Categorías
La Corte del Inglés

La marca de la Bestia 666.

Hoy hace justo un año que dejé de subir artículos al blog. El motivo no fue otro que esperar a que la CNMC resolviese una denuncia que interpuse debido al descarado ocultamiento que está teniendo La Corte del Inglés en el buscador Google.

En el último artículo os dije que hasta que la CNMC no se pronunciase a este respecto,un servidor no subiría más artículos al blog. En esta introducción os informo que han pasado 23 meses desde que interpuse dicha denuncia y hasta la fecha no he recibido respuesta alguna. También he de comunicaros que el citado organismo tiene un plazo de 18 meses para resolver la misma. Por este motivo y no otro he decidido reactivar el blog.

Una vez dicho esto os dejo con el artículo:

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un tema de Iron Maiden titulado The number of the beast.

Comencemos:

En artículos anteriores os hablé de lo que me ocurrió en la primera vez que fui (solo) a ver la procesión de Jesús del Gran Poder (mi talla favorita).En aquella ocasión rompieron dicha talla (su CRUZ) contra un semáforo nada más sacarla de la Colegiata de San Isidro.

Por lo visto esa fue la primera vez que rompieron la talla en una procesión de SEMANA SANTA.

De camino al metro me encontré con el youtuber Apellido Obligatorio y una amiga. Ambos también presenciaron el golpe.

Segunda marca:

En otro artículo también os hablé de lo sucedido durante la cena de los premios del extinto medio digital La Tribuna de España. En aquella ocasión tuve el privilegio de sentarme enfrente del periodista don Josele Sánchez y al lado del youtuber don Pedro Rosillo (El Arconte).

En mitad de aquella cena y sin venir a cuento,se nos acercó el dueño del local y nos dijo que quería enseñarnos un cuadro que tenía colgado en una pared. Aquel cuadro no era otro que EL AQUELARRE de Goya.

Hay un viejo dicho que dice: “NO HAY DOS SIN TRES”.

En la pasada Semana Santa percibí una tercera marca muchísimo más potente que las dos anteriores.

El miércoles 13 de abril del 2022 fui al supermercado con la intención de comprar lo que vulgarmente se conoce como comida chatarra. Ahora bien,he de deciros que no tenía en mente el tipo de chatarra que quería comprar,tan solo el deseo de comer ese tipo de alimentos. Esto quiere decir que la compra fue totalmente improvisada. La sorpresa llegó a la hora de ir pagar y comprobar que el importe de la misma era de 6.66 €.

Compra 666

  • ¿Cuál sería la probabilidad para que saliesen estos números con decimales incluidos y entre todos sumasen el número de la Bestia 666?.
  • ¿Y que saliese el nombre de Alexandra?.

Recuerdo a mis queridos lectores que el miércoles santo fue el día que Judas traicionó a JESÚS.

Ahora bien,la cosa no quedó ahí. A finales de mayo me enteré de que un conocido de apenas cincuenta y pocos años (Y COMPLETAMENTE SANO) había fallecido de forma inesperada durante aquella Semana Santa.

Para poder explicaros quién era aquel conocido primero he de explicaros dónde y cómo le conocí.

Allá por el año 2018 fui a parar a una vivienda situada en la zona norte de Madrid. Por lo visto aquella vivienda provenía de una cooperativa destinada a funcionarios de la Policía, Guardia Civil y CNI. Tal es el grado de seguridad de la urbanización que los buzones van sin identificación. Dicha seguridad se encuentra reforzada a través de un entramado de cámaras y por medio de un personal que realiza diferentes labores de información bajo la cobertura de otros trabajos.

Un dato que me llamó la atención de esa urbanización fue que la convivencia entre algunos miembros de la Policía y de la Guardia Civil no era del todo pacífica.

Un ejemplo:

  • Un vecino llegó a manchar en varias ocasiones la puerta de otro vecino. El agresor acusaba a la víctima de haber colocado micrófonos como si todavía estuviese en el País Vasco.
  • Supuestamente el portero de la finca tuvo un fuerte altercado con un vecino por hablar……..

Yo mantuve conversaciones con dicho portero siendo consciente de la citada información.

Os doy este dato porque fue aquel portero el que me puso en contacto con la persona fallecida. Dicho portero utilizó la excusa de que un vecino quería conocerme con el fin de charlar sobre temas de ocultismo.

  • ¿Cómo fue la relación con esa persona?.
  • ¿Con qué finalidad se acercó a mí?.

Nos conocimos en el año 2019 y los encuentros desde entonces siempre fueron agradables. Cuando quedábamos para tomar algo hablábamos largo y tendido sobre los diferentes temas de ocultismo.

El grado de acercamiento con dicha persona fue en aumento hasta el punto de:
  • Acompañarme a un FESTIVAL DE ROCK (pagando una entrada de aprox 50 euros) cuando a él ni siquiera le gustaba el rock. Yo por el contrario entré gratis gracias a la invitación de un amigo.
  • OFRECER SU AYUDA para que una amiga pudiese librarse de un ACOSADOR.
  • INVITARME A UNA LOGIA OCULTISTA (ubicada en el centro de Madrid) que trata entre otros temas la Magia,la Cábala,y la Alquimia. Tiempo atrás me había comentado que pertenecía a la MASONERÍA.
    -Etc…

A las reuniones de aquella LOGIA acudían personalidades provenientes de otros países. El nivel de aquellas reuniones en materia de OCULTISMO era bastante elevado,algo que en un primer momento logró captar mi atención. Sin embargo,aquella información no me aportaba nada nuevo sobre ningún tema que previamente hubiese tratado.También he de deciros que nunca dije nada en ninguna de aquellas reuniones,siempre me mantuve en modo OIR,VER Y CALLAR.

Durante el estado de alarma no se celebraron reuniones.Normalizada la situación dejé de asistir a aquella Logia.

Estoy plenamente convencido de que su desinterés hacia mi persona vino a consecuencia de dejar la LOGIA.
Ahora viene la parte más extraña:

Después de abandonar la Logia seguí manteniendo contacto con él a través del teléfono. Ahora bien,siempre era yo el que le llamaba (muy de vez en cuando) para saber de él.

La última conversación telefónica (realizada semanas antes a la Semana Santa) que mantuvimos fue muy extraña. En aquella conversación le pregunté si había leído el último artículo que le había enviado al whatsapp (hacía algún tiempo). Me respondió que no.

Aquel artículo estaba dedicado a los patriotas y él supuestamente era un patriota. Enlace al artículo.

Acto seguido cambió de tema y me preguntó que por qué firmaba los artículos con el nombre de Crowley,que si a estas alturas no sabía que era uno de los Magos de mayor grado del Cabal,y que si tampoco me había enterado de que Crowley era uno de los mayores Satanistas, etc.…..

Aquello me resultó muy extraño, ya que al margen de ser consciente de la utilización de ese nombre desde el primer día que nos conocimos,durante esos 4 años de supuesta amistad jamás me dijo algo así acerca de Crowley.

Yo le respondí que Crowley nunca había sido un Satanista. Que el propio Crowley llegó a manifestar en más de una ocasión SU RECHAZO AL SATANISMO. También le dije que los verdaderos Satanistas son aquellos que permanecen ocultos ante los ojos de la masa,y que para perpetuarse en ese anonimato seleccionan cabezas de turco con el fin de hacer creer a la masa que estos son los verdaderos representantes del Satanismo.

Le pregunté si conocía al Padre Gabriele Amorth. Me dijo que no. Le dije que este sacerdote había ejercido de EXORCISTA EN LA DIÓCESIS DE ROMA, y que era la máxima autoridad en materia de Exorcismo y Satanismo,que buscase información sobre él y que leyese sus libros para tener una idea de por donde iba el asunto.

Él seguía insistiendo en que Crowley era el mago de mayor grado dentro la ÉLITE DEL CABAL. A lo que respondí que Crowley ni de lejos llegó a ostentar ese poder.

Le hice hincapié en que los medios de comunicación de su época se movían al dictado de la ÉLITE del mismo modo a como lo hacen ahora,y que por tanto,ellos eran los responsables de moldear la mente colectiva en un sentido u otro. Y estaba claro que para MOLDEAR LA IMAGEN DE SATANISMO (al gusto de esa élite ) hacía falta una figura, y desde luego no había mejor figura que la de Crowley.

Durante aquella conversación le volví a recalcar que EL VERDADERO PODER JAMÁS DABA LA CARA,al contrario que Crowley que siempre estaba en el candelero entre otras cosas por drogadicto,narcisista y provocador,al margen de ser un hombre extremadamente culto,un prolífico escritor, poeta, alpinista, ajedrecista, espía, y un ocultista de primer nivel. Le dije que Crowley no había sido un santo,pero tampoco un Satanista. Y que efectivamente había realizado rituales basados en el grimorio de “La Magia Sagrada de Abramelin el Mago” (traducido al inglés por uno de los fundadores de la Hermetic Order of the Golden Dawn) para al margen de comprobar su efectividad,obligar a las entidades oscuras a hacer el bien a la humanidad. Pero de ahí a realizar misas negras y rituales Satánicos con sacrificios humanos había un abismo. También le dije que no se confundiese conmigo,que yo no tenía idealizado a Aleister Crowley,que lo único que me llamaba la atención de él era su gran conocimiento ocultista y su rebeldía.

Aquella rebeldía de Crowley pudo venir motivada a consecuencia de haber sido maltratado psicológicamente por su madre (ésta de pequeño le llamaba LA BESTIA cuando hacía alguna travesura) y por el fuerte rechazo de una sociedad Victoriana que veía su BISEXUALIDAD como algo extremadamente escandaloso,por no decir satánico.

Le dije que a Crowley le gustaba provocar a la sociedad victoriana hasta tal punto que él mismo llegó autodenominarse la Bestia 666 (aprovechando así el apodo que le puso su madre). Aquello vino como anillo al dedo a los verdaderos Satanistas.

También le dije que si quería profundizar más en el aspecto ocultista de Aleister Crowley tenía que leer su novela “La hija de la luna:Intrigas mágicas del bien y del mal”. En aquella novela al margen de explicarnos LA LUCHA MÁGICA entre las logias blancas y las logias negras, Crowley nos indica en qué bando se posiciona él dentro de esa lucha.

Al quedarse sin argumentos éste empezó a mosquearse y su tono de voz se tornó más fuerte.
Me dijo que entonces también tenía que probar y practicar todo lo que probó y practicó Crowley.

Le respondí que no tenía necesidad de ello ya que había encontrado mi camino dentro del Budismo,el Hinduismo y el Cristianismo y que el estudio de la Magia lo había dejado a un lado desde hacía algún tiempo.

Resultaba evidente que lo que había motivado su acercamiento había llegado a su fin.

Por ello,debo deciros que dada esta circunstancia y siendo plenamente consciente del trabajo que tenía,algo en mi interior me decía que la cosa igual podía pintar mal,ya que desde el principio tuve claro que su acercamiento había sido premeditado.

Esta persona falleció de manera inesperada durante la Semana Santa que recibí el ticket de compra de una cajera llamada Alexandra y cuyo importe era de 6,66 €.

Descanse en PAZ.

Algunas preguntas que me hago:
  • ¿Me estaría avisando de algo Edward Alexander Crowley (la bestia 666)?.
  • ¿Estaría en lo cierto aquella persona fallecida?.¿Y si estaba en lo cierto,por qué DESVIÓ LA ATENCIÓN SOBRE EL TEMA DEL ARTÍCULO,si precisamente en aquel artículo sale un personaje que quizás forme parte de esa ÉLITE DEL CABAL a la que hacía alusión?.
  • ¿Podría la mente inconsciente activar algún mecanismo de defensa que pusiese en marcha algún tipo de fuerza oculta?.

Compártelo en Facebook
/
Compártelo en Whatsapp

Bienvenidos a La Corte del Inglés.