LISTERIA,legionela,vacas locas y “medios de comunicación” en La Corte del Inglés.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de los IRON MAIDEN titulado Déjà vu ( visto antes ) .

Todos tenemos alguna experiencia de la sensación, que nos viene ocasionalmente,de que lo que estamos diciendo o haciendo ya lo hemos dicho y hecho antes, en una época remota; de haber estado rodeados, hace tiempo, por las mismas caras, objetos y circunstancias; de que sabemos perfectamente lo que diremos a continuación, ¡como si de pronto lo recordásemos!.

Autor:Charles John Huffam Dickens.

¿Qué supermercados han vendido la carne mechada con la LISTERIOSIS?.

Si por algún casual El Corte Inglés hubiese comercializado esta CARNE CONTAMINADA, dicha información JAMÁS sería publicada en un medio de comunicación Español de gran repercusión. La razón la tienes en los artículos anteriores de La Corte del Inglés.

Si los de MERCADONA dicen no haber comercializado esta CARNE CONTAMINADA, entonces, ¿quién ha comercializado un producto que lleva por el momento varias MUERTES a sus espaldas?.

Desde el SES reconocen que en el momento en el que se inició el brote de listeriosis,se avisó a los profesionales del 112 sobre la atención a pacientes que presentasen síntomas compatibles con la listeriosis,que hubieran consumido carne de la marca ‘La Mechá’ adquirida en EL CORTE INGLÉS de Badajoz, y que así lo transmitió la AESAN.

Fuente:https://www.hoy.es/badajoz/hipercor-faro-vendio-20190826182733-nt.html

Al hilo de este peligrosísimo asunto sobre SALUD PÚBLICA ( BACTERIAS ) me ha venido a la cabeza otros dos de tintes similares:

El primero:
La epidemia de LEGIONELA EN MURCIA que alcanzó la cifra récord de 470 afectados.

La bacteria de la LEGIONELA fue encontrada ( según palabras de un consejero POLÍTICO Murciano ) en una de las 4 torres de refrigeración pertenecientes al Corte Inglés situado en pleno centro de Murcia, PERO ( ahí está el truco) no es posible afirmar que las cuatro torres de refrigeración detectadas sean los focos del brote. Pese a ello, las torres fueron precintadas para proceder a su desinfección.

  • Esta noticia a pesar de su ENORME GRAVEDAD apenas tuvo repercusión en los “medios de comunicación” de este CORRUPTO PAÍS. Te recuerdo un titular de La Corte del Inglés que dice:

CUANDO LA PUBLICIDAD ESCONDE LA MISERIA.

Este delicado asunto nos sirve para recordar que nuestro valiente confidente fue introducido en un ZULO ( perteneciente al departamento de LIBRERÍA del corte inglés ) donde se encontraba casualmente UNA ENORME MÁQUINA DE REFRIGERACIÓN ENCENDIDA PERMANENTEMENTE.

El segundo y más peligroso caso fue bautizado como el MAL DE LAS VACAS LOCAS.

¿ Qué es eso del MAL DE LAS VACAS LOCAS?.

Es una enfermedad causada por una proteína que ha modificado su estructura tridimensional (en Bioquímica, se denominan estructuras secundaria y terciarias de las proteínas), debido un proceso denominado cambio conformacional, y que las convierte en un agente patológico.

Fuente:Wikipedia.

Nunca sabremos a ciencia cierta las muertes REALES producidas por ese MAL de las vacas locas, ya que dicho mal se camufla con ese otro denominado ALZHEIMER, pero lo que si sabemos es que:

Un reportaje publicado en el periódico alternativo El Otro País destacaba el rango
de ECI como ÚNICO IMPORTADOR DE VACUNO BRITÁNICOen la época inmediatamente anterior a la llamada crisis de las “vacas locas”. El trabajo firmado por Alfredo Disfeito y Juan Ramírez aludía a un estudio de la revista Nature que certificaba que todas las reses británicas nacidas antes de enero de 1993 estaban infectadas.

Fuente: https://www.diagonalperiodico.net/antigua/pdf36/36y37diagonal36-web.pdf

Bienvenidos a La Corte del Inglés.