Sigamos con esa pérdida de posicionamiento de La Corte del Inglés en el buscador Google.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión un temazo de BARRICADA.

Se dio la “casualidad o causalidad” de que en el mismo mes que se firmó el acuerdo extrajudicial entre el abogado de Google, y la abogada de La Corte del Inglés,dicho buscador cesó al presidente ( Sr Zapatero ) de su filial en España ( el país más corrupto de Europa) y Portugal, metiendo en su lugar a una MUJER ESPAÑOLA .

GOOGLE volvió a confiar el puesto de presidente a otro español@, mientras que los de AMAZON prefirieron poner a una ITALIANA en un puesto de tan alta responsabilidad .

Sigamos con esa pérdida de posicionamiento de La Corte del Inglés:

¿Acaso el ALGORITMO de Google no es capaz de distinguir entre La Corte del Inglés ( con o sin acento), y El Corte Inglés, del mismo modo a como lo hacen:

Es OBVIO que aquel que escribe “La Corte del Inglés” ( con o sin acento) en GOOGLE NO BUSCA a El Corte inglés. Ya que el primero es una MARCA LIBRE DE CARGAS registrada para un BLOG -DIARIO PERSONAL, y el segundo es una MARCA ENDEUDADA hasta las cejas que vende productos y servicios que nada tienen que ver con el primero.

Pues bien,a raíz de la última publicación de La Corte del Inglés esta ha descendido hasta la mitad de los resultados de la 1º página. Curiosamente su lugar ha sido OCUPADO por nuestros amigos del Corte Inglés. Estos al margen de establecerse en el primer puesto con su INEFICAZ WEB, GOOGLE les ha hecho el favor de añadirles distintas informaciones sobre algunos de sus centros, así como CHORRADAS VARIAS del estilo; ¿qué es el Corte Inglés?, preguntas que lo único que ocasionan es un notable perjuicio al usuario que va buscando LA CORTE DEL INGLÉS, ya que este último tiene que ir hasta la mitad de la 1º página para poder acceder a su contenido.

Al respecto de la pregunta ¿qué es El Corte Inglés?,La Corte del Inglés os proporciona la respuesta más acertada:

Es una empresa de distribución registrada en el país más corrupto de Europa ( ESPAÑA).Dicha empresa arrastra una IMPRESIONANTE DEUDA de aproximadamente 3.500 MILLONES DE EUROS a pesar de que NO ‘PAGA’ por Impuesto de Sociedades desde hace cinco años gracias a deducciones y beneficios fiscales.  A raíz de tan ELEVADO ENDEUDAMIENTO dicha empresa a puesto a la venta numerosos activos inmobiliarios. Sin embargo,los mercados financieros no han mostrado interés alguno por dicho paquete inmobiliario. Tan solo un fondo de inversión HA PUJADO A LA BAJA.

Volviendo al tema del posicionamiento:

Esto lo único que PROVOCA es que muchos POTENCIALES LECTORES abandonen la búsqueda al ver que GOOGLE no muestra La Corte del Inglés del mismo modo a como lo muestran estos otros 7 buscadores: Qwant, Oscobo, Duckduckgo,yippy, yahoo ,hotbot y swisscows.

Ahora bien, aún hay buscadores mucho peores, como por ejemplo el CHINO BAIDU. Este buscador es igual de CUTRE que EL PRODUCTO INTERIOR BRUTO de un país que para lo único que sirve es para COPIAR marcas de terceros a base de MANO DE OBRA BARATA.

Fijaros hasta que punto llega la CUTREZ del buscador CHINO que este ha desindexado por completo la web de La Corte del Inglés. Sin embargo estos chinos tienen indexado un blog ( www.elblogdelnarco.com ) donde se muestran vídeos de asesinatos de los cárteles MEJICANOS DE LA DROGA.

Las sugerencias de GOOGLE en las búsquedas:

Cuando introduces en GOOGLE las palabras claves que vas a buscar, estos automáticamente rellenan el campo de la búsqueda con diferentes sugerencias .Casualmente hasta la fecha de la ultima publicación, los de Google te sugerían nada más escribir La Corte, las palabras “La Corte del Inglés” ( con acento, o sin acento en la palabra INGLÉS ).Ahora el buscador ya no sugiere el blog hasta que no escribes “La Corte del I”.El buscador sólo te sugiere “La Corte del Inglés” ( con acento ), siendo esta sugerencia la que nos lleva a ver en los primeros resultados de la búsqueda toda una ristra de INFORMACIÓN INÚTIL acerca de nuestros amigos del Corte Inglés hasta que aproximadamente por la mitad de sus resultados aparece La Corte del Inglés, con un CONTENIDO 100% ORIGINAL.

¿Es realmente importante el contenido para GOOGLE ?.

Una de las frases que los de Google han hecho suyas ha sido:

EL CONTENIDO ES EL REY.

Pues bien,fijaros en el siguiente detalle:

El contenido de los del corte es muy similar a los de un gran número de empresas que venden las mismas MARCAS. Innumerables webs venden sus productos con prácticamente la misma descripción en los mismos. Es decir, una televisión de la marca SONY, unas zapatillas NIKE, una cámara NIKON,un ordenador HP, un jersey TOMMY son vendidas tanto por el corte como por otras muchas webs.

¿Dónde está entonces ese CONTENIDO ORIGINAL que supuestamente premia GOOGLE en la web de nuestros queridos amigos si todos repiten el mismo contenido en sus alojamientos digitales?.

Ni que decir tiene que dicho contenido no es NADA ORIGINAL. Por contra, La Corte del Inglés sólo introduce en su alojamiento digital un CONTENIDO DE CALIDAD y 100 % ORIGINAL , un contenido que debería estar dentro de esa categoría que los de GOOGLE denominan:EL CONTENIDO ES EL REY.

La DESCRIPCIÓN en los enlaces que muestra el buscador en La Corte del Inglés:

GOOGLE en la descripción del último artículo de La Corte del Inglés ha puesto que el navegador no reconoce el formato del vídeo. Esto resulta muy extraño ya que precisamente dicho vídeo es de YOUTUBE. Ni que decir tiene que poniendo este fallo en la descripción del enlace, dicho artículo pasaría MÁS DESAPERCIBIDO a los ojos del INTERNAUTA.

Una tercera y última observación sobre Google y Facebook:

A raíz de fijar en la página de facebook de La Corte del Inglés el artículo donde se hablaba del JUEZ (que casualmente ha sido CONDENADO POR PREVARICACIÓN POR EL TSJM ) que ARCHIVÓ LA QUERELLA POR DESLEALTAD PROFESIONAL contra el abogado que llevó la defensa de La Corte del Inglés, frente a la demanda de El Corte Inglés, esta ha estado desaparecida de los resultados de Google durante algún tiempo.

¿Es este el futuro que queréis dejar a vuestros hijos?.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.