Categorías
La Corte del Inglés

Otro pequeño apunte sobre los espías.

La Corte del del Inglés ha seleccionado un temazo titulado stranger.

El blog de La Corte del Inglés está dedicado a todas aquellas mujeres que fueron violentadas por seres sin alma.
Comencemos:

“En el artículo de la semana pasada vimos como ciertos servicios de inteligencia reclutaban a miembros de su personal de lugares tan variopintos como SASTRERÍAS y PROSTÍBULOS”.

En el espionaje hay una norma:

  • “Siempre que puedas cuenta la verdad,para cuando tengas que mentir te crean con mayor facilidad”.

Tengo una amiga que fue la dueña de un local de copas donde solía ir a menudo el jefe de la sección A.O.

Un pequeño apunte sobre la sección A.O:

“Pocas personas dentro de la Casa conocen las verdaderas identidades de los hombre de Perote o han visto alguna vez sus caras, lo que se debe que mientras la mayor parte de los agentes tienen sus despachos en la sede de la carretera de la Coruña,los de A.O trabajan en pisos camuflados.

El trabajo de estos agentes sin rostro comienza cuando cualquier otra división es incapaz de OBTENER LA INFORMACIÓN que necesita por los medios habituales y les requiere para una acción de especial riesgo que exige personas altamente cualificadas y con una cobertura especial”.

Ahora presten especial atención a una de las pruebas de acceso:

“Perote les enviaba a entablar conversación y garantizarse la amistad del primer desconocido que a partir de las 11 de la mañana se comprara una maleta en la sección de caballeros de El Corte Inglés o elaborar la más minuciosa de las agendas acerca de un tranquilo coronel,fuera de toda sospecha,durante varios días con sus noches. Así comienza el aprendizaje de un espía”.

TODAS LAS OPERACIONES,SIN EXCEPCIÓN,TIENEN COMO FIN EL BIEN DE ESPAÑA.

“Los hombres y mujeres que trabajan en este grupo saben que sus encantos personales constituyen a veces un instrumento valioso para obtener la información precisa.

En la mayor parte de los casos,los agentes de la A.O buscan a las candidatas ideales en barras americanas,top-les y LOCALES DE ALTERNE. Cuanto más atractivas,finas y elegantes sean y cuanto más alejadas estén de la imagen habitual de mujer vulgar,mejor para sus fines”.

Fuente:La Casa,el CESID:agentes de operaciones secretas y actividades de los espías españoles.
Autor:Fernando Rueda.

Dejamos a un lado el servicio de inteligencia español para adentrarnos en el inglés:

“Cuando comenzó la guerra,Charles Maxwell Knight era el jefe de la sección de contrainteligencia del servicio secreto de Gran Bretaña (MI5).

En la posguerra,trabajó en programas radiofónicos sobre la naturaleza en la emisora pública BBC bajo el seudónimo de Tío Max”.Uno de sus agentes secretos era Ian Fleming, el autor de las novelas de James Bond,en muchas de las cuales aparece el personaje “M”,basado en parte en la personalidad de Knight. Algunos autores afirman que durante la guerra el agente Fleming consultaba asiduamente a CROWLEY. En 1924,Knight se afilió a la Unión de Fascistas Británicos,desde donde puso en marcha una división de inteligencia para evitar topos y soplones. Dadas sus habilidades para el espionaje,fue fichado por los servicios de inteligencia británicos para infiltrar agentes en el partido Comunista y desmantelar grupos de simpatizantes de la Alemania Nazi. Knight compaginó su trabajo como espía con sus aficciones a la ornitología y sus vínculos con el ocultista y satanista Crowley,que fue su mentor en temas esotéricos en su juventud”.

Fuente: Muy historia extra nº9.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.