Una tirada de tarot a nuestro presidente.

La Corte del Inglés ha seleccionado para esta ocasión el temazo My Spirit Flies To You.

La primera carta es la JUSTICIA:

Numerología: 8
Sendero:18
Color:verde
Letra hebrea:Heh.La alternancia,el conocimiento,el cerco y el equilibrio.

Nuestro protagonista se encuentra inmerso en una toma de decisiones tanto en un sentido interno (espiritual) como externo (ego).En breve deberá tomar una decisión que afectará de lleno a su entorno más cercano.

La segunda carta es el EMPERADOR:

Numerología:4
Sendero:14
Color:anaranjado
Letra hebrea: Daleth. Representa el poder en todas sus manifestaciones,la autoridad y la puerta.

Esta carta no hace otra cosa que reforzar los aspectos descritos en la primera carta. En este sentido la carta del emperador establece un reforzamiento positivo a las decisiones tomadas por nuestro presidente. Todas y cada una de sus decisiones serán tomadas desde el más puro convencimiento.

La tercera carta es la SACERDOTISA:

Numerología:2
Sendero:12
Color:Azul
Letra hebrea:Beth. Ensoñación sabia e iluminación.

Esta posición (3º) de la tirada hace referencia a la mente consciente de nuestro protagonista. Nuestro presidente posee una gran intuición,intuición que se verá reforzada en ocasiones con una cierta clarividencia. Esto le permitirá arriesgar en situaciones que de buenas a primeras pudieran resultar complicadas.

La cuarta carta es la LUNA:

Numerología:18
Sendero:28
Color:Rojo violeta
Letra hebrea:Tsaddi. La fuerza serpentina,el magnetismo y el anzuelo.

Corresponde con la mente inconsciente. En este sentido aparece una cierta confusión quizás fruto de todas esas emociones negativas vividas en estos últimos meses. Afloran los miedos más profundos. Se produce una mezcla de engaño y confusión. Por ello,sería muy recomendable trabajar diariamente con emociones positivas con el fin de poder vaciar toda esa carga negativa acumulada en la mente inconsciente.

La quinta carta es el SOL:

Numerología:19
Sendero:29
Color:Naranja
Letra hebrea:Qoph. Búsqueda misteriosa y la parte superior de la cabeza.

Esta posición va asociada al momento presente. Todas y cada una de las decisiones irán encaminadas a forjar una nueva etapa mucho más IGUALITARIA. No escatimará en recursos a la hora de reparar todas aquellas heridas que fueron creadas por un lado durante en el mandato del dictador Franco,y de otro,durante el reinado de su sucesor Don Juan Carlos I.

  • Esas GRAVES HERIDAS A ESPAÑA no son otras que las de la CORRUPCIÓN.

La sexta carta es el MUNDO:

Numerología:21
Sendero:31
Color:índigo
Letra hebrea:Shin. Los cambios creadores y el diente.

Una de las mejores cartas del tarot.Es una carta que está llena de energía positiva.La posición 6º representa el futuro,un futuro que sin duda será positivo en todos sus aspectos. La sociedad será reconducida desde una BASE DE RESPETO que servirá de modelo para poner punto y final a todos aquellos odios y rencores que hemos ido arrastrando con el paso de los años. El objetivo no será otro que el remar unidos hacia una misma dirección,una dirección que tenga como una de sus máximas el desarrollo sostenible.

Vídeo sobre el tarot seleccionado por La Corte del Inglés:

La séptima carta es la MUERTE:

Numerología:13
Sendero:23
Color:Azul verdoso.
Letra hebrea:Mem. El agua purificadora y la curación.

Se corresponde con el yo del consultante. Lo único que nos está diciendo esta carta acerca del presidente es que éste tendrá una profunda transformación.

  • Dejar morir lo antiguo para dar paso a lo nuevo.

La octava carta es el ERMITAÑO:

Numerología:9
Sendero:19
Color:Azul verdoso
Letra hebrea:Teth. Lo impenetrable,la serpiente y el ombligo.

Esta posición va asociada con todo aquello que rodea de alguna forma al presidente. Un halo de añeja autoridad envuelta en consejos y tradiciones pertenecientes al pasado,pretenderán dar forma a las decisiones más relevantes que ha de tomar el presidente en el momento presente.

La novena carta es la EMPERATRIZ:

Numerología:3
Sendero:13
Color:Verde
Letra hebrea:Gimel. El dinamismo.

Asociada a los miedos o esperanzas del consultante.En este caso,los temores podrían venir asociados al hecho de no cumplir con las expectativas que fueron proyectadas de cara al movimiento feminista.

La décima carta es la RUEDA DE LA FORTUNA:

Es la carta de la conclusión de la tirada.Dicha carta traerá cambios inesperados en el entorno de nuestro protagonista.Cambios que en un principio quizás no sean vistos de buen grado,(ya que supondrán pasar por un periodo de adaptación) pero que con el paso del tiempo serán los más acertados.

Bienvenidos a La Corte del Inglés.