Categorías
La Corte del Inglés

Un pequeño apunte para los patriotas españoles.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de Hinder.

Ahora que una buena parte de los catalanes están celebrando los INDULTOS,creo que sería conveniente recordar a esa otra parte de la ciudadanía las personalidades que estuvieron detrás de la ÚNICA plataforma que hizo posible aquella VOTACIÓN.

Comencemos:

El suegro de la actual presidenta de El Corte Inglés aparte de poseer UNA DE LAS MAYORES FORTUNAS DEL PAÍS,es también uno de sus mayores terratenientes. La familia del sr Abelló amasó una inmensa fortuna gracias a una licencia que les fue concedida en la recta final del régimen Franquista. Dicha licencia les permitió poder plantar OPIO con fines farmacéuticos.

A La Corte del Inglés le llamó poderosamente la atención ver el nombre del sr ABELLÓ en el libro “LA RED SECRETA DE SOROS EN ESPAÑA”del periodista don Joaquín Abad. En dicho libro podemos leer:

A través de Torreal participa en ANTENA 3 y en la SEXTA. En Gala Capital,antiguo fondo de capital riesgo,junto con Alicia Koplowitch,del Pino y Manuel Jové,dan entrada en el capital a George Soros,que lo hace a través de Towerbrook,y que a su vez participan en la OPERADORA INDEPENDENTISTA PARLEM,en cuyo capital figura MÁSMÓVIL.

PARLEM fue utilizada durante el REFERÉNDUM SOBERANISTA como la ÚNICA PLATAFORMA donde se alojaban los programas que hacían posible la votación. Extrañamente a esta empresa no se le prohibió el acceso,como al resto por ORDEN JUDICIAL”.

Fuente:La red secreta de Soros en España.
Autor:Joaquín Abad.

Algunas preguntas que se hace La Corte del Inglés:
  • ¿Por qué la JUSTICIA no prohibió el acceso a dicha plataforma?.
  • ¿Habrá podido influir la presencia de SOROS (en el fondo Gala Capital) a la hora de evitar que los radicales llegados del EXTRANJERO utilizasen a la empresa del TRIÁNGULO como blanco de sus objetivos?.
  • ¿Con qué bando se identificará la empresa del TRIÁNGULO, con el de SOROS y los INDEPENDENTISTAS, o con el de los PATRIOTAS que quieren mantener la UNIDAD DE ESPAÑA?

Aquellos lectores que deseen más información acerca del Sr Soros, les recomiendo que lean el libro “SOROS: ROMPIENDO ESPAÑA” de Aurora Ferrer y Juan A de Castro.

A continuación les dejo un texto extraído del vídeo:

«PARLEM es peor todavía el tema,porque es, LA EMPRESA QUE DEPENDE DE MÁSMÓVIL que el día 1 se dedica a dejar la web abierta. Es la única web que contra el mandato judicial se queda a disposición de los catalanes para poder seguir lo que está pasando…..»

UNA WEB QUE HA SIDO FINANCIADA POR MÁSMÓVIL, GEORGE SOROS, y que además ha recibido 5 meses antes cerca de 1 millón de euros.

Ahora presten mucha atención a esta otra noticia:

MásMóvil y El Corte Inglés se alían para lanzar la teleco Sweno.

Fuente:cincodias.elpais.com

  • ¿Podría suponer esta ALIANZA una especie de SALVOCONDUCTO ante los más que posibles altercados que se producirán tarde o temprano en Cataluña a raíz de la PRÓXIMA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA?.
  • ¿Supondrá esa próxima declaración de independencia el pistoletazo de salida de una marcha negra marroquí?.

Continuemos:

Un apunte sobre la familia Abelló que llenará de orgullo a más de un patriota:

Aunque es relevante resaltar que en el juicio quedó probado que el informe era cierto,así lo corroboró en sede judicial el inspector de Hacienda que lo había realizado.El informe reseñaba cuentas de Juan Abelló y su esposa,Ana Gamazo,en PARAÍSOS FISCALES como PANAMÁ, ISLAS VÍRGENES, CURASAO y SAMOA. El inspector que realizó el informe mostró en el juicio su estupor -no se lo explicaba- por el hecho de que LA AGENCIA TRIBUTARIA NO SIGUIERA ADELANTE CON EL PROCEDIMIENTO.¿Por qué la Justicia no investigó a Juan Abelló? ¿Quizás porque hay una Justicia para las sardinas y otras para los tiburones?.

Fuente:ramblalibre.com
Autor:Enrique de Diego.

Esto que dice don Enrique de Diego no hace otra cosa que recordarme el ARCHIVO de esa querella que interpusieron contra la nuera del Sr Abelló (presidenta de El Corte Inglés) por un presunto delito de fraude fiscal.

A continuación les dejo a mis queridos lectores otro llamativo paralelismo referido a los medios:

En artículos anteriores La Corte del Inglés os explicaba como una noticia que hablaba de la querella que habían interpuesto hacia la presidenta de El Corte Inglés y su hermana por un presunto delito de fraude fiscal había desaparecido misteriosamente de internet. Pues bien,también ha desaparecido un artículo de Vanity Fair España cuyo titular decía:

Juan Abelló y Ana Gamazo,una familia en el NEGOCIO DE LA MARIHUANA.

En aquel artículo se podía llegar a leer:

  • Esta saga originaria de Tarragona FUNDÓ SU IMPERIO con las llamadas DROGAS LEGALES.
  • En 2007 la empresa llamada Alcaliber,cuyo dueño era entonces Juan Abelló Gallo,logró el PERMISO DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE PARA EXPORTAR OPIO Y SUS DERIVADOS.
  • Tras hacer dinero produciendo OPIÁCEOS,ahora los Abelló- Hohenlohe se pasan a la MARIHUANA medicinal.
  • El que fuera vicepresidente de Repsol cuenta con un patrimonio de 2.280 millones de euros SOLO EN TORREAL…….

Al hilo de esto último les recuerdo aquella otra noticia de la nuera del Sr Abelló (presidenta del Corte Inglés) que desapareció también de internet y cuyo titular decía:

“Admitida a trámite una querella por presunto fraude fiscal contra la presidenta de El Corte Inglés y su hermana”.

En ella podíamos leer:

El motivo de la querella es el presunto fraude fiscal cifrado por la querella en 900 MILLONES DE EUROS que habrían cometido la esposa y las hijas de Álvarez en el momento de saldar cuentas con la Comunidad de Madrid tras el fallecimiento de este y vía el impuesto de sucesiones.

La querella está también dirigida contra el abogado Ramón Hermosilla y el asesor fiscal de Álvarez,Ramón Blanco. En la misma se asegura que el entonces presidente de El Corte Inglés adoptó a las hijas de su esposa en un “evidente plan preconcebido ad hoc” y con “la única y espuria finalidad de evitar el pago de impuestos”.

La querella se centra en intentar demostrar que la adopción de las hijas de Güil por parte de Álvarez,12 años después de la boda,tenía la única finalidad de evitar el pago de impuestos”.

Fuente:vozpopuli.com

Un simple recordatorio:

Mientras que la familia del suegro de la presidenta de El Corte Inglés se enriquecía durante y después del régimen franquista gracias a una licencia para plantar OPIO (con fines farmacéuticos),la madre de dicha presidenta también se llevaría un buen dinerito gracias a la licencia de un local de alterne (el Riscal) frecuentado por PROSTITUTAS.

  • SOBRA DECIR QUE LA CLAVE DE AQUELLOS NEGOCIOS SE ENCONTRABA EN QUE UN RÉGIMEN DICTATORIAL TE CONCEDIESE LAS RESPECTIVAS LICENCIAS.
  • NI QUÉ DECIR TIENE QUE CON DICHAS LICENCIAS CUALQUIER CIUDADANO PODRÍA HABERSE HECHO MULTIMILLONARIO.

Igualito a TODAS LAS TRABAS que ha tenido que soportar la marca La Corte del Inglés desde sus inicios,así como el descarado menoscabo que está teniendo esta última en los buscadores de internet. Esto último motivó una denuncia ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Estoy plenamente convencido de que más de un lector se habrá QUEDADO SORPRENDIDO y CONTRARIADO.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.

Compártelo en Facebook
/
Compártelo en Whatsapp