Categorías
Corrupción

Posible riesgo de salud pública por parte del hijo del que fuera profesor del sr Álvarez (El Corte Inglés).

La Corte del Inglés dedica el temazo de la semana a ALEX DOMÍNGUEZ, el ROCKERO que fue aupado por el público metalero en el Resurrection Fest.

El protagonista del artículo de esta semana tiene aproximadamente 70 años. Dicho señor tuvo la suerte de haber nacido dentro de una familia adinerada procedente del barrio de Salamanca ( Madrid ). En la actualidad dicho elemento está separado y tiene una hija viviendo en ROMA. Casualidades del destino, el padre de nuestro protagonista fue uno de los profesores de Don Isidoro Alvarez ( ex-presidente de El Corte Inglés).

Al lío:

Después de llevar CHATEANDO un par de meses con una VENEZOLANA, éste decide traérsela a España. La mujer ( aprox 50 años ) se encontraba por aquel entonces residiendo en Santo Domingo, quizás debido al “simple hecho” de haber amenazado con una pistola a su marido.

¿ Qué sabía nuestro fichaje acerca de su nueva amiga?.

Sin apenas saber mucho de ella,este ciudadano ejemplar decide EMPADRONARLA EN SU VIVIENDA al poco de llegar a Madrid. Acto seguido, para INCREMENTAR EL GASTO A LA QUEBRADA SEGURIDAD SOCIAL, nuestro protagonista la llevó a un hospital para que la mirasen el brazo que se había fracturado en el país de origen ( S.Domingo ).Es evidente que a este ciudadano ejemplar LE IMPORTA UN BLEDO que la seguridad social esté TOTALMENTE QUEBRADA. Al hijo del profesor de Don Isidoro Álvarez NO LE PREOCUPA lo más mínimo que el ciudadano de BARRIO OBRERO se vea obligado a esperar MÁS DE 6 MESES para tener una primera cita médica,a él, lo ÚNICO que le importa es PONER A PUNTO A SU AMIGA VENEZOLANA.

Muchos de vosotros pensaréis:

Este es el típico caso de una persona que como tantas otras SE VIENE A ESPAÑA a hacerse REVISIONES, Y OPERACIONES MÉDICAS GRATIS, A COSTA DE UN PUEBLO SOBERANAMENTE IMBÉCIL. Cierto, pero si al menos cada uno de nosotros tuviesemos el valor ( envía tú información a info@lacortedelingles.com ) de denunciar vía La Corte del Inglés ( ya que judicialmente lo tenemos todo perdido ) casos como este,quizás el agujero de la seguridad social podría llegar a ser un pelín menor, ya que estos sinvergüenzas a lo mejor se lo pensarían dos veces antes de llevar a cabo actuaciones este tipo .

Por otro lado tenemos la desgracia de que este tipo de actuaciones SE VEN INCENTIVADAS gracias a que en ESPAÑA existe una SANIDAD GRATUITA PARA TODOS, menos para el imbécil de aquí ( ese la tiene que pagar a base de impuestos).

Sobra decir que SERÁN TUS DESGRACIADOS HIJOS LOS QUE PAGUEN LAS CONSECUENCIAS de estos sinvergüenzas. Es realmente triste comprobar como te quedas de brazos cruzados, sabiendo que ellos el día de mañana NO RECIBIRÁN PENSIÓN ALGUNA después de haber estado cotizando TODA SU PUTA VIDA COMO VERDADEROS ESCLAVOS EN TRABAJOS DE MIERDA, para poder mantener así el nivel de vida de esta gente.

Un dato muy significativo:
  • La venezolana al MES se hizo con un CARNET DE IDENTIDAD ESPAÑOL.
Ahora viene la parte más interesante:
Por lo visto no era sólo el brazo lo que traía jodido, al parecer también trajo consigo un tipo de BACTERIA, una bacteria por la cual estuvo ingresada ( más gasto a la quebrada S.Social ) en un hospital madrileño.

La venezolana llegó a decir literalmente lo siguiente:

Estoy aislada en una habitación donde fui trasladada a través de un protocolo de seguridad para los demás pacientes,lo cual es lo correcto para la protección de la salud de los demás pacientes, por supuesto, y me tienen en un cuarto aislada con unas medidas de precaución donde para poder entrar hay que ponerse unos guantes, una bata,esterilizarse, etc… Porque lo que tengo, que no me han dicho que es, ES CONTAGIOSO………

¿ A QUE MOLA EL PANORAMA ?.

  • El riesgo sanitario se refiere a una medida de los posibles perjuicios para la salud de una población concreta derivados de la ocurrencia de una situación peligrosa, como por ejemplo la aparición de una pandemia o los efectos de ciertos factores ambientales. Los protocolos de actuación establecen las pautas para mantener la información y recomendaciones oportunas a viajeros a zonas de riesgo.
Para que termines de fliparlo, a este fichaje encima le envían a casa mujeres ( que cobran unos SALARIOS DE MIERDA ) para que le limpien EL CULO prácticamente gratis. De esto último hablaremos detenidamente en otros artículos .
El hijo del profesor del ex- presidente de El Corte Inglés ( Don Isidoro Álvarez ) parece confirmarnos lo siguiente:
  • Lo único que preocupa a estos vividores es el CACHONDEO y el FOLLETEO.
  • SUS ESCLAVOS CURRAN PARA ELLOS con la finalidad de poder alimentar a unos HIJOS que no tendrán futuro alguno en el PAÍS MÁS CORRUPTO DE EUROPA.

Ahora bien, lo que quizás no sepa este pedazo de imbécil, es que si a la venezolana le diese por quedarse con su preciosa vivienda, esta no tendría más que decir que dicho imbécil le daba comida a cambio de sexo. Llegado ese momento, él, deberá elegir entre poner el piso a su nombre, o entrar en prisión 8 años.

La venezolana no tiene más que fijarse en lo que dice esta noticia:

La sentencia destaca en sus fundamentos que «si bien existió aceptación de la víctima a las relaciones sexuales», lo hizo con un «consentimiento viciado» al que se vio sometida. En esta línea, ella misma aclaró que tardó casi cuatro años en poner la denuncia porque «no quería ponerla ella sola» de modo que se animó cuando tuvo conocimiento de que había «otras mujeres. Así, fueron varias las que declararon que «habían oído que V. daba ayuda a cambio de sexo».

Texto extraído de la noticia enlazada.

Aunque dicho IMBÉCIL no hubiese tenido sexo con ella,le iba a dar lo mismo, ya que al haberla empadronado en su vivienda, quien se iba a creer lo contrario. Sería su palabra contra la de una MUJER, y en este caso nuestro amigo NO ES LO SUFICIENTEMENTE PODEROSO como para pertenecer a ese selecto club donde sus miembros gozan de una TOTAL INMUNIDAD JURÍDICA.

Para terminar:

Ponte las pilas y comparte el blog de la lucha entre tus amistades, de lo contrario no me dejarán publicar una INFORMACIÓN MUY, PERO QUE MUY SENSIBLE.

Bienvenido a La Corte del Inglés.