Categorías
La Corte del Inglés

La “VENGANZA” de Marruecos.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de Axel Rudi Pell.

Estoy seguro de que a los fieles lectores de La Corte del Inglés la reciente INVASIÓN DE CEUTA no les habrá pillado de sorpresa. Esto ya lo veníamos advirtiendo en el blog.

  • Tensión en Tarajal: a pedradas contra la Guardia Civil y MÁS DE 10.000 ENTRADAS.

Fuente:elfarodeceuta.es

  • Un grupo de entre 250 y 300 personas ha intentado acceder a MELILLA por la zona que comprendida entre el río de Oro y río Farhana.

Fuente:lavanguardia.com

A estas alturas,me imagino que los marroquíes ya se habrán percatado de LO FÁCIL QUE ES HUMILLAR A ESPAÑA. También me imagino que se habrán dado buena cuenta de que los españoles para lo único que sirven es para PAGAR (a base de IMPUESTOS ) las AYUDAS de sus compatriotas,así como para pagarles también buenos coches y un material de “vigilancia”valorado en MUCHOS MILLONES DE EUROS.

  • España ha dado mas de 90 millones en ayudas a Marruecos en tres años para controlar la inmigración ilegal.
  • Además, ha gastado al menos 35 en adquirir vehículos todo terrenos, quads, drones y radares para el país africano.

Fuente:Vozpopuli.com

Ahora si me lo permiten me gustaría volver a recordarles las ayudas que recibió y sigue recibiendo un ciudadano extranjero nacionalizado español:

  • Según sus propias palabras recibió la RENTA MÍNIMA DE INSERCIÓN al poco de llegar a España. Hay que destacar que los servicios sociales Madrileños (los de doña Carmen Sáez Julián) no le pusieron NINGUNA TRABA. En breve cobrará también una PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA.
  • Recibe un MEDICAMENTO para el tratamiento del colesterol cuyo coste anual es de aprox 13.000 euros. Han leído bien, 13.000 EURAZOS.
  • Recibe comida de 3 bancos de alimentos.
  • La famosísima CRUZ ROJA le llama por teléfono para preguntarle como se encuentra de salud. Por cierto,el tío está en plena forma.
Un breve análisis de su situación personal:
  • Se trajo a sus 6 HIJOS A ESPAÑA. Uno de ellos estuvo metido en la CÁRCEL POR TRÁFICO DE DROGAS. Otro de sus hijos y uno de sus nietos andan metidos en PELIGROSAS BANDAS. Tanto él como su pareja tienen un PISO EN PROPIEDAD en su país de origen. Un país al que mandan parte de los alimentos que recibe de forma GRATUITA.
  • Su pareja COBRA EN B y todos los meses manda aprox 300 EUROS a su país.
  • Alquila la habitación de un piso por 350 euros en EFECTIVO, cuando el piso ni tan siquiera está a su nombre.
    Etc…
Dicho señor recibe todo esto TOTALMENTE GRATIS (gracias al pago de tus impuestos) mientras:
  • El Gobierno plantea una AMBICIOSA SUBIDA DE IMPUESTOS para elevar los ingresos y cerrar la brecha de recaudación con Europa que tendrá que entrar en vigor al inicio de 2023.
    Fuente:elconfidencial.com
  • La DEUDA PÚBLICA de España se dispara hasta el 125,3% del PIB y marca máximos no vistos desde 1881.
    Fuente:eleconomista.es
  • Tres altos cargos del equipo económico del Gobierno abandonan el barco en apenas 48 horas.Fuente:okdiario.com
  • España LIDERA EL PARO DE LA EUROZONA entre los menores de 25 años, con el 37,7%, más del doble que la media.Fuente:vozpopuli.com

Y la más terrible de todas:

El Gobierno plantea un INCREMENTO DE LA INMIGRACIÓN legal de 250.000 personas al año hasta 2050 para poder sostener la economía.

Fuente:elmundo.

La pregunta del millón que se hace La Corte del Inglés respecto a la última noticia:

¿Pretenderán meter inmigrantes con idéntico PERFIL PROFESIONAL al del ciudadano nacionalizado que se está llevando la RMI,los ALIMENTOS, y un MEDICAMENTO cuyo coste anual para las arcas públicas es de aprox 13.000 euros?.

Mientras estos profesionales se vienen para España, ingenieros informáticos españoles tienen que irse a ALEMANIA a descargar camiones por un SALARIO DE MIERDA.

Ahora después de leer estos terroríficos titulares,recomiendo a todos mis lectores que se den una vuelta por las COLAS DEL IVIMA para que vean con sus propios ojos la cantidad de ciudadanos extranjeros que van a solicitar una vivienda,MIENTRAS UN GRAN NÚMERO DE CIUDADANOS ESPAÑOLES SE ENCUENTRAN TIRADOS EN LA PUTA CALLE,Y OTROS MUCHOS VIVIENDO EN HABITACIONES DE MIERDA.

Te recuerdo a doña MANUELA (el referente de la izquierda):

La otra cara de la moneda:

Los ceutíes estallan contra la saturación de migrantes: “Te dan pena hasta que se meten en tu casa”

Fuente:elespañol.com

Hoy es Ceuta,mañana será EL RESTO DE ESPAÑA.

Sigamos:

El mundo entero ha podido comprobar como ESPAÑA NI TAN SIQUIERA ES CAPAZ DE DEFENDER SUS TERRITORIOS. Ante semejante FALTA DE PROTECCIÓN,estoy convencido de que los marroquíes habrán podido caer en la cuenta de:

  • Para qué seguir manteniendo a los PRESOS en las cárceles habiendo un PAÍS DE COBARDES (con colas del hambre) que los acogerían con los brazos abiertos.

Esto último no debería resultar extraño a todos aquellos que han visto el siguiente vídeo:

Ante LA DESCARADA DEBILIDAD DE ESPAÑA, La Corte del Inglés quiere exponer los hipotéticos pasos que podría dar Marruecos a partir de ahora:
  • EXPROPIAR las 1.455 empresas españolas que operan en Marruecos.
  • Aprovechar el buen clima veraniego para terminar de invadir las Islas Canarias,Ceuta y Melilla a través de nuevas MARCHAS. Una vez asentados en dichos territorios,el siguiente paso sería la reconquista del AL-ÁNDALUS a través de una MARCHA DE MILLONES DE PERSONAS, en su gran mayoría procedentes del SAHEL. Estas marchas negras traerían consigo a decenas de miles de terroristas perfectamente adiestrados para atentar por toda EUROPA. Al mismo tiempo,TURQUÍA abriría un frente de similares características con el fin de entretener a los países del norte de Europa y poder así dejar completamente AISLADA a España.
Una hipotética actuación de España:

Llegados a este punto,a España no le quedaría más remedio que hacer un PARIPÉ CON EL EJÉRCITO. Es decir,sacar unos cuantos TANQUES (de esos que funcionan a trancas y barrancas) y alguna que otra FRAGATA (de esas que flotan de casualidad) para que sean un BLANCO FÁCIL del armamento adquirido (de última generación) por nuestro vecino MARRUECOS. Esto último,sin lugar a dudas representaría una prueba de fuego real para comprobar el alcance de dicho ARMAMENTO.

El hipotético resultado:

LA DESTRUCCIÓN DE LA BASE DE ROTA DEL MISMO MODO A COMO SE DESTRUYÓ  LA DE PEARL HARBOUR.

LA INSTALACIÓN EN MARRUECOS DE UNA NUEVA BASE MILITAR ESTADOUNIDENSE.

Ahora tened muy presente esta pregunta:

¿A quién da TODO SU APOYO Estados Unidos?.

Sigamos con las hipótesis de La Corte del Inglés:

Cuando Marruecos lograse alcanzar la cifra de las 22.000 bajas españolas,el gobierno de turno se BAJARÍA LOS PANTALONES y firmaría la paz. Dicha paz traería consigo la entrega de las Islas Canarias,Ceuta y Melilla a Marruecos.

Fin de la hipótesis de La Corte del Inglés.

La otra posibilidad que podría gestarse en el tablero de juego sería:

GENERAR UN CONFLICTO MILITAR ENTRE MARRUECOS Y ARGELIA.

Ahora bien,ambas opciones provocarían un ÉXODO MASIVO de millones de personas procedentes del Sahel hacia EUROPA (principalmente a los PIGS). Este y no otro sería el verdadero el objetivo de todo este asunto.

¿Entendéis ahora el verdadero motivo del BREXIT?.

Mirad como se encuentra nuestra vecina FRANCIA:

Después de una publicación de una carta firmada por varios generales retirados que denunciaba “ LA DESINTEGRACIÓN DE FRANCIA”,un semanario publicó otra advirtiendo que “LA GUERRA CIVIL SE ESTÁ INCUBANDO

Fuente:actualidad.rt.com

Después de la DESCARADA INVASIÓN QUE HA SUFRIDO CEUTA,todavía hay MUCHOS IMBÉCILES que siguen sin percatarse de la evidente SUSTITUCIÓN POBLACIONAL(Plan Kalergi).

Bienvenidos a La Corte del Inglés.

Compártelo en Facebook
/
Compártelo en Whatsapp