuestra protagonista fue a ver una VIDENTE COLOMBIANA (en lugar de rezarle al Cristo de los POBRES) con el fin de que ésta le hiciese un RITUAL DE AMARRE, y conseguir así que el MANCEBO regresase a su choza. En aquel ritual se gastó más de 2.000 euros. Aquella vidente aparte de darle un BAÑO (en una bañera donde metían el culo un gran número de incautas) y entregarle unas esencias, ésta le dijo que se untase la cara y los pechos con SEMEN, un semen a ser posible proveniente de diferentes hombres. El objetivo no era otro que lograr que dicho RITUAL llegase a tener un MAYOR EFECTO.

  • Ni que decir tiene que a esta HECHICERA aún le queda mucho por aprender acerca de nuestro amigo Aleister Crowley.

Un pequeño apunte del Mago Inglés:

En lugar de crear un hijo físico de cualquier género en tu Magia K Sexual (¡a menos que esa sea tu meta!), puedes usar tu voluntad creativa para manifestar una meta deseada. Sacrifica un potencial «hijo maravilloso», y recoge y consume los fluidos sexuales, creando una Eucaristía, un sacrificio en el que se come a dios en un sentido casi Cristiano. Creas un «hijo mágico» que es la divina encarnación de tu voluntad. Si después ingieres los fluidos sexuales, reabsorbes esa divinidad dentro de ti. El hijo mágico o brote de la voluntad es la descendencia energética de tu voluntad mágica, generalmente considerada presente en los fluidos sexuales producidos por tu rito. De acuerdo a algunos relatos, Theodore Reuss generalmente consumía sólo una cantidad simbólica del elixir – una gota o dos, a menudo mezclada con brandy. Crowley, por otra parte, lo consumía todo ávidamente, considerándolo análogo a la comunión de la Misa Católica Romana. Una gota perdida era considerada una tragedia y un sacrilegio.

Cuando el Mago Inglés habla de sacrificar un potencial hijo, éste se está refiriendo al semen derramado en una eyaculación, el mismo semen que por ejemplo quedaba impregnado en la cara de la dulce criada. En ningún caso está hablando de sacrificio humano.

Sigamos con la criada:

Debemos decir que nuestra protagonista mantiene relaciones sexuales esporádicas. Ahora bien, cuando las lleva a cabo, estas son verdaderamente intensas y depravadas. Esto podría ser debido al simple hecho de estar siempre rodeada de tanta PUREZA y CASTIDAD. Quizás por dicho motivo siente la imperiosa necesidad de tener entre sus piernas un gran falo dominicano.

Para que os hagáis una idea del tipo de sexo que llegaba a practicar os dejamos un pequeño apunte:

El último mancebo que se llevó al huerto llegó a llevarla 2 dominicanos al domicilio. Ésta tenía una pequeña mesa giratoria en la cual se sentaba semidesnuda para que estos 3 machos la tocasen sus grandes pechos, a la vez que la ofrecían sus miembros viriles empalmados para que los chupase mientras masturbaba al resto. Después de un rato descargaban todo su semen en la cara, y en los pechos de la fiel sirvienta.

Muy importante:

La criada del Opus después de haber realizado los actos anteriormente citados, estaba una semana sin ducharse (hasta el siguiente baño del amarre) por la firme creencia de que así potenciaría el citado ritual.

Quizás este fuese uno de los principales motivos para que en cierta ocasión alguna que otra numeraria le llegase a comentar que podía ducharse en la casa. Lo que nunca llegaría a imaginar aquella numeraria es que nuestra protagonista tenía aquel olor debido a los consejos que le dio una VIDENTE COLOMBIANA. Por otro lado, a ella también le gusta SENTIRSE SUCIA, ya que dicho olor corporal le recordaba a ese acto sexual orientado a cumplir el objetivo del ritual de amarre.

Ahora viene la mejor parte:

Ella prepara a las numerarias unos deliciosos cruasanes y bizcochos. Para ello amasa y moldea con sus propias manos todo un amplio surtido de bollería para el desayuno. La criada no se lavaba la cara hasta el mismo día que se metía en la bañera de la vidente con el fin de potenciar el ritual de amarre. Ni qué decir tiene que aunque llegase a lavarse las manos antes de amasar los bollos, ésta en algún momento se tocaba la cara. De este modo, aquellas numerarias estarían comiendo (al igual que hacía el Maestro Crowley ) parte de los fluidos de unos hombres que han descargado todo su semen en la cara, y pechos de una tímida sirvienta.

Así decían ellas: que desayuno más rico nos preparas………

Quizás aquellas numerarias cuenten con la presencia de Asmodeo dentro de la casa. O lo que sería aún peor, con la presencia del mismísimo LUCIFER ( ángel de Luz) en el cuerpo de la dulce doncella. Dicha entidad podría encontrarse allí con el fin de impregnar de LUJURIA una casa tan pura. Por dicho motivo recomendaría a las numerarias que hiciesen uso del CILICIO, y de las FUSTAS, con el fin de evitar cualquier tipo de tentación en forma de pensamiento “boludo” que estuviese asociado a esa LUJURIA.

La confidente de La Corte del Inglés acompañó en más de una ocasión a la criada del Opus Dei a ver a la vidente colombiana. Ni qué decir tiene que nuestra confidente es la confesora de sus vicios más perversos.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.