Categorías
Corrupción

La Corte del Inglés entrevistó a una mujer que estuvo casada con uno de los AMOS DE LA NOCHE Madrileña.

La Corte del Inglés ha puesto el punto de mira en los clásicos románticos.Ahora le toca el turno a un temazo ITALIANO.

Esta semana os traemos el caso de una mujer que está atravesando una situación parecida a la vivida por la protagonista del artículo anterior. La confidente de La Corte del Inglés estuvo casada durante 25 años con un empresario del MUNDO DE LA NOCHE. Dicho empresario la conoció cuando esta apenas contaba 17 años. Estuvieron conviviendo juntos antes del matrimonio,y de aquella relación nacieron dos hijos. Una vez ya casados,con el paso del tiempo se percataría de que su marido sentía una especial atracción por un sexo distinto al suyo, motivo por el cual llegaría a la conclusión de que el matrimonio tan solo habría sido una TAPADERA.

  • Nuestra protagonista se casó completamente enamorada de un hombre 15 AÑOS MAYOR QUE ELLA, un hombre que supo seducirla (SEDUCCIÓN PERVERSA) desde el primer momento.
Tanto ella como sus hijos fueron utilizados para diferentes negocios.

Cuando se casó con aquel hombre,este apenas era un simple socio en un asador de corderos. Ahora bien, dicho sujeto en muy poco tiempo fue medrando en el mundo de los negocios hasta alcanzar un nivel de MULTIMILLONARIO.

Ni que decir tiene que dicha persona podría ser con diferencia uno de los mejores PROFESORES DE NEGOCIOS en el país más corrupto de Europa.No habría escuela en España que le llegase al suelo de los zapatos.Su lema podría resumirse de la siguiente manera:

  • “Cómo ser multimillonario en tiempo record”.

En un periodo de tiempo relativamente corto (parecido al del POLICÍA NACIONAL que dejó su puesto para ponerse de APARCACOCHES en una conocida sala de fiestas Madrileña, y de allí abrir su propio local nocturno) montó un PUB, un CLUB DE ALTERNE, una DISCOTECA, RESTAURANTES, empresas de CONSTRUCCIÓN e INMOBILIARIAS, y así hasta un total de aproximadamente 600 empresas (que ella tenga constancia).

  • Debemos de recalcar que nuestra confidente en ningún momento tuvo firma autorizada en banco alguno.
El nivel de vida que llegó a tener la confidente de La Corte del Inglés podría resumirse de la siguiente forma:
  • Estrenaba vestidos de GRANDES MARCAS valorados en medio millón de las antiguas pesetas para exhibirlos en su discoteca TODOS LOS FINES DE SEMANA.

“Una sala que dicho sea de paso sería frecuentada por el ex-trabajador del Corte Inglés ( otro confidente de La Corte del Inglés),así como muchos de sus compañeros, y compañeras de trabajo. Es decir, aquellos pobres desgraciados con tal de seguir manteniendo ese afán de POSTUREO llegaban a gastarse un dineral en aquellas copas. De esta manera el poco dinero que ganaban (aprox 830 euretes mensuales ) currando en El Corte Inglés,se lo gastaban los fines de semana en aquel tipo de garitos”.

  • VIAJES DE LUJO a los mejores hoteles.
  • Fiestas privadas con la ÉLITE EMPRESARIAL.
  • Cenas y comidas en los MEJORES RESTAURANTES.
  • Temporadas de esquí en las mejores estaciones del mundo.
    y un largo etc…
Un simple apunte sobre finanzas:

Nuestra confidente mostró a La Corte del Inglés diversas cuentas bancarias en ANDORRA, así como la UTILIZACIÓN de su propio pasaporte para beneficio de su marido. Dicho pasaporte apareció por casualidad en un abrigo de este. En él figuraba que había estado en MEXICO, cuando ella nunca pisó aquel país. La sorpresa fue mayúscula cuando se percató que fue inscrita en el CONSULADO DE ESPAÑA EN MÉXICO.

Cuando solicitó la separación allá por el año 2000, este la amenazó con dejarla en la más absoluta MISERIA, tanto a ella, como a sus dos hijos, ya que estos decidieron quedarse con su madre.

Ni que decir tiene que hasta la fecha de la separación, TODOS los negocios que compartía con su marido estaban funcionando a las mil maravillas, inclusive la SALA DE FIESTAS. Aquella sala ha permanecido operativa desde la década de los años 70 hasta la actualidad (cambiando de nombre cada cierto tiempo).

La confidente de La Corte del Inglés tiene en la actualidad cerca de 40 causas judiciales abiertas a raíz de la separación. Prácticamente todas ellas se encuentran PARALIZADAS, o FUERA DE PLAZOS, debido a la CORRUPTELA DE LOS ABOGADOS DESIGNADOS POR JUSTICIA GRATUITA. Algunos de estos letrados dejaron pasar los plazos,y otros contestaron, pero sin aportar la documentación que ella les había proporcionado.

Al hilo de sus asuntos judiciales, La Corte del Inglés le habló de los casos relacionados con la JUSTICIA que fueron recientemente publicados en el blog. De esta forma pudo comprender hasta donde llegaba la madriguera del conejo.

En el momento presente se encuentra pendiente de la ejecución del desahucio de un piso (de más de 200 metros cuadrados en una exclusiva zona de Madrid) que compraron antes del matrimonio (al 50 % cada uno). A consecuencia de toda una trama de ABOGADOS, y SUBASTEROS CORRUPTOS amigos de su ex-marido, se verá forzada a abandonar también su propia vivienda.

La que fuera dueña al 50 % (en régimen de bienes gananciales) de todo un IMPERIO (valorado en muchos millones de euros) se ve en la actualidad arruinada por la CORRUPTELA llevada a cabo entre un ex-marido y sus testaferros (ABOGADOS).A raíz de la solicitud de separación, su marido LLEVÓ A LA QUIEBRA todas sus empresas de forma TORTICERA utilizando para ello una sentencia supuestamente falsa. En aquella sentencia se indicaba que le desahuciaban de todos los negocios. A partir de entonces estos supuestamente pasaron  a una larga lista de TESTAFERROS con la única finalidad de dejar en la más absoluta MISERIA a su mujer y a sus hijos.

La confidente de La Corte del Inglés tiene en su poder NUMEROSAS FOTOGRAFÍAS en donde aparece junto a importantes personalidades del mundo de los negocios, comisarios de policía, y también con algún que otro miembro relevante del antiguo CESID.

Una simple anécdota sobre un terreno de 20.000 metros cuadrados en donde se construyeron numerosas viviendas y locales:

Su ex marido llevó a la quiebra a la sociedad depositaria del terreno con el fin de pasárselo supuestamente a sus testaferros. Dicha sociedad fue a concurso de acreedores. En el juicio citaron a declarar a nuestra confidente junto a otras 50 personas que habían perdido sus ahorros. El dinero de aquellas personas supuestamente fue a parar al bolsillo de su ex-marido.

Un detalle a tener en cuenta en aquel juicio:

Antes de entrar al juzgado, el abogado de nuestra confidente abrazó cordialmente al ex-marido de esta.

Si hay entre los lectores algún letrado que quiera echarla una mano, por favor pónganse en contacto con nosotros a través del correo:info@lacortedelingles.com

En los próximos artículos hablaremos de una mujer que trabaja para el Opus Dei, y de un VIEJO VERDE que fue miembro de los Guerrilleros de Cristo Rey.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.